Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ragnarok es "muy complejo" y tiene un mundo rico: al habla uno de los actores principales

Xkikeboss1560Hace 2 años16
Como usuario que lo está esperando tengo mis dudas con esta segunda parte, ese "muy complejo" al final va a ser un 1:1 con la primera parte ya veréis y esto será la excusa del futuro retraso, porque si a mitad de año que estamos y que no tengamos fecha habiendo pasado un State of Play hace nada da muy mala espina. Ojalá me equivoque.
EDITADO EL 07-06-2022 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Funkin-Vicetard231Hace 2 años17
Va a ser tan complejo que va a reciclar un huevo de assets del primero, otra cosa es su historia... ahí ya me callo
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años18
@Mithos
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Si de verdad quieren finiquitar la saga Nórdica en esta entrega tienen mucha tela que cortar, pero mucha. A ver si dan fecha de una vez que ya toca, eh?
No te creas. Muchos dioses que en la mitología no sean tan importantes quedarán en segundo plano para morir en el Ragnarok como mero atrezzo y ya. Del mismo modo, me juego las pelotitas a que intentarán hilar todos los sucesos aquí y allá a través de [spoiler="Spoiler de la mitología con potencial aparición en el juego"] las raíces del Yggdrasil, teniendo ya una cierta relevancia Ratatosk o Nidhoggr (como posible boss), , el manantial de Mimir donde se dice que está el ojo perdido de Odín... las Nornas (personajes que deberían ser súper importantes) regando el árbol e hilando el destino. El Fimbulvetr empieza 100 años antes de lo que debería y Mimir le dice a Kratos que la profecía no contaba con el, por lo que es muy probable que existan dos profecías, la de las Nornas y la de los Gigantes, siendo esta última la única que cuenta con la intrusión de Kratos, por tanto la única verídica, la que Odín desconoce o debería desconocer. Probablemente esto sea clave para vencer a los Aesir, de ir por ahí los tiros. Por tanto la historia se resumiría en descubrir la diferencia entre profecías, utilizar eso a favor de Kratos y Atreus y reclutar a diferentes entidades de la mitología (algo que ocurrirá sí o sí) para participar en el Ragnarok, que sería el colofón final. [/spoiler] Es una simple teoría, pero como ves en apenas un par de minutos ya te he escrito una posibilidad simplificada y muy factible. No tienen porqué meterse de lleno con todo lo relatado en las Eddas y seguro que van a cambiar mazo cosas Eso sí, si quieren cerrar con un Ragnarok digno, el juego tiene que ser largo, ya que ese es el mayor desmadre de "putiasos" que se ha visto mitología alguna Honestamente, no sé hasta qué punto ir con expectativas con esto último, porque tiene que ser difícil de representar y adaptar en un videojuego.
Me estás dando la razón. Tienen mucha tela que cortar… A partir de ahí por supuesto que van a simplificarlo, la cuestión es cuánto y en que... Si te tomo la palabra un par de minutos podemos simplificar cualquier videojuego del mercado. Veremos que hacen pero teniendo en cuenta que en el uno no salía prácticamente nadie y la obligación de meter a varios actores si quieren cerrar todo, espero grandes cosas de esta entrega.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años19
@Volkoloko
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Fijo que sale el 30 de Septiembre, si el de Stray se filtro en la misma base de datos y al día siguiente se hizo oficial, eso significa que God of War R sale en esa fecha y Sonic Frontiers el 15 de Noviembre, no hay ya más dudas al respecto, que haya sido una coincidencia lo de Stray puede ser.. pero es más que evidente, una base de datos de Sony no puede equivocarse con esto, que igual ronde esa semana todo puede ser, pero seguro que termina siendo verdad.
Que hubiesen puesto una fecha de referencia de salida no significa nada estos dias, yo creo que va a salir este año pero tampoco me sorprenderia ya visto lo visto que lo sacaran para el año que viene, ahora mismo lo raro es el triple A que no se retrasa.
Yo ya tiro mas por lo kármico, aunque me desagrada mas.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años20
El verdadero goty que voy a gozar
PsychedelicsCut14141Hace 2 años21
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Va a ser tan complejo que va a reciclar un huevo de assets del primero, otra cosa es su historia... ahí ya me callo
Cierto, tendrían que haber tirado todo lo que hicieron para el primero y empezar de nuevo. Lógica aplastante.
1 VOTO
OugonRifle949Hace 2 años22
Tan complejo que es un dlc del 1 lol
Sundark94241Hace 2 años23
La verdad me pinta a que sera muy malo, hay mucha mitologia nordica y solo hemos visto a Balder y Freya, me estas diciendo que van a meter  en esta entrega todo??? Puff no entiendo porque han decidido acabar con lo nordico pero simplemente Odin no puede salir en este juego, deben matar a Kratos y que Atreus se valla a Egipto, la India o donde sea porque es que no sabemos nada de Heindal que es el rival de Loki o Vali que es quien mata a Fenrir despues de que este acabe con Odin, o sea hay todavia muchos personajes importantes.

Una cosa es que en Grecia se dejaran unos cuantos pero aqui se estan dejando TODOS!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ragnarok es "muy complejo" y tiene un mundo rico: al habla uno de los actores principales

Hay 23 respuestas en God of War: Ragnarok es "muy complejo" y tiene un mundo rico: al habla uno de los actores principales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL