Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 38 / Lecturas: 417

Especial: Sigo pensando que Devil May Cry 5 es el mejor juego de acción de los últimos 5 años: date prisa para comprarlo por menos de 10 euros

[size=14][b]Sigo pensando que Devil May Cry 5 es el mejor juego de acción de los últimos 5 años: date prisa para comprarlo por menos de 10 euros[/b][/size]
Cuando todos pensábamos que Capcom había olvidado la marca que revolucionó por siempre el hack and slash hizo bang bang bang hold my Devil Trigger. Ha pasado un tiempo desde el estreno de Devil May Cry 5, pero sigo pensando que es el mejor juego de acción que he jugado en el último lustro. Revisamos los motivos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2917/0/sigo-pensando-que-devil-may-cry-5-es-el-mejor-juego-de-accion-de-los-ultimos-5-anos-date-prisa-para-comprarlo-por-menos-de-10-euros/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
En el género H&S desde luego que me parece de lo mejor que puedes encontrar y jugablemente para mí es la mejor entrega de la saga. 

En cuanto a su futuro, yo creo que el final del quinto es perfecto y deberían dejarlo ahí. En vez de un nuevo DMC preferiría un sucesor espiritual a lo Bayonetta.
3 VOTOS
Djodjox521Hace 1 año2
Y yo pienso que es uno de los títulos más flojos de la saga por detrás del 3 y el 1, la historia es insulsa, los diseños de niveles no están a la altura del 1 y el 3.  
Se ha perdido la ambientación gótica de las anteriores entregas,  la ambientación de un DmC debería ser como la del Bloodborne o Dark Souls como fueron el 1 y el 3, incluso el 4 en el castillo de Fortuna. En fin, es el primer DmC que sólo acabo 2 veces.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año3
@Macija
Mostrar cita
En el género H&S desde luego que me parece de lo mejor que puedes encontrar y jugablemente para mí es la mejor entrega de la saga. En cuanto a su futuro, yo creo que el final del quinto es perfecto y deberían dejarlo ahí. En vez de un nuevo DMC preferiría un sucesor espiritual a lo Bayonetta.
O podrían hacer como con DMC4 , nuevo protagonista junto a un veterano (Nero) de hecho van 2 juegos que introducen nuevos personajes jugables ("V"). Concept arts de "V" y Dante No le veo sentido a realizar un sucesor espiritual cuando ya tienes la saga , en el caso de Bayonetta fue seguramente por que Kamiya no poseía la IP de DMC. Que de hecho , la saga creció y mejoró mucho después de que este se fuera (DMC3 , DMC4 y DMC5).
EDITADO EL 28-09-2022 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Revujo870Hace 1 año4
@Djodjox
Mostrar cita
Y yo pienso que es uno de los títulos más flojos de la saga por detrás del 3 y el 1, la historia es insulsa, los diseños de niveles no están a la altura del 1 y el 3. Se ha perdido la ambientación gótica de las anteriores entregas, la ambientación de un DmC debería ser como la del Bloodborne o Dark Souls como fueron el 1 y el 3, incluso el 4 en el castillo de Fortuna. En fin, es el primer DmC que sólo acabo 2 veces.
Nuna me ha atraido el DMCV por los escenarios, especialmente los que son como unas tripas negras. El castillo de Mundus y la Torre eran demasiado buenos.
1 VOTO
EduardicoL86188Hace 1 año5
Pues yo lo tuve que dejar, en modo normal no podía con uno de los primeros jefes, y en fácil eran demasiado fáciles
1 VOTO
Patx882782Hace 1 año6
Esta ahí ahí con DMC 3 y eso es mucho decir, tremendos juegos ambos.
Vegano-feminista22Hace 1 año7
Mucho mejor juego me parece God of War.
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año8
Gamers™:

6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año9
Yo sigo pensando que jugar con Nero es aburrido y que los escenarios son insulsos y repetitivos. Para mi fue una decepción brutal.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 1 año10
Hubiera sido un juegazo si hubieran hecho 3 campañas, una para cada personaje, eso de ir cambiando después de cada 2 misiones me pareció horrible.
También la forma de organizar los brazos de Nero y que estos se rompan me desagrado, sobre todo al deshacerse de ellos (no había partida en que no los desperdiciará presionando el botón por accidente).
Por lo demás me gustó bastante, me gustaba jugar con V, aunque Nero siempre me pareció más equilibrado y sencillo de usar, Dante tiene los mejores movimientos pero es un poco más difícil de dominar. Además me pareció muy acertado que todo el arte del juego (enemigos, escenarios, paleta de colores y hasta personajes) se mantuviera apegado a una sola temática, el Qliphoth, le daba más personalidad al juego.
EDITADO EL 28-09-2022 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Miguline2422Hace 1 año11
Yo Tambien pienso que es el peor de la saga aunque he jugado al 3 y al 4, y el nuevo que sacaron hace poco, fueron bastante más divertidos que este, lo que a mí me mato más son los escenarios, todo calles y edificios, y el personaje de los espectros, todo el rato pidiendo que acabara esa parte para jugar con Nero o con los Dante, gráficos geniales pero eso no lo hace para nada una buena dirección artística al menos en escenarios, escenarios de fantasía eso es lo que quieres en un devil may cry.
1 VOTO
Miguline2422Hace 1 año12
@Necrodiablo
Mostrar cita
Hubiera sido un juegazo si hubieran hecho 3 campañas, una para cada personaje, eso de ir cambiando después de cada 2 misiones me pareció horrible. También la forma de organizar los brazos de Vergil y que estos se rompan me desagrado, sobre todo al deshacerse de ellos (no había partida en que no los desperdiciará presionando el botón por accidente). Por lo demás me gustó bastante, me gustaba jugar con V, aunque Nero siempre me pareció más equilibrado y sencillo de usar, Dante tiene los mejores movimientos pero es un poco más difícil de dominar. Además me pareció muy acertado que todo el arte del juego (enemigos, escenarios, paleta de colores y hasta personajes) se mantuviera apegado a una sola temática, el Qliphoth, le daba más personalidad al juego.
Escenarios eran todos sin alma y sin nada que los haga destacar respecto a los demás, es algo muy necesario en la direccion artistica, es todo monótono, sin cambios en la paleta de colores, con todo el respeto hacia a mis compañeros por cierto, un ejemplo de buenos escenarios son juegos como Doom Eternal o la saga Darksiders por poner otro hack and slash, está claro que el presupuesto no es el mismo ni le pudieron poner mimo.
1 VOTO
TORRmento461Hace 1 año13
A mí me pareció horrible y lo vendí en cuanto lo terminé, deseando que acabase esa tortura cuanto antes.
Creo que con lo que saqué me compré el Sekiro, que sí que es un señor juegazo, y que me pasé 3 o 4 veces seguidas.
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 1 año14
Naaah, con acción pura y dura me quedo antes con Sekiro, ese me parece el mejor juego de acción de la década pasada.

PD: Edito para decir que me parece raro tanto rechazo a este DmC, yo lo terminé y me pareció un juegazo y por lo que había leído en su momento había un consejo general de que era una joya, ver tantos comentarios negativos ahora me llama bastante la atención   
EDITADO EL 28-09-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año15
@Jk11
Mostrar cita
Gamers™:
Nivel de Dante en DmC :
Nivel Nero DMC:
Queda claro por que no gusto en gran parte , el título de Ninja Theory y ojo , que en gameplay no hubo quejas.
EDITADO EL 28-09-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sigo pensando que Devil May Cry 5 es el mejor juego de acción de los últimos 5 años: date prisa para comprarlo por menos de 10 euros

Hay 38 respuestas en Especial: Sigo pensando que Devil May Cry 5 es el mejor juego de acción de los últimos 5 años: date prisa para comprarlo por menos de 10 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL