Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 338

Final Fantasy XVI desvela su potente plantilla de creativos, con algunos desarrolladores icónicos de la saga

[b]Final Fantasy XVI desvela su potente plantilla de creativos, con algunos desarrolladores icónicos de la saga[/b]
La próxima entrega numerada nos ha impresionado con un tráiler presentado durante el último State of Play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222497/final-fantasy-xvi-desvela-su-potente-plantilla-de-creativos/]Leer la noticia: "Final Fantasy XVI desvela su potente plantilla de creativos, con algunos desarrolladores icónicos de la saga"[/url]
Final Fantasy XVI, Final Fantasy 16, Square Enix y Final Fantasy
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año1
Tiene pinta de ser un ff mas serio y adulto con mucha mas sangre y violencia ,sin personajes estrambóticos y sin un prota medio emo autista, como casi todos los demás.
1 VOTO
SekaiLife156Hace 1 año2
Lo que noté es que tendrá temas adultos (por lo que se vio en el trailer) como gore y sexo entre los personajes, me da curiosidad el tema de los dominantes y sus versus que tendran. En general un ff mas serio.
Ghostgladiator3229Hace 1 año3
Espero que tanto numerito en la pantalla se pueda ocultar.  Posiblemente será el primer FF que juegue, ojalá no decepcione y sea el estilo de juego que me gusta.
3 VOTOS
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año4
@SekaiLife
Mostrar cita
Lo que noté es que tendrá temas adultos (por lo que se vio en el trailer) como gore y sexo entre los personajes, me da curiosidad el tema de los dominantes y sus versus que tendran. En general un ff mas serio.
Aunque sean solo dos espaldas desnudas eso en un ff ya es sexo duro y se ven a los saldados partiéndose la madre mas brutalmente de lo que yo he visto en la saga.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 1 año5
Si este no es el resurgimiento de la saga, se habrá acabado cualquier esperanza
Volkoloko3630Hace 1 año6
Lo unico que no me va mucho es que sea tan hack and slash como un devil may cry, por que no me gustan mucho, pero bueno, todo lo demas tiene una pinta estupenda (especialmente la historia) asi que le dare caña cuando salga en pc
Volkoloko3630Hace 1 año7
@Austinrose
Mostrar cita
Si este no es el resurgimiento de la saga, se habrá acabado cualquier esperanza
El remake funciono bien, todavia pueden tirar de la saga con eso
Musashy183628Hace 1 año8
Con esa plantilla de creativos hay que tener cojones de decir que es un juego "barato" porque Square Enix se esta quedando sin pasta. La ignorancia abunda demasiado por estos lares.
3 VOTOS
Ryuza5258Hace 1 año9
[b]Yo después del último vídeo perdí el poco interés que tenía. 

Eso si,la plantilla es buena pero eso no significa que el juego vaya a salir bueno.[/b]
EDITADO EL 07-06-2022 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Parrotxo471Hace 1 año10
Menuda pintaza
Hhkaal4167341Hace 1 año11
Nadie ha jugado al ff type 0??? si queréis temas adultos y sangre, ese es vuestro FF

pobres chocobos...
Aquiles7711932Hace 1 año12
El juego pinta bestial, será mi segundo FF después de mi ingreso a la saga con el remake de FF VII y lo espero como agua de mayo.
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 1 año13
No me fío más de final fantasy. Tendré que leer maravillas en los análisis para comprarlo. Aunque bien pensado también leí maravillas de FFXV y mira...
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año14
Esperare tranquilo la segunda parte de FF7 Remake. 
Este está muy bien las cinemáticas pero el Gameplay se parece mucho al origins. No me gusta.
Reiwa1850Hace 1 año15
A ver qué temazos se saca de la chistera esta vez Soken, me alegro muchísimo que una de las cosas que más está valorando la gente del último tráiler es la música.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI desvela su potente plantilla de creativos, con algunos desarrolladores icónicos de la saga

Hay 20 respuestas en Final Fantasy XVI desvela su potente plantilla de creativos, con algunos desarrolladores icónicos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL