Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Sueñas con un Assassin's Creed en Japón? Lo ha imaginado un fan en Unreal Engine 5 y su tráiler impresiona

William--Wallace31294
Hace 1 año16
La verdad es que si he soñado alguna vez con un [i]Assassin's Creed[/i] en Japón; pero me espero de la actual Ubisoft más un [i]GaaSassin's Creed: Ninja-Breakpoint[/i].
1 VOTO
Carloscalvo99560Hace 1 año17
>1333, Periodo Kamakura
>Procede a mostrar una ciudad decimonónica
Thrillhouse8662Hace 1 año18
Pues la verdad que no, la gente jode con Japon para Assassins desde el comienzo porque con todo mi perdon, la gente no tiene originalidad. La saga nos llevo a lugares jamas explorados, nadie hizo juegos con las localizaciones vistas, grecia fue una locura, egipto, italia renacentista, la tercer cruzada en la guerra santa! Piratas en el caribe! Las colonias britanicas!

...no, japon o vikingos, es todo lo que piden las masas desde el comienzo, ambos recontra gastados en mil juegos/peliculas/series y miles de generos. Falto pedir cowboys "Ninjas, vikingos o cowboys!"

De hecho pese que me ENCANTO Oddyssey con sus diseños increibles, el Valhalla lo deje casi al comienzo y encima con los tiempos que corren estan poniendose politicos y aun siguen optimizando sus juegos para la mierda.

Legion me gusto bastante (politicas aparte) pero no lo acabe porque me canso los tirones de FPS que no deberia tener en mi PC.

Asi que si, por mi que saquen uno en japon, con cowboys, vikingos y ladrones de coches, asi se sacan las ganas la gente. Yo meh...
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 1 año19
@Thrillhouse
Mostrar cita
Pues la verdad que no, la gente jode con Japon para Assassins desde el comienzo porque con todo mi perdon, la gente no tiene originalidad. La saga nos llevo a lugares jamas explorados, nadie hizo juegos con las localizaciones vistas, grecia fue una locura, egipto, italia renacentista, la tercer cruzada en la guerra santa! Piratas en el caribe! Las colonias britanicas! ...no, japon o vikingos, es todo lo que piden las masas desde el comienzo, ambos recontra gastados en mil juegos/peliculas/series y miles de generos. Falto pedir cowboys "Ninjas, vikingos o cowboys!" De hecho pese que me ENCANTO Oddyssey con sus diseños increibles, el Valhalla lo deje casi al comienzo y encima con los tiempos que corren estan poniendose politicos y aun siguen optimizando sus juegos para la mierda. Legion me gusto bastante (politicas aparte) pero no lo acabe porque me canso los tirones de FPS que no deberia tener en mi PC. Asi que si, por mi que saquen uno en japon, con cowboys, vikingos y ladrones de coches, asi se sacan las ganas la gente. Yo meh...
Siendo honestos el único juego que mantuvo esa "originalidad" de ambientarse en épocas históricas que ni fu ni fa, fue el primero. Porque si, ¿Quien carajos pensaría en la guerra de las cruzadas como telón de fondo?. De ahí en adelante pues resultan ser contextos históricos bastante conocidos. Italia renacentista, revolución americana, francesa, industrial, antiguo Egipto, Grecia, vikingos, piratas. AC es una saga muy versátil en ese aspecto y si el Japón feudal pega bastante con la temática de los juegos, ¿Por qué no hacerlo?
1 VOTO
Gonxa338Hace 1 año20
Un asassins en Japón seria un paso lógico en la franquicia, bastaría con que siguiera los pasos de la saga de ezio, es decir, del sigilo clásico para la parte shinobi. Y sumandole un combate nuevo para la parte samurai (ojalá fuera como el de ghost of tsushima, puestos a pedir...). Porque ahora mismo el combate que hay en valhalla o el de odyssey o el de origins, no me pega nada con el estilo samurai. Y actualmete el sigilo destaca por su relativa ausencia. 

Pero no creo que lo hagan proximamente dado que todos recordamos Ghost of Tsushima, y las comparaciones estarán en auge durante un posible lanzamiento de assassins ambientado en Japón (incluso con las posibles secuelas del juego de Sucker Punch). 
Para mí la franquicia no está teniendo un objetivo claro, la historia actual no me parece interesante, y las tramas con los isu y los templarios me parecen cada vez más aburridas. 
Creo que Ubisoft debería dejar el nombre de Assassins Creed, dado que el Credo ni pincha ni corta en sus ultimos juegos, y crear una nueva franquicia donde se centren en juegos que aboguen por realismo historico o por la fantasía, por alguna razón cuando lo mezclan no lo hacen para mi gusto bien, no encajan las cosas. 
Vamos que en definitiva, Ubisoft necesita una inversión en la parte narrativa de sus juegos y una jugabilidad acorde a la narración.
Jieli7217Hace 1 año21
Parece que han usado parte de uno de los tráilers de Total War Three Kingdoms...
Alexxsander298
Expulsado
Hace 1 año22
Yo a estas alturas, lo que pido es un poco de coherencia en los mapas y encuanto a la historia, que no sea haga tan pesada como en Valhalla o por lo menos a mí me resultó pesada, la localización me da igual, si sabes aprovecharlo, el mundo sea donde sea es bonito.
Vilchinos888Hace 1 año23
Seria bueno, pero lamentablemente esas épocas de Japón están terriblemente sobresaturadas en muchos videojuegos. Es decir, jugar a un AC en Japon no seria tan diferente como lo que ya hemos visto todo este tiempo y creo que la receta del AC siempre se trata en innovar lo mas que se pueda.  Habiendo dicho eso, si llegaran a hacer un AC en Japon por supuesto que me lo pillaria, ya que todo tendría un diseño muy bonito, el combate y las armas serian geniales así como también molaria mucho escalar las pagodas.
The-jocker-v5211Hace 1 año24
-
EDITADO EL 06-06-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 1 año25
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Pues la verdad que no, la gente jode con Japon para Assassins desde el comienzo porque con todo mi perdon, la gente no tiene originalidad. La saga nos llevo a lugares jamas explorados, nadie hizo juegos con las localizaciones vistas, grecia fue una locura, egipto, italia renacentista, la tercer cruzada en la guerra santa! Piratas en el caribe! Las colonias britanicas! ...no, japon o vikingos, es todo lo que piden las masas desde el comienzo, ambos recontra gastados en mil juegos/peliculas/series y miles de generos. Falto pedir cowboys "Ninjas, vikingos o cowboys!" De hecho pese que me ENCANTO Oddyssey con sus diseños increibles, el Valhalla lo deje casi al comienzo y encima con los tiempos que corren estan poniendose politicos y aun siguen optimizando sus juegos para la mierda. Legion me gusto bastante (politicas aparte) pero no lo acabe porque me canso los tirones de FPS que no deberia tener en mi PC. Asi que si, por mi que saquen uno en japon, con cowboys, vikingos y ladrones de coches, asi se sacan las ganas la gente. Yo meh...
Siendo honestos el único juego que mantuvo esa "originalidad" de ambientarse en épocas históricas que ni fu ni fa, fue el primero. Porque si, ¿Quien carajos pensaría en la guerra de las cruzadas como telón de fondo?. De ahí en adelante pues resultan ser contextos históricos bastante conocidos. Italia renacentista, revolución americana, francesa, industrial, antiguo Egipto, Grecia, vikingos, piratas. AC es una saga muy versátil en ese aspecto y si el Japón feudal pega bastante con la temática de los juegos, ¿Por qué no hacerlo?
Entiendo tu punto pero muchas veces desde hace muchos años, pude recorrer japon virtual con una katana... nunca faltaron juegos en esa ambientacion. Jamas en mi vida jugue en egipto mas que alguna aventura grafica o juego de la momia en PSX. Grecia como corresponde ni hablar. No estaria mal japon, no estaria mal nada... pero creo que la gente se limita a lo que conoce.
1 VOTO
LiQs3294Hace 1 año26
La potència del ue5 impresiona
LiQs3294Hace 1 año27
@Hhkaal416
Mostrar cita
Mientras la saga siga siendo un rpg genérico va a ser una mierda de juego, por mucho que venda millones de copias, ya que (muchos se van a sorprender por esto), millones de copias =/= juego de gran calidad
Rpg?
Nintendo1889602Hace 1 año28
Deberían hacer uno de españa a ver qué sale
Nintendo1889602Hace 1 año29
Entre borbones franquitos y demás menuda fauna aquí AC España “acaba tu con la dictadura “ contenido adicional en dlc “santi en caballo ,ponte en la piel de los miserables “
TheMelc213Hace 1 año30
@Nintendo1889
Mostrar cita
Deberían hacer uno de españa a ver qué sale
Me encantaría
Hector094129Hace 1 año31
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Pues la verdad que no, la gente jode con Japon para Assassins desde el comienzo porque con todo mi perdon, la gente no tiene originalidad. La saga nos llevo a lugares jamas explorados, nadie hizo juegos con las localizaciones vistas, grecia fue una locura, egipto, italia renacentista, la tercer cruzada en la guerra santa! Piratas en el caribe! Las colonias britanicas! ...no, japon o vikingos, es todo lo que piden las masas desde el comienzo, ambos recontra gastados en mil juegos/peliculas/series y miles de generos. Falto pedir cowboys "Ninjas, vikingos o cowboys!" De hecho pese que me ENCANTO Oddyssey con sus diseños increibles, el Valhalla lo deje casi al comienzo y encima con los tiempos que corren estan poniendose politicos y aun siguen optimizando sus juegos para la mierda. Legion me gusto bastante (politicas aparte) pero no lo acabe porque me canso los tirones de FPS que no deberia tener en mi PC. Asi que si, por mi que saquen uno en japon, con cowboys, vikingos y ladrones de coches, asi se sacan las ganas la gente. Yo meh...
Siendo honestos el único juego que mantuvo esa "originalidad" de ambientarse en épocas históricas que ni fu ni fa, fue el primero. Porque si, ¿Quien carajos pensaría en la guerra de las cruzadas como telón de fondo?. De ahí en adelante pues resultan ser contextos históricos bastante conocidos. Italia renacentista, revolución americana, francesa, industrial, antiguo Egipto, Grecia, vikingos, piratas. AC es una saga muy versátil en ese aspecto y si el Japón feudal pega bastante con la temática de los juegos, ¿Por qué no hacerlo?
Entiendo tu punto pero muchas veces desde hace muchos años, pude recorrer japon virtual con una katana... nunca faltaron juegos en esa ambientacion. Jamas en mi vida jugue en egipto mas que alguna aventura grafica o juego de la momia en PSX. Grecia como corresponde ni hablar. No estaria mal japon, no estaria mal nada... pero creo que la gente se limita a lo que conoce.
Toda la razón. Yo lo que deseo sería un Assassin's Creed en Mesopotamia, eso sería lo nunca visto en un mundo abierto (y para mi de las mejores ambientaciones que se podrían elegir). Vamos la Persia de Ciro I es la ambientación perfecta para la franquicia. La aparición de la historia clásica en los videojuegos es prácticamente nula a favor del medievo. También me hubiera encantado un Assassin's Creed en la Roma clásica, y un Assassin's Creed en el Egipto de Ramses II habría sido la leche (porque poco tiene que ver con el periodo Ptolemaico aunque compartan ubicación). Para mi Vallhala fue una ambientación que, a pesar de gustarme, no habría considerado nunca (sobretodo teniendo en cuenta los dos juegos anteriores, y si Roma estaba quemada el paso lógico era Mesopotamia para concluir la trilogía). Y puestos a elegir hay ciudades como Praga, Edimburgo, Berlín, Brujas o Moscú que me encantaría ver representadas. Ghost of Tsushima ya ha llenado el vacío en un mundo abierto de ambientación japonesa.
EDITADO EL 07-06-2022 / 10:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sueñas con un Assassin's Creed en Japón? Lo ha imaginado un fan en Unreal Engine 5 y su tráiler impresiona

Hay 33 respuestas en ¿Sueñas con un Assassin's Creed en Japón? Lo ha imaginado un fan en Unreal Engine 5 y su tráiler impresiona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL