Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Xbox & Bethesda Showcase prepara una versión extendida: fecha y hora del nuevo evento con más anuncios

Drarkknight468Hace 1 año16
Mis expectativas son bajas para que no me ataque el hype, espero que al menos sea decente y quiero una fecha para Avowed.

PD: Los anuncios de 3DJuegos no me dejen escribir en paz.
KorvoRTK531Hace 1 año17
"español latino. Sumado a esto, la compañía ofrecerá descripciones del audio y una opción con lenguaje de signos"

HACEN ALGO MAL ESTOS INDIVIDUOS? Por dios el nivel que esta teniendo Microsoft estos últimos dos años. Haber si aprenden los demás un poco.
11 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año18
Que bien que Xbox continúe invirtiendo recursos y tiempo en hacer estos eventos para emocionar a los fans alrededor del mundo, es una fiesta para todos en dónde puedes comprar pizza y cerveza y pasarla bien por un par de horas.

Una lastima que otras compras ya no quieran ni esforzarse lo más mínimo, solo les interesa vender y mientras menos esfuerzo necesiten para hacerlo mejor, no les importa para nada hacer felices a los fans.

Me encanta que Xbox haga un show extendido, en lo personal me gusta escuchar lo que los desarrolladores tienen que decir, y es genial que lo hagan en un evento aparte, así el evento princip es fluido y con buen ritml
A7xgunslinger613Hace 1 año19
@Griffter92st
Mostrar cita
Será el "post-conferencia" ,donde saldrán algunas personas importantes de los diferentes estudios , ha hablar sobre los juegos. Según Jeff Grubb , habría gameplays en el evento de MS-Bethesda. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754146/xbox-bethesda-games-showcase-podria-mostrar-mucho-gameplay-segun-un-nuevo-rumor/[/url] Y ARK 2 aparecerá en el evento. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754165/ark-2-sera-uno-de-los-juegos-estrella-del-xbox-bethesda-games-showcase/[/url]
Hay varias cosas que podemos dar por sentado que estarán en el evento: 100% probabilidades: -Gameplay Starfield -Gameplay Redfall -Presentacion y Gameplay Forza Motorsport -Nuevo juego de Obsidian (el juego de Josh Sawyer) [b]Ya con esto y los demás juegos Third Party tenemos un evento excelente[/b] pero también parece que mostrarán... 80% probabilidades: -Avowed -Presentacion juego de Compulsión -Machingames presentará su nuevo juego (Wolfenstein 3 o Indiana Jones) -State of Decay 3
Druse566Hace 1 año20
''Sumado a esto, la compañía ofrecerá descripciones del audio y una opción con lenguaje de signos, aunque podemos esperar que, en las próximas jornadas, se confirme una versión con subtítulos en castellano.'' 

Sin duda hay que destacar que se curran y se toman en serio el tema de la accesibilidad para todo el mundo, lo cual me parece cojonudo.
5 VOTOS
Chervitte1446Hace 1 año21
¡Guay! Va a ser un domingo grandioso.
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 1 año22
Osea do eventos, el día 12 y el 14.
LuiselVampiro840Hace 1 año23
@Drarkknight
Mostrar cita
Mis expectativas son bajas para que no me ataque el hype, espero que al menos sea decente y quiero una fecha para Avowed. PD: Los anuncios de 3DJuegos no me dejen escribir en paz.
A mi no me sucede esto porque activo el bloqueador, pero cuando miro las cifras de abb bloqueadas es de espanto, en este momento que escribo esto anda por 250. Es una brutalidad.
3 VOTOS
Yzard322Hace 1 año24
Uno aquí intentando controlar el hype como puede y ahora van y anuncian otro evento extra.

O sea tienen tanto para presentar que el domingo van a ir a saco y necesitan una extensión a parte para ir parándose con los juegos a enseñarlos más en profundidad.

Y se supone que el evento del domingo dura 90 min. 1h y media sin parar.

Estos días se van a hacer eternos.
Hunsenbargen774Hace 1 año25
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Será el "post-conferencia" ,donde saldrán algunas personas importantes de los diferentes estudios , ha hablar sobre los juegos. Según Jeff Grubb , habría gameplays en el evento de MS-Bethesda. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754146/xbox-bethesda-games-showcase-podria-mostrar-mucho-gameplay-segun-un-nuevo-rumor/[/url] Y ARK 2 aparecerá en el evento. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754165/ark-2-sera-uno-de-los-juegos-estrella-del-xbox-bethesda-games-showcase/[/url]
Hay varias cosas que podemos dar por sentado que estarán en el evento: 100% probabilidades: -Gameplay Starfield -Gameplay Redfall -Presentacion y Gameplay Forza Motorsport -Nuevo juego de Obsidian (el juego de Josh Sawyer) [b]Ya con esto y los demás juegos Third Party tenemos un evento excelente[/b] pero también parece que mostrarán... 80% probabilidades: -Avowed -Presentacion juego de Compulsión -Machingames presentará su nuevo juego (Wolfenstein 3 o Indiana Jones) -State of Decay 3
Gameplay de Redfall? no sé, no me convence. Tenía pinta de ser proyecto recien empezado
NoGameNoLifeGG366Hace 1 año26
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Será el "post-conferencia" ,donde saldrán algunas personas importantes de los diferentes estudios , ha hablar sobre los juegos. Según Jeff Grubb , habría gameplays en el evento de MS-Bethesda. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754146/xbox-bethesda-games-showcase-podria-mostrar-mucho-gameplay-segun-un-nuevo-rumor/[/url] Y ARK 2 aparecerá en el evento. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754165/ark-2-sera-uno-de-los-juegos-estrella-del-xbox-bethesda-games-showcase/[/url]
Hay varias cosas que podemos dar por sentado que estarán en el evento: 100% probabilidades: -Gameplay Starfield -Gameplay Redfall -Presentacion y Gameplay Forza Motorsport -Nuevo juego de Obsidian (el juego de Josh Sawyer) [b]Ya con esto y los demás juegos Third Party tenemos un evento excelente[/b] pero también parece que mostrarán... 80% probabilidades: -Avowed -Presentacion juego de Compulsión -Machingames presentará su nuevo juego (Wolfenstein 3 o Indiana Jones) -State of Decay 3
Gameplay de Redfall? no sé, no me convence. Tenía pinta de ser proyecto recien empezado
Recien empezado que iba a salir este año si no fuera porque lo retrasaron junto con starfield
Labina211129Hace 1 año27
Sé que el protagonismo será para Starfield, pero sinceramente espero un pequeño trailer de TESVI, teniendo en cuenta que tuvieron el valor de anunciarlo hace 4 años y que probablemente queden 2 o 3 años para su lanzamiento, no estaría mal tener algo de información.

De todas formas, grave error anunciar un juego 7 años antes de su lanzamiento, es absurdo.
Naiko4eva1413Hace 1 año28
Muestrenme ese Starfieeeeld
Urisaenz6308Hace 1 año29
Pues a tener todo listo para el mejor evento del año.
NewGamerX2284Hace 1 año30
Que rápido pasa el tiempo primero faltaba un mes y ahora estamos a 6 días del evento.
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año31
[center]


´

Esto esta que arde.....


[/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Xbox & Bethesda Showcase prepara una versión extendida: fecha y hora del nuevo evento con más anuncios

Hay 33 respuestas en El Xbox & Bethesda Showcase prepara una versión extendida: fecha y hora del nuevo evento con más anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL