Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JoHnNyAsTiGi395
Hace 1 año / Respuestas: 50 / Lecturas: 709

eFootball: Esto va para la gente que aprovecha los fallos del juego

Cuando konami arregle lo del pickoff,lo de los rebotes,los atravesamientos y demás fallos...me pregunto...
Cómo vais a jugar los que se aprovechais de esos fallos?jugareis al fornite?o quizás rateareis en algún otro juego que no esté terminado y tenga Bugs para aprovecharlos y así sentiros que sois muy buenos cuando en realidad sois unos mantas y solo sabéis ganar de esa manera?🤔
Saludos jugadores.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Cuando Konami arregle     cuando esta empresa arregla algo ? 

juego pa genérico,malo y muerto de contenido.

Van caminando como un cangrejo el día que los letitos se dejen de gastar el dinero en las cajas semanales el esperpento este lo cancelan
2 VOTOS
Desvanecedor622Hace 1 año2
Que es pickoff?
Mlg123452300Hace 1 año3
Yo lo e borrao por q me daba hasta asco verlo en el menú principal,me hacia recordar el asco que da el gameplay y el preguntarme a mi mismo por q ocupaba 50 GB de mi PS4 con semejante aberración,al borrarlo todo los sentimientos negativos desaparecieron y me siento mucho mejor,gracias.
2 VOTOS
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año4
@Mlg12345 por muchos sarcasmo que utilices en tus comentarios eso no va hacer que esta gente de konami cumplan de verdad su palabra de arreglar cosas, decían que iban a arreglar lo del pickoff, decían que habían arreglado lo de las faltas por soplar en la nuca, lo de los porteros y un largo etcétera, bueno pues hoy puedo decirte de que ayer estuve jugando por lo menos unos 20 o 30 partidos, y me paso de todo, desde atravesamientos, hasta encontrarme con ratas de todas las clases aprovechando todos los fallos del juego, tales como balonazos desde el inicio, utilizo tres centrales y se veía como el central del centro se venía hacia arriba desde el pitido inicial y entonces me hacían el pickoff, gente que se iban directamente a chutarle a la cara a mi portero para que el rebote les cayera en los pies y de esa forma poder marcarme goles fáciles, veía como había veces que mi portero se quedaba mirando el balón y no hacía nada por atajarlo, cómo mi defensa rüdiger le pasaban los valores por debajo de las piernas aún así utilizando el emparejamiento, cosas inauditas del juego que no está bien hecho, no digo que sea por un tal efecto konami o un handicap que para mi parecer no existe, digo que el juego tiene muchos fallos aún que no arreglan, aunque todavía haya por ahí gente que si realmente crea que haya un handicap o un efecto konami porque estos de konami hayan puesto un mensaje de una actualización en la que decían que habían arreglado un algoritmo en las faltas, todavía hay gente que no ha sabido leer e interpretar esto y piensa que es que hay una especie de handicap o algoritmo y los de konami lo han confesado y no es así, porque lo que en ese mensaje decía era que habían arreglado el supuesto algoritmo en las faltas que para nada veo yo que lo hayan arreglado, pues ya está señor sarcasmo borra el juego y borra también ese logo porque también le deberá de dar asco verlo en su perfil,saludos
EDITADO EL 07-06-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año5
@Desvanecedor el pickoff me refiero a la trampa que te hacen desde el saque inicial de pegarte el balonazo por detrás de tu defensa porque tu defensa venga corriendo hacia arriba, no sé si llamará así, pero a buen entendedor...
Desvanecedor622Hace 1 año6
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
@Desvanecedor el pickoff me refiero a la trampa que te hacen desde el saque inicial de pegarte el balonazo por detrás de tu defensa porque tu defensa venga corriendo hacia arriba, no sé si llamará así, pero a buen entendedor...
Yo creo que no es ni cosa de sacarla en largo. Esa jugada está chetadisima, no le puedes decir al equipo que espere mas atrás y tampoco cierran filas para defender. Es un asco
Desvanecedor622Hace 1 año7
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
@Mlg12345 por muchos sarcasmo que utilices en tus comentarios eso no va hacer que esta gente de konami cumplan de verdad su palabra de arreglar cosas, decían que iban a arreglar lo del pickoff, decían que habían arreglado lo de las faltas por soplar en la nuca, lo de los porteros y un largo etcétera, bueno pues hoy puedo decirte de que ayer estuve jugando por lo menos unos 20 o 30 partidos, y me paso de todo, desde atravesamientos, hasta encontrarme con ratas de todas las clases aprovechando todos los fallos del juego, tales como balonazos desde el inicio, utilizo tres centrales y se veía como el central del centro se venía hacia arriba desde el pitido inicial y entonces me hacían el pickoff, gente que se iban directamente a chutarle a la cara a mi portero para que el rebote les cayera en los pies y de esa forma poder marcarme goles fáciles, veía como había veces que mi portero se quedaba mirando el balón y no hacía nada por atajarlo, cómo mi defensa rüdiger le pasaban los valores por debajo de las piernas aún así utilizando el emparejamiento, cosas inauditas del juego que no está bien hecho, no digo que sea por un tal efecto konami o un handicap que para mi parecer no existe, digo que el juego tiene muchos fallos aún que no arreglan, aunque todavía haya por ahí gente que si realmente crea que haya un handicap o un efecto konami porque estos de konami hayan puesto un mensaje de una actualización en la que decían que habían arreglado un algoritmo en las faltas, todavía hay gente que no ha sabido leer e interpretar esto y piensa que es que hay una especie de handicap o algoritmo y los de konami lo han confesado y no es así, porque lo que en ese mensaje decía era que habían arreglado el supuesto algoritmo en las faltas que para nada veo yo que lo hayan arreglado, pues ya está señor sarcasmo borra el juego y borra también ese logo porque también le deberá de dar asco verlo en su perfil,saludos
Estarás de broma supongo. Ponía literalmente que iban a mejorar el algoritmo de decisión de victoria/derrota. Y es que con un mínimo de perspicacia es fácil darse cuenta de que el juego ayuda a uno u otro según le parezca... Ya te puse todos los truquitos que hace el juego y no supiste explicarlos
Mlg123452300Hace 1 año8
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
@Mlg12345 por muchos sarcasmo que utilices en tus comentarios eso no va hacer que esta gente de konami cumplan de verdad su palabra de arreglar cosas, decían que iban a arreglar lo del pickoff, decían que habían arreglado lo de las faltas por soplar en la nuca, lo de los porteros y un largo etcétera, bueno pues hoy puedo decirte de que ayer estuve jugando por lo menos unos 20 o 30 partidos, y me paso de todo, desde atravesamientos, hasta encontrarme con ratas de todas las clases aprovechando todos los fallos del juego, tales como balonazos desde el inicio, utilizo tres centrales y se veía como el central del centro se venía hacia arriba desde el pitido inicial y entonces me hacían el pickoff, gente que se iban directamente a chutarle a la cara a mi portero para que el rebote les cayera en los pies y de esa forma poder marcarme goles fáciles, veía como había veces que mi portero se quedaba mirando el balón y no hacía nada por atajarlo, cómo mi defensa rüdiger le pasaban los valores por debajo de las piernas aún así utilizando el emparejamiento, cosas inauditas del juego que no está bien hecho, no digo que sea por un tal efecto konami o un handicap que para mi parecer no existe, digo que el juego tiene muchos fallos aún que no arreglan, aunque todavía haya por ahí gente que si realmente crea que haya un handicap o un efecto konami porque estos de konami hayan puesto un mensaje de una actualización en la que decían que habían arreglado un algoritmo en las faltas, todavía hay gente que no ha sabido leer e interpretar esto y piensa que es que hay una especie de handicap o algoritmo y los de konami lo han confesado y no es así, porque lo que en ese mensaje decía era que habían arreglado el supuesto algoritmo en las faltas que para nada veo yo que lo hayan arreglado, pues ya está señor sarcasmo borra el juego y borra también ese logo porque también le deberá de dar asco verlo en su perfil,saludos
El problema lo tienes tu y la gente que como tu juega 20 o 30 partidos en un dia,por que pierdes todo ese tiempo y además todo el del foro contestando a la gente y contando lo que ya sabemos,yo por lo menos solo gasto el del foro en los ratos libres para echarme unas risas sin más,los juegos hay q tomárselos como lo q són,no lo olvides
Mlg123452300Hace 1 año9
Es como querer sacar oro de una mina de carbón,al final acabais en el foro preguntando unos a otros por que no se le puede sacar oro a esta mina si Konami dijo que esta mina estaba petada de oro,vosotros,como konami lo dijo seguís picando y picando y cada dia mas sucios del negro del carbón y frustrados...La solución es salir de la mina e ir a otra parte,espero haber ayudado,gracias 
Pipelopes1242Hace 1 año10
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
@Desvanecedor el pickoff me refiero a la trampa que te hacen desde el saque inicial de pegarte el balonazo por detrás de tu defensa porque tu defensa venga corriendo hacia arriba, no sé si llamará así, pero a buen entendedor...
Se llama Kickoff y eso tiene facil arreglo. Cuando el rival saque de centro, tu automaticamente controla a uno de tus defensas y mantienes su posicion o la retrasas, luego mandas a presionar con el R1 a alguno de tus delanteros y ya esta, se acabo la jugada esa.
Guidoignacio133Hace 1 año11
@Desvanecedor
Mostrar cita
Ponía literalmente que iban a mejorar el algoritmo de decisión de victoria/derrota. Y es que con un mínimo de perspicacia es fácil darse cuenta de que el juego ayuda a uno u otro según le parezca... Ya te puse todos los truquitos que hace el juego y no supiste explicarlos
Amigo comprensión de lectura a marzo, lo del algoritmo de victoria/derrota está uitlizado en un parrafo que habla de la conectividad del juego, se refiere a cuando alguien se dessconecta y te dan el partido por ganado o perdido diciendo eso el juego sigue igual o peor desde la actualizacion reciente
Desvanecedor622Hace 1 año12
@Guidoignacio
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
Ponía literalmente que iban a mejorar el algoritmo de decisión de victoria/derrota. Y es que con un mínimo de perspicacia es fácil darse cuenta de que el juego ayuda a uno u otro según le parezca... Ya te puse todos los truquitos que hace el juego y no supiste explicarlos
Amigo comprensión de lectura a marzo, lo del algoritmo de victoria/derrota está uitlizado en un parrafo que habla de la conectividad del juego, se refiere a cuando alguien se dessconecta y te dan el partido por ganado o perdido diciendo eso el juego sigue igual o peor desde la actualizacion reciente
Ya está el típico genio de la comprensión de lectura... Pone claramente "Objetivo del mantenimiento". 1. Mejora en partidos JvJ 2. Mejora del algoritmo de Victoria/derrota 3. Aumento de servidores 4. Preparación de servidores para el futuro. Ni dicen en que van a mejorar los partidos JvJ ni en ningún momento hablan de cuando se desconecta el rival.... ¿Quizás tienes algo así como imaginación de lectura? [i]Objetivo del mantenimiento Introducir mejoras en los partidos JcJ en línea, incluyendo un mejor algoritmo de decisión de victoria/derrota y un aumento del número de servidores. Además, prepararemos el servidor para funciones que estarán disponibles en el futuro, como compartir los datos de juego entre las versiones para consola y para dispositivo móvil.[/i]
XanketeSan1192Hace 1 año13
¿Pero cómo van a poner que mejorarán el Hándicap? Eso es imposible que lo publiquen, ahí hay una mala escritura que da a entender cosas que no son.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año14
@Desvanecedor La peña dice q es sobre el algoritmo de victoria por desconexion pero tampoco dicen nada de desconexion lo cual es raro . Al igual q es raro q admitan q hay hándicap aunque últimamente está el juego insufrible ayer gane todo y hoy no se ni dar un pase a 2 metros.
1 VOTO
Guidoignacio133Hace 1 año15
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Guidoignacio
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
Ponía literalmente que iban a mejorar el algoritmo de decisión de victoria/derrota. Y es que con un mínimo de perspicacia es fácil darse cuenta de que el juego ayuda a uno u otro según le parezca... Ya te puse todos los truquitos que hace el juego y no supiste explicarlos
Amigo comprensión de lectura a marzo, lo del algoritmo de victoria/derrota está uitlizado en un parrafo que habla de la conectividad del juego, se refiere a cuando alguien se dessconecta y te dan el partido por ganado o perdido diciendo eso el juego sigue igual o peor desde la actualizacion reciente
Ya está el típico genio de la comprensión de lectura... Pone claramente "Objetivo del mantenimiento". 1. Mejora en partidos JvJ 2. Mejora del algoritmo de Victoria/derrota 3. Aumento de servidores 4. Preparación de servidores para el futuro. Ni dicen en que van a mejorar los partidos JvJ ni en ningún momento hablan de cuando se desconecta el rival.... ¿Quizás tienes algo así como imaginación de lectura? [i]Objetivo del mantenimiento Introducir mejoras en los partidos JcJ en línea, incluyendo un mejor algoritmo de decisión de victoria/derrota y un aumento del número de servidores. Además, prepararemos el servidor para funciones que estarán disponibles en el futuro, como compartir los datos de juego entre las versiones para consola y para dispositivo móvil.[/i]
No se porque te alterás, seguís comprendiendo mal el texto, no me imagino nada: 1. Mejora en partidos JvJ (referido al online) 2. Mejora del algoritmo de Victoria/derrota 3. Aumento de servidores (referido al online) 4. Preparación de servidores para el futuro. (referido al online) Osea el punto dos no se refiere a temas de jugabilidad online? Vos solo te crees que van a blanquear que hay handica hermano
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Esto va para la gente que aprovecha los fallos del juego

Hay 50 respuestas en Esto va para la gente que aprovecha los fallos del juego, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL