Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Con agua, frío y un barco aterrador Ubisoft intentó tener su propio Silent Hill... y fracasó

Raigatuxd6323Hace 1 año16
Un juego bastante infravalorado en su época, la parte del barco me gusto mucho en su día y era la mejor zona del juego, fueron varias tardes que le saque sus horas en la PS2.

Una lastima que Ubisoft no lo venda en Uplay (Ubisoft Connect) en su versión de PC o darle un buen remaster.
5 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año17
Hay quien le tira hate a ubisoft haga lo que haga porque es mainstream pero algo es innegable, son una empresa que diversifica en sus productos (sigan o no una estructura similar). Tienen licencias para dar y tomar todas de tematica distinta entre si. Pocas empresas de videojuegos tienen sagas tan famosas y prolificas como Far cry, Assassins Creed, tom clancy (todos los que hay), watch dogs, Rayman,Prince of persia,Beyond good and evil (si sale el 2 en algun momento) the division, just dance y un largo etc, y encima, apuestan por juegos nuevos como immortals fenyx rising , el avatar frontiers of pandora o el futuro proyecto de star wars rpg sandbox. Tienen cosas criticables pero sus licencias no son una de ellas
2 VOTOS
Kabut23457Hace 1 año18
Creo que lo tengo guardado en algún sitio original... Le daré un tiento
Jav861062Hace 1 año19
@Raigatuxd
Mostrar cita
Un juego bastante infravalorado en su época, la parte del barco me gusto mucho en su día y era la mejor zona del juego, fueron varias tardes que le saque sus horas en la PS2. Una lastima que Ubisoft no lo venda en Uplay (Ubisoft Connect) en su versión de PC o darle un buen remaster.
Lo tienes en Steam y si lo pillas en rebajas que son en 2 semanas, seguro que por 2-3 euros...
Maldock6603Hace 1 año20
@Jav86
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Un juego bastante infravalorado en su época, la parte del barco me gusto mucho en su día y era la mejor zona del juego, fueron varias tardes que le saque sus horas en la PS2. Una lastima que Ubisoft no lo venda en Uplay (Ubisoft Connect) en su versión de PC o darle un buen remaster.
Lo tienes en Steam y si lo pillas en rebajas que son en 2 semanas, seguro que por 2-3 euros...
es más, ahora mismo está de oferta
Kurgan20086Hace 1 año21
El juego, con el peor final de todos los juegos que he terminado... me entretuvo, es cierto, pero el final no tiene ni pies ni cabeza... se siente apurado y deja muchas cosas sin responder y eso termina haciendole mal al titulo en general.
WangJingrey8463Hace 1 año22
No es un juego perfecto,pero si de notable .Aun a dia de hoy la version de ps2 se juega y se siente bien.Ojala un remake que puliera sus defectos y actualizara graficos,trama y jugabilidad.Estariamos quiza ante el pelotazo que quiso ser y no fue.
2 VOTOS
Yexx141Hace 1 año23
Https://yexreviews.wordpress.com/2017/02/22/cold-fear-2005/

Dejo un análisis que le hice a este juego. Merece bastante la pena, pero claro a la sombra de Resident Evil 4 difícil que destacara.
Furymole6077Hace 1 año24
Fracaso…bueno tan malo no era.
Seco4639657Hace 1 año25
@Raigatuxd
Mostrar cita
Un juego bastante infravalorado en su época, la parte del barco me gusto mucho en su día y era la mejor zona del juego, fueron varias tardes que le saque sus horas en la PS2. Una lastima que Ubisoft no lo venda en Uplay (Ubisoft Connect) en su versión de PC o darle un buen remaster.
Pero si si lo venden en su Launcher, por 5€ lo tienes xd [url]https://store.ubi.com/es/game?pid=575ffd95a3be1633568b4d4e&dwvar_575ffd95a3be1633568b4d4e_Platform=pcdl&edition=Standard&source=detail&lgw_code=7891-575ffd95a3be1633568b4d50&ncid=2265-1367---1--66-96-STORE_22_LCY_FR27M_GlobalEMEA_adsup_STOR--3-1--0521-4----ID_107018----brandkeywords-product&maltcode=_convst_________brandkeywords&addinfo=&gclid=CjwKCAjw7vuUBhBUEiwAEdu2pHi8s8Lqpoj5mxGPN16UuLBuePa6jC_gvWBlA0JRv-hGyrunKnAejhoCff0QAvD_BwE[/url]
Reap3r3110Hace 1 año26
Pues yo lo jugué aunque no me lo pasé y me estaba gustando mucho. La ambientación y la tensión estaban muy bien conseguidas, amén del efecto de movimiento en la cubierta que te podías caer fuera del barco.

Era la época en la que Ubisoft sacaba buenos juegos y diferenciados entre si, no como ahora, que parecen la gran mayoría cortados por un mismo patrón.
Saleman479Hace 1 año27
Pues a mi me encanto en su momento, la verdad
Kaulii1689Hace 1 año28
Oye carlos, te has quedado solo colega! 
Kazuma2771085Hace 1 año29
Me lo pase 3 veces en la primera xbox y mas que un silent hill es un resident evil.
Kaka1421244Hace 1 año30
Lo jugue en su momento y me gusto bastante.
EikeSH85147Hace 1 año31
¿Un Silent Hill? Tomando en cuenta que su anterior título fue Alone in the Dark: The New Nightmare y que tanto el sistema de combate como los enemigos, recuerdan más a un Resident Evil. Me uno a los que les gustaron este juego, tenía sus detalles. 

Por esas fechas, Ubisoft también llevó Proyect Zero 2, si no me equivoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Con agua, frío y un barco aterrador Ubisoft intentó tener su propio Silent Hill... y fracasó

Hay 37 respuestas en Con agua, frío y un barco aterrador Ubisoft intentó tener su propio Silent Hill... y fracasó, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL