Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 441

Las nuevas imágenes de Final Fantasy XVI nos enseñan la belleza de su mundo y a sus personajes en acción

[b]Las nuevas imágenes de Final Fantasy XVI nos enseñan la belleza de su mundo y a sus personajes en acción[/b]
Junto al tráiler estrenado en el State of Play, Square Enix compartió algunas capturas de pantalla extra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222474/las-nuevas-imigenes-de-final-fantasy-xvi-nos-ense-an-la/]Leer la noticia: "Las nuevas imágenes de Final Fantasy XVI nos enseñan la belleza de su mundo y a sus personajes en acción"[/url]
Final Fantasy XVI, Square Enix y Final Fantasy 16
Danifedz13991Hace 1 año1
Por la escala del mapa del juego imagino que seguirá los pasos de FFXIV con grandes escenarios interconectados entre sí, en vez de ser un open world como el XV. Desde luego le favorecería más al título que fuese lo primero
5 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año2
Pinta absolutamente epico, que ganas de jugarlo
Quinixchimaru299Hace 1 año3
Este juego creo que que me hará comprar una PS5 , a no ser que lo anuncien para PC pronto, se ve increíble, hay una foto que se ve como de noche, el pavo de espalda con la espada, parece el Castelvania , bueno voy a ir haciendo un colchón para una PS5pro.
Prisoner11093Hace 1 año4
Ya hace años que perdí la confianza en la saga FF. Mucho tiene que cambiar, y no me refiero solamente a lo gráfico/técnico.
Griffter92st21547Hace 1 año5
También han enseñando el mapa del juego:






Valisthea

Así pues, el título se desarrollará en Valisthea, un mundo en el que los Cristales Madre bendicen con su luz a las diferentes naciones que se formaron alrededor de cada uno, otorgando a sus habitantes el éter necesario para hacer magia y disfrutar de una vida próspera.





Gran Ducado de Rosaria 

Situado en la región occidental de Valisthea, agrupa varias provincias [b]bajo el gobierno del Dominante de Fénix, eikon del fuego, quien es proclamado archiduque a su mayoría de edad[/b]. Pese a recibir la bendición del Hálito del Dragón, Cristal Madre localizado en una isla volcánica del Reino de Hierro, sus territorios comienzan a padecer la extensión de las tierras estigias, un fenómeno que amenaza con consumir todos sus dominios.





Sacro Imperio de Sanbreque

Sanbreque es el mayor Estado confesional de toda Valisthea. Su capital, Oriflamme, se construyó alrededor de la Cabeza del Dragón, Cristal Madre que irriga sus alrededores con abundante éter. Los ciudadanos del imperio disfrutan de una vida próspera bajo la atenta mirada de su santidad, emperador al que veneran como la encarnación de su único dios verdadero. [b]Su ejército está comandado por cierto Dominante, un guerrero implacable cuya destreza asola el campo de batalla[/b]. 





Reino de Waloed

Controla toda Cenicia, la región oriental de Valisthea. [b]Tiempo ha, dedicaba todos sus esfuerzos a combatir contra las hordas de orcos y toda clase de bestiálidos que poblaban sus dominios, pero los conflictos cesaron tras la llegada al trono de cierto Dominante, actual monarca del reino[/b]. Cuenta con una extraordinaria capacidad militar gracias al poder de su Cristal Madre, la Columna del Dragón, con la que continuamente pone a prueba a sus naciones vecinas.





República de Dhalmekia

Constituida por cinco estados cuyos representantes integran el Consejo, órgano gubernamental de la república [b]asesorado por el Dominante de Titán, eikon de la tierra[/b]. Controla la práctica totalidad del sur de Valisthea gracias a la ingente cantidad de éter que obtiene de su Cristal Madre, el Colmillo del Dragón, oculto en el interior de una cordillera.





Reino de Hierro

Archipiélago ubicado en Tormentia, la región occidental de Valisthea, que apenas mantiene relaciones diplomáticas con el continente. [b]Cuenta con el Hálito del Dragón, origen de todos sus conflictos con la nación vecina del Gran Ducado de Rosaria[/b]. Los sangreférrea, habitantes del Reino de Hierro, son devotos cristalinos ortodoxos que cuentan con su propio idioma. Ejecutan a los Dominantes nacidos en sus territorios, pues la doctrina ortodoxa los considera criaturas impuras de origen pecaminoso.






Dominio Cristalino 

Localizado en la región central de Valisthea, [b]posee el mayor Cristal Madre, la Cola del Dragón[/b]. Sangre de varias naciones ha regado sus tierras en cruentas batallas por el control del Dominio, de gran importancia estratégica, hasta que la firma de un armisticio puso fin a las hostilidades en pos de un reparto equitativo de la bendición del cristal. Su Gobierno está formado por representantes de las naciones vecinas y no posee a ningún Dominante.




[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754142/final-fantasy-xvi-multitud-de-nuevos-detalles-sobre-su-mundo-y-sus-personajes/[/url]
9 VOTOS
Zilderan3347Hace 1 año6
Empecé fuertemente en este mundillo de los videojuegos con el Final Fantasy VII y son varios los que he jugado, realmente lo que mas ilusión me hace respecto a esta saga es ver el remake del 7 terminado de una vez. Este FF 16 no me dice mucho me va mas el royo ''cyberpunk'' de FF7, FF8..
No voy a seguir este juego pero puede que finalmente sea una sorpresa agradable porque no pinta nada mal.
Dralexandor575Hace 1 año7
Ojalá algún día vuelvan a sus raíces, y nos "regalen" un juego digno de sus mejores obras. 
Eso graficazos están muy chulos, la escala parece enorme, las invocaciones tienen buena pinta... Pero le falta la magia que tenían los buenos.
Desde hace a un tiempo prefiero la saga Dragon Quest a los Final Fantasy. Pero si sacan un buen remaster del IX lo pillo con los ojos cerrados.
1 VOTO
Oleogm4043Hace 1 año8
@Prisoner
Mostrar cita
Ya hace años que perdí la confianza en la saga FF. Mucho tiene que cambiar, y no me refiero solamente a lo gráfico/técnico.
Echale un ojo a las dos ultimas expansiones del FF14, especialmente a Endwalker. Es el mejor Final Fantasy en años, y no precisamente por solo superar (lo cual es facil) a los ultimos, sino por ser practicamente un Final Fantasy con esencia de FInal Fantasy. Y el señor que dirige dicho juego, dirige tambien este, asi que dale un voto de confianza
Michukratos16565Hace 1 año9
Pues gráficamente me parece que día de hoy Forspoken se ve mejor aunque no me fio nada de su motor, a saber el downgrade que le meten o el rendimiento que va a tener. En ese sentido FF XVI me da mucha más confianza.
AdriGM90Hace 1 año10
Yo tras ver que el combate sera tipo hack and slash ya me han perdido. Una pena porque tenia buena pinta.
Althalos252Hace 1 año11
Total confianza a Yoshi-P.
CapitanLonganiza333Hace 1 año12
@Quinixchimaru
Mostrar cita
Este juego creo que que me hará comprar una PS5 , a no ser que lo anuncien para PC pronto, se ve increíble, hay una foto que se ve como de noche, el pavo de espalda con la espada, parece el Castelvania , bueno voy a ir haciendo un colchón para una PS5pro.
En pc sale, donde no, es en Xbox, al menos eso se ve en la parte de abajo de la noticia
1 VOTO
Michukratos16565Hace 1 año13
@Quinixchimaru
Mostrar cita
Este juego creo que que me hará comprar una PS5 , a no ser que lo anuncien para PC pronto, se ve increíble, hay una foto que se ve como de noche, el pavo de espalda con la espada, parece el Castelvania , bueno voy a ir haciendo un colchón para una PS5pro.
Está anunciado para Pc desde el primer momento.
Peina246Hace 1 año14
Bonto Devil May Cry
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año15
Este segundo gameplay me resultó mucho más interesante, el primer trailer me parecía un clon de FFXV, que si bien me gustó (sobre todo la música y el combate), le faltó cocción.

En lo personal hubiese preferido un sistema de pelea como el de FFVIIR, le iba muy bien, pero, éste es más de mundo abierto, por lo cual no se si se podría haber hecho. De todas formas, los combates por turnos para mi están bastante muertos, una vez pruebas sistemas más dinámicos, los turnos se vuelven demasiado lentos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las nuevas imágenes de Final Fantasy XVI nos enseñan la belleza de su mundo y a sus personajes en acción

Hay 19 respuestas en Las nuevas imágenes de Final Fantasy XVI nos enseñan la belleza de su mundo y a sus personajes en acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL