Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Player pick de icono moments

JustRanked874Hace 1 año48
@JustRanked
Mostrar cita
Lo mejor que me ha tocado en cualquier Fifa
Aprovecho este post porque no me deja crear un hilo. Iba a coger a Gullit con los Swaps pero con este Zidane y mi Vieira cierro el mediocampo. A por que iriais vosotros ahora? Cojo el player pick de medio o delantero más 93? O cojo los sobres de 83,84 y 85 para los ultimate además del sobre de delantero o medio más 91?
JOSE106204480Hace 1 año49
Vengo de 4 iconos pesimos, pero soy masoquista e hice el pick... RUSH STOI Y HUGO SANCHEZ , AL MENOS STOI ME GUSTA
Asierhernanz107296Hace 1 año50
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Tinchou44
Mostrar cita
@SinLuz
Mostrar cita
@Padi33
Mostrar cita
Pues nada me he pasado el juego, en menos de una semana me han tocado los dos más caros del juego, Neymar rojito y Ronaldo moments
Prepárate para desesperarte con Nazario, que puta desesperación de carta, no lo quiero volver a ver ni regalado.
Creo que a alguien le dio envidia ese nazario
no creo que sea envidia,es la pura verdad,a mi si me saliese esta claro que es una alegria,pero prefiero a puskas,eusebio,ronaldinho,pele,zidane,gullit antes que ese ronaldo,no todos nos adaptamos o tenemos el nivel para tenerlo y lo he tenido los 2 ultimos fifas
No me jodas, estaba a punto de fichar el prime y dices esto del moments… jajaja a mi no solo me gustan los jugadores royo eusebio, los royo Nazario me gustan también por lo que ahí no tendría problema.., hago skills pero no muchas.. El 96 lo ves igual que el 97?
Lomoconqueso5894Hace 1 año51
2 VOTOS
LaUchile1224Hace 1 año52
@Songoku86
Mostrar cita
@Balibres Por saber nada más cual es tu nivel en fut champion sin mentir por fa.
Pele y puskas juntos.. da igual el rango, solo puede ser un reptiliano.
1 VOTO
SinLuz49Hace 1 año53
@Tinchou44
Mostrar cita
@SinLuz
Mostrar cita
@Padi33
Mostrar cita
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i7un.jpg[/img] Pues nada me he pasado el juego, en menos de una semana me han tocado los dos más caros del juego, Neymar rojito y Ronaldo moments
Prepárate para desesperarte con Nazario, que puta desesperación de carta, no lo quiero volver a ver ni regalado.
Creo que a alguien le dio envidia ese nazario
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i74q.jpg[/img]
BabaYaga451326Hace 1 año54
@Padi33
Mostrar cita
@BabaYaga45 lo he usado junto con Neymar tots en punto y mucho mejor Nazario. A ver el siguiente futchampions
Es demoledora esa carta, muchos opinan sin haberlo catado, y otros muchos que se esperan que les ganen el partido por lo que cuesta en mercado.
BabaYaga451326Hace 1 año55
@SinLuz
Mostrar cita
@Tinchou44
Mostrar cita
@SinLuz
Mostrar cita
@Padi33
Mostrar cita
Pues nada me he pasado el juego, en menos de una semana me han tocado los dos más caros del juego, Neymar rojito y Ronaldo moments
Prepárate para desesperarte con Nazario, que puta desesperación de carta, no lo quiero volver a ver ni regalado.
Creo que a alguien le dio envidia ese nazario
BabaYaga451326Hace 1 año56
@BabaYaga45
Mostrar cita
@SinLuz
Mostrar cita
@Tinchou44
Mostrar cita
@SinLuz
Mostrar cita
@Padi33
Mostrar cita
Pues nada me he pasado el juego, en menos de una semana me han tocado los dos más caros del juego, Neymar rojito y Ronaldo moments
Prepárate para desesperarte con Nazario, que puta desesperación de carta, no lo quiero volver a ver ni regalado.
Ese es el tema enseñas una captura de cuando lo tuviste y lo vendiste porque es muy difícil tener un equipo súper top y a él. Pasate por el tema que abriste de equipo fut champiñones y recompensas, y mira mi equipo. Creo que a alguien le dio envidia ese nazario
BabaYaga451326Hace 1 año57
@SinLuz
Ese es el tema, enseñas una captura de cuando lo tuviste y lo vendiste porque es muy difícil tener un equipo súper top y a él. Pasate por el tema que abriste de equipo fut champiñones y recompensas, y mira mi equipo.
JustRanked874Hace 1 año58
@JustRanked
Mostrar cita
@JustRanked
Mostrar cita
Lo mejor que me ha tocado en cualquier Fifa
Aprovecho este post porque no me deja crear un hilo. Iba a coger a Gullit con los Swaps pero con este Zidane y mi Vieira cierro el mediocampo. A por que iriais vosotros ahora? Cojo el player pick de medio o delantero más 93? O cojo los sobres de 83,84 y 85 para los ultimate además del sobre de delantero o medio más 91?
Alguien?
Juvedelnba2236Hace 1 año59
@JustRanked agarra iconos ya el juego le queda dos semanas de vida como mucho , te puede salir un top 5 que puedas disfrutar . Que tanta media
2 VOTOS
Danelotti1204Hace 1 año60
@Juvedelnba yo esperaria a ver si sale Ribery Flashback. Igualmente creo que la semana de los tots ultimate meterán jugadores muy tochos en sbc... tiñó De Jong o algo así.
Padi331112Hace 1 año61
@BabaYaga45 está claro que no puedes esperar que ningún jugador te gane solo el partido, seguramente seguiré haciendo las mismas victorias este futchampions, pero al gordo lo llevo queriendo probar todos los FIFAs y nunca había podido. Seguramente para la semana que viene o así vaya a por un Real Madrid de galácticos por el simple hecho de disfrutar
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año62
@Danelotti yo ya pasó de promoción todo el año corriendo detrás de los chetados del juego . Ya lo que se tenía que hacer de hizo . Lo que queda es disfrutar algo del juego
DidacX2775Hace 1 año63
[quote="Juvedelnba"]@Danelotti yo ya pasó de promoción todo el año corriendo detrás de los chetados del juego . Ya lo que se tenía que hacer de hizo . Lo que queda es disfrutar algo del juego[/quote

Jajajaja, es verdad. Mucha clase media y baja, pero los chetados los tienen los demás. Luego nos volvemos locos con un Isco. Imagínate con un Cruyff o un Ronaldinho...]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player pick de icono moments

Hay 130 respuestas en Player pick de icono moments , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL