Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SinLuz49
Hace 1 año / Respuestas: 48 / Lecturas: 1039

FIFA 22: Ultimate Team: Vuestro equipo en FUT Champions + Recompensas

Enseñad vuestros equipo de este FUT Champions y lo que os ha tocado:

Yo después del fracaso del sobrevaloradísimo Nazario Moments la semana pasada para este FUT Champions me decidí a probar a los últimos Iconos Moments TOP que me quedaban por probar:

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i7q0.jpg[/img]

Minuto 1 pasábamos a jugar una 4-3-1-2 con Pele y Ronaldinho de DC y Rodrygo MCO y tengo que decir... menudo recital que se han cascado los 3, la semana pasada Rodrygo con Nazario no me convenció para nada, pero esta semana de MCO por detrás de estos 2 ha sido un completo escándalo.

Los mayores disgustos me los han dado Ramos, que ya en el meta actual huele a mierda bastante fuerte, y Casillas que es un completo desastre y que mi nivel de desesperación con él ha sido tan alto que en cuanto hacía la primera cantada (prácticamente en todos los partidos) lo cambiaba por el Courtois TOTS intransferible que tengo.

Mis recompensas han sido estas:

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i7q2.jpg[/img]

No son la gran cosa, pero es la primera cosa decente que me toca en los rojos.

¿Y vosotros? ¿Qué tal os ha ido esta semana?
Darkjosetfe2381Hace 1 año1
@SinLuz
Mostrar cita
Enseñad vuestros equipo de este FUT Champions y lo que os ha tocado: Yo después del fracaso del sobrevaloradísimo Nazario Moments la semana pasada para este FUT Champions me decidí a probar a los últimos Iconos Moments TOP que me quedaban por probar: Minuto 1 pasábamos a jugar una 4-3-1-2 con Pele y Ronaldinho de DC y Rodrygo MCO y tengo que decir... menudo recital que se han cascado los 3, la semana pasada Rodrygo con Nazario no me convenció para nada, pero esta semana de MCO por detrás de estos 2 ha sido un completo escándalo. Los mayores disgustos me los han dado Ramos, que ya en el meta actual huele a mierda bastante fuerte, y Casillas que es un completo desastre y que mi nivel de desesperación con él ha sido tan alto que en cuanto hacía la primera cantada (prácticamente en todos los partidos) lo cambiaba por el Courtois TOTS intransferible que tengo. Mis recompensas han sido estas: No son la gran cosa, pero es la primera cosa decente que me toca en los rojos. ¿Y vosotros? ¿Qué tal os ha ido esta semana?
Juvedelnba2236Hace 1 año2


solo llegué a 45 pts
LOOZ3167Hace 1 año3
Juntando monedas para traer a Mbappé headliner o toty por Cantona 
Luysmii5520Hace 1 año4
@LOOZ
Mostrar cita
Juntando monedas para traer a Mbappé headliner o toty por Cantona
Que tal theo? A mí cada vez me gusta más.
LOOZ3167Hace 1 año5
@Luysmii había probado el if ( y creo q el sif) cuando salieron y no me gustaba, pero este es otra cosa. Defensivamente creo q es el mejor LI del juego  ( por encima de R. Carlos moments, Marcelo capitan y cancelo tots) pero ofensivamente ...no es Marcelo. Ahora estoy usando la 4231 cerrada, y le tengo quedarse atrás y a hakimi q su body tipe es mejor incorporarse al ataque. Le seguiré probando. Lo usé para las 8 wins y de momento me gusta. El que no me gusta nada en el juego es courtois tots. Mira q se q los porteros a veces te salvan y otras no pero es q lo de éste, es que creo q no hubo ningún partido que dijera, joe lo he ganado por el portero....y si los he perdido por él. 
El que cada vez me estoy haciendo más, es a Cantona, el año pasado me gustó mucho y este al principio no le pillaba el punto, pero últimamente me está encantando...
BabaYaga451326Hace 1 año6
El equipo. 

Sobre Ronaldo decir que es pura crema, que con lo que cuesta la carta te puedes fichar 2, 3 cartas súper tops? Nadie lo duda, pero que es una carta diferencial también es verdad, si te sobran las monedas es un sí o sí.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año7
@BabaYaga45
Mostrar cita
El equipo. Sobre Ronaldo decir que es pura crema, que con lo que cuesta la carta te puedes fichar 2, 3 cartas súper tops? Nadie lo duda, pero que es una carta diferencial también es verdad, si te sobran las monedas es un sí o sí.
Tremendo equipazo... Me genera un poco curiosidad como formas tu equipo in game? Ya que veo que solo tenes 1 mediocampista defensivo
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año8
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
El equipo. Sobre Ronaldo decir que es pura crema, que con lo que cuesta la carta te puedes fichar 2, 3 cartas súper tops? Nadie lo duda, pero que es una carta diferencial también es verdad, si te sobran las monedas es un sí o sí.
Tremendo equipazo... Me genera un poco curiosidad como formas tu equipo in game? Ya que veo que solo tenes 1 mediocampista defensivo
Rombo abierto los Ronaldos en punta, Neymar MCO Mbappé, Messi bandas. En la segunda parte si el partido lo necesita paso a 442(2) saco a Mendes x Messi y paso a Marcelo al doble pivote.
1 VOTO
Morne5110Hace 1 año9


En rojos Cuadrado y Skriniar. Cuadrado me viene perfecto porque Di Lorenzo se queda cortísimo ya, pero quería probar a Berardi que me salió intrans. Skriniar se irá en algún SBC seguramente.
Por cierto, muy sorprendido con ese Paulinho que me lo hice porque tenía medias repetidas y me llamaba la atención las 5 de skills. Lo he estado usando en banda y rinde mejor que muchas otras cartas con mejores números.
EDITADO EL 06-06-2022 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 1 año10
El único comprado es jorginho 

Canxita1335Hace 1 año11
Rango V: Berardi e Immobile

Esta semana jugue con los intransferibles con toty Hakimi de refuerzo. 

1234567n409Hace 1 año12
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i7wd.jpg[/img
8-12
Pero recuperando sensaciones que llevaba casi 2 meses sin jugar más allá de web app
Pd :me ha molestado que en un partido he perdido 2-1 con un gol en propia surrealista que un PASE de x normal flojito perfecto para controlar al portero no se porque coño la ha dado muy raro se ha ido para atrás y gol.
Ese partido a terminado con un gol suyo en el 90 y 14 tiros a 2(14 yo)
EDITADO EL 06-06-2022 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 1 año13
@1234567n no es tan raro, a mí este fut se la paso a mí portero con el lateral y se bugueo el portero corrriendo en el palo ( sin avanzar, lógicamente) y gol en propia. Me cabree tanto q tiré del cable automáticamente.
TOCADO3467Hace 1 año14


Tengo esto, cambie el equipo por kouli, solo los laterales  no me gustan mucho, pero es difícil darle química
Ketamina2227Hace 1 año15
Este es el equipo, y los rojitos cuando temine los pongo. 

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vuestro equipo en FUT Champions + Recompensas

Hay 48 respuestas en Vuestro equipo en FUT Champions + Recompensas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL