Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta es la modelo de Instagram que pondrá rostro a Ashley en Resident Evil 4 Remake

Aik97202Hace 1 año16
Bueno como no puedo editar el comentario sin tener que re iniciar sesion, aclaro que me refería a los protagonistas.
Rumier1622Hace 1 año17
@Aik97
Mostrar cita
Bueno como no puedo editar el comentario sin tener que re iniciar sesion, aclaro que me refería a los protagonistas.
Pero los protagonistas de la saga ya eran guapos antes de utilizar la captura facial de actores.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 1 año18
@Rumier
Mostrar cita
@Aik97
Mostrar cita
Bueno como no puedo editar el comentario sin tener que re iniciar sesion, aclaro que me refería a los protagonistas.
Pero los protagonistas de la saga ya eran guapos antes de utilizar la captura facial de actores.
No sólo eso, Leon en RE4 tiene 27 años y Ashley 21, no hay nada malo en que sean guapos xd
3 VOTOS
Supermetall6661544Hace 1 año19
No soy el único que la vi y pensó que era la misma mujer que salio en un vídeo para adultos Japones de Violet Evergarden, después volví a ver y no eran las mismas pero si se parecen, pero bien por ella en conseguir el trabajo.
Chelusa896Hace 1 año20
@Xineseman
Mostrar cita
@Aik97
Mostrar cita
Ahora que lo pienso, capcom se pasó a la captura facial para los rostros de los personajes, esto quiere decir que solo chicas y chicos buenas (hasta ahora) van a ser los nuevos rostros, no van haber rostros nuevos "feos" o normales en sus próximos juegos. No digo que este bien o mal pero bueno.
¡Kiss me lover!! jajajajjajajaja
Xineseman25741Hace 1 año21
@Chelusa
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aik97
Mostrar cita
Ahora que lo pienso, capcom se pasó a la captura facial para los rostros de los personajes, esto quiere decir que solo chicas y chicos buenas (hasta ahora) van a ser los nuevos rostros, no van haber rostros nuevos "feos" o normales en sus próximos juegos. No digo que este bien o mal pero bueno.
¡Kiss me lover!! jajajajjajajaja
Vídeo eliminado de Youtube LOLOLOLOL, no me deja publicar un video porque "ha sido eliminado" pero SI que existe en YT. Que tiene 11 años, vamos En la preview si se ve.... [url]https://www.youtube.com/watch?v=GOFu7Re3iWI[/url]
EDITADO EL 05-06-2022 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Metroidnand840Hace 1 año22
1 VOTO
Dino92378Hace 1 año23
Está para chupetearla toda, madre miaaaaa!!!        
ZombiesMayCry2949Hace 1 año24
@Antihype79
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
ES UN ANGEL! Es tan hermosa que necesita maquillaje para reducir su belleza, son pocas las mujeres que pueden ser tan lindas sin nada en la cara. ahora si! dejare de ser el unico miembro del club de fans de ASHLEY
" son pocas las mujeres que pueden ser tan lindas sin nada en la cara" Ole tus cojones. Madre mia el machismo como anda por estos lares...
¿Por qué machismo? Cada quién tiene su propia definición de belleza. Además, ¿Quién los entiende? Según algunos el maquillaje es "machista". Siento tu desdicha y amargura a kilómetros. ¿En serio? Querer incendiar la nota por el mero hecho de admirar la belleza femenina al natural. Para los gustos, los colores y en la variedad está el gusto, así le gustan a él, yo prefiefo los tíos, xd. Respeta, es que ya cansan con su bilis. Especialmente tú, yo soy un mal usuario pero tú eres de lo peorcito de 3DJ.
31 VOTOS
SekaiLife156Hace 1 año25
Es bonital chica
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año26
BEGONE THOTS
MarcusMustang3896Hace 1 año27
Pues es muy mona esta chica incluso sin maquillaje en la cara, muestra belleza al natural. Felicidades para ella en poder trabajar en el Remake de RE4.
1 VOTO
Bardock861336Hace 1 año28
Pues me parece perfecta la elección,
La chica es preciosa y además se parece y queda muy bien como Ashley,
Así que me alegro por ella y muy buena elección de Capcom  
Zyon153Hace 1 año29
@Antihype79
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
ES UN ANGEL! Es tan hermosa que necesita maquillaje para reducir su belleza, son pocas las mujeres que pueden ser tan lindas sin nada en la cara. ahora si! dejare de ser el unico miembro del club de fans de ASHLEY
" son pocas las mujeres que pueden ser tan lindas sin nada en la cara" Ole tus cojones. Madre mia el machismo como anda por estos lares...
Como te han puesto a caldo jajajajaj
La-Hermandad2129Hace 1 año30
Me pregunto a quién habrán fichado para poner cara a Wesker, ya que va a ser la primera vez que lo veamos en el RE Engine.
Lutmeri881Hace 1 año31
@La-Hermandad
Mostrar cita
Me pregunto a quién habrán fichado para poner cara a Wesker, ya que va a ser la primera vez que lo veamos en el RE Engine.
Eso si meten el Separate Ways, el Assignment Ada o el modo mercenarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta es la modelo de Instagram que pondrá rostro a Ashley en Resident Evil 4 Remake

Hay 44 respuestas en Esta es la modelo de Instagram que pondrá rostro a Ashley en Resident Evil 4 Remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL