Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 41 / Lecturas: 631

Ni no Kuni Cross Worlds apostará por los NFT: el gacha JRPG se vuelca con el 'play-to-earn'

[b]Ni no Kuni Cross Worlds apostará por los NFT: el gacha JRPG se vuelca con el 'play-to-earn'[/b]
El nuevo juego gratis de móviles y PC ya incluye un sistema de tokens y blockchain.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222461/ni-no-kuni-cross-worlds-apostari-por-los-nft-el-gacha-jrpg/]Leer la noticia: "Ni no Kuni Cross Worlds apostará por los NFT: el gacha JRPG se vuelca con el 'play-to-earn'"[/url]
Ni no Kuni Cross Worlds, NFT, Blockchain, JRPG y Play to earn
Enriquebill926324Hace 1 año1
Con lo grandes que fueron Level 5 en los tiempos de Ds Y 3ds .
Que trajo a la consola de DS Ips miticas como inazuma eleven y profesor layton .
Y tambien en consolas de sobremesa nos dio juegazos como dragon quest el periplo del rey maldito y el primer ni no kuni .
Pero ahora Level 5 se caga mas en esta saga añadiendo NFT de basura aun con la mala fama que tienen ahora.
Mi reaccion al enterarme de esta horrible decision de level 5 fue esta
11 VOTOS
PsychedelicsCut13963Hace 1 año2
Level 5 está muerta.
Yosi1382Hace 1 año3
Como arruinar un juego con un simple paso
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 1 año4
Level 5 intentar morir con honor challenge.
Saberwaisen4201Hace 1 año5
Ojalá Sony o Nintendo compraran Level 5, tanto potencial echado a la basura.
Se me hace agua la boca de solo pensar en un Rogue Galaxy con la tecnología actual.
9 VOTOS
TomiLobito14027Hace 1 año6
@Yosi13
Mostrar cita
Como arruinar un juego con un simple paso
El juego de por sí es una ruina ya. No entiendo como han podido hacer esto con Ni No Kuni, un sistema de combate inexistente, es todo automático, el muñeco camina solo, combate solo..., nosotros solo nos encargamos de equiparlo y seleccionar los objetos, el resto, automático. Es como una especie de Football Manager, pero aquí no hay estrategia, simplemente vas dando click a lo que te vas equipando y listo, vaya despropósito, intenté darle una oportunidad (superé nivel 30), pero un juego para pasar un rato mientras vas en el bus, poco mas.
Dinoh551702Hace 1 año7
Les deseo la Bancarrota más rápida e implacable
9 VOTOS
Chemitaa4104Hace 1 año8
Que sidote, todo un insulto a la saga.
Donpeewee2393Hace 1 año9
Level 5 contandonos los fantasticos planes que tienen para sacarnos los dineros sin esfuerzo por su parte:


Nosotros al leer "[b]apostará por los NFT: el gacha....[/b]":
EDITADO EL 04-06-2022 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlitoxic965Hace 1 año10
Pues mucha suerte...
Sapasa9595Hace 1 año11
Yo lo acabo de dejar hoy de jugar, es terrible el tema crypto, soy nivel 51 y es una locura para poder subir siendo F2P necesitando esa territa (moneda) para poder subir equipo, unimos etc, con un ratio de 3 por hora farmeando... , al juego le doy un mes como mucho hasta que los free to plays se vayan y se quede el juego vacío lleno de bots minando crypto. 
Le he querido dar mas oportunidad aun sabiendo lo que era porque me gusta mucho la licencia de Ni No Kuni y este juego en Asia, no existe el rollo NFT, pero aquí se han empeñado en que entremos por el. 
Una pena porque el juego en si es un muy buen juego online en cuanto a modos y contenidos, pero todo se ve empañado por lo de siempre.
3 VOTOS
SirLuju277Hace 1 año12
@Enriquebill92
Mostrar cita
Con lo grandes que fueron Level 5 en los tiempos de Ds Y 3ds . Que trajo a la consola de DS Ips miticas como inazuma eleven y profesor layton . Y tambien en consolas de sobremesa nos dio juegazos como dragon quest el periplo del rey maldito y el primer ni no kuni . Pero ahora Level 5 se caga mas en esta saga añadiendo NFT de basura aun con la mala fama que tienen ahora. Mi reaccion al enterarme de esta horrible decision de level 5 fue esta
Yo pagaria por verte gritar MALDICIOOON con esa energia !
Alberomania612Hace 1 año13
Ayer no sacasteis una noticia llena de alabanzas hacia el título?! Mientras que hoy son todo sombras...  A mi parecer bastante más acertado esto ya que se acerca a la opinión de los jugadores
Endzon1412Hace 1 año14
El juego también tiene micropagos y gachas, entre otras cosas, asi que ya estaba jodido 
2 VOTOS
Sack69299Hace 1 año15
Ya arruinaron el juego antes de lanzarlo a la venta...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni no Kuni Cross Worlds apostará por los NFT: el gacha JRPG se vuelca con el 'play-to-earn'

Hay 41 respuestas en Ni no Kuni Cross Worlds apostará por los NFT: el gacha JRPG se vuelca con el 'play-to-earn', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL