Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Angelito18979
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 542

Amiga, que conmigo tiene un comportamiento diferente y no me hace apenas caso!

Hola, os comento tengo una amiga que la quiero mucho, ya desde el primer dia que la vi me enchoche con ella (ya me entendeis que me gusta) pero yo a ella no. Es muy largo de explicar, hablemos del presente, es algo distante conmigo a que me refiero??? Que no me presta mucha atención o yo la sigo para hacer bromas o muestras de cariño y dice lo hacía con mi compañero viene hacia mi y hay otro compañero y le de besitos con la boca o estoy con un buen amigo o no se preocupa por mi, bueno, el otro día me intento ayudar con una cosa del móvil ella y su amiga. Pero con esta amiga es súper cariñosa y conmigo no. De todas formas es más normal llevarse mucho mejor una chica con una chica que una chica con un chico? Son más cariñosas en darse mimitos entre ellas?

Y esta chica que me gusta no quiere darme su número de móvil no se porque. Me he portado siempre bien con ella. Es una chica reservada eso si y no es del todo sincera y no se aclara con lo que dice.

Cabe decir que yo tengo novia y el otro día nos estábamos besuqueando y le dice esta chica a estas dos amigas mirar cómo nos besamos y se quedaron mirando y no dijeron nada. (Supongo que era para darles celos)

Realmente me quiere está amiga?
EDITADO EL 04-06-2022 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
YogurConChoco1686Hace 1 año1
Pedazo troll nene, cada vez os curráis menos esta mierda.
1 VOTO
Angelito18979Hace 1 año2
No soy ningún troll. Digo la verdad. Alguien me ayuda?
Alfema8149Hace 1 año3
@Angelito189 ¿pero todavía sigues con lo mismo?, anótate a [url=https://foroamor.com/]Foro Amor[/url], igual allí te pueden ayudar, ¡Ah no, que también lo preguntaste ahí!  

[url=https://foroamor.com/amiga-que-conmigo-tiene-un-comportamiento-diferente-y-no-me-hace-apenas-caso-143895/]Amiga, que conmigo tiene un comportamiento diferente y no me hace apenas caso![/url]
5 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Angelito189
Mostrar cita
No soy ningún troll. Digo la verdad. Alguien me ayuda?
Trolaso
EDITADO EL 04-06-2022 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gigaman4021Hace 1 año5
Llevo leyéndote varios temas y veo que has vuelto MichaelJordan, sino es así, te responderé igualmente.

La gente da cariño a quien quiere nada más, no hay que darle muchas vueltas. Si tienes novia no se que interés hay en la otra chica, ¿ganas de liarte con las dos? No veo la necesidad de que tengas que insistir, en alguien que no ve interés en ti.

Si ya tienes ya novia os gustais y os queréis que necesidad hay de tanto lío. Así lo veo yo.

Edit: el compañero Alfema te ha cazado de lleno, ¿No te convence la ayuda de foro amor? ¿Copias y pegas temas de otros lugares? Muchas preguntas sin respuesta que deberías explicar. Lo único que te digo "Sigue asi el foro te necesita"
EDITADO EL 04-06-2022 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryuza5258Hace 1 año6
[b]La mano con la que te tocas la picha no cuenta como novia Michel...Tampoco cuenta como novia algún familiar o persona en contra de su voluntad.

PD:Si no te quiere dar su número es porque eres muy pesado socio. [/b]
Angelito18979Hace 1 año7
Hola, no le da el número tampoco a un mejor amigo y me ha dicho esté amigo que es por su madre que no quiere. Esta chica siempre va acompañada de su madre en los sitios y es reservada y tiene una discapacidad. Y no la quiero perder como amiga. Pero se aclare y no marea a la gente por que me pidió mi número? Y el suyo no me lo quiere dar...
Gigaman4021Hace 1 año8
@Angelito189
Mostrar cita
Hola, no le da el número tampoco a un mejor amigo y me ha dicho esté amigo que es por su madre que no quiere. Esta chica siempre va acompañada de su madre en los sitios y es reservada y tiene una discapacidad. Y no la quiero perder como amiga. Pero se aclare y no marea a la gente por que me pidió mi número? Y el suyo no me lo quiere dar...
Si no quieren darte el número no insistas, tendrán sus motivos para no darte lo, no es por que la madre lo haga porque su hija tenga discapacidad, sino por ti "no puedes agobiar a la gente". Me gustaría saber que hablas y que haces cuando estas delante de ellas y que le comentas, para que te eviten de esa manera.
Angelito18979Hace 1 año9
@Gigaman si, soy muy pesado. Pero yo soy asi, pues me tienen que aceptar y mas si somos amigos. Por ejemplo con un monitora que sea fue tambien decia qeu soy muy pesado y ahora hablamos por instagram tal cual y pasa algo?

ella dice que su madre no le hace mucha gracia que tenga relacion con ellla... Yo? yo soy educado, cariñoso, amable, buena persona y si he echo alguna broma fuera de lugar de pervertido y poco mas
MrMorgan816Hace 1 año10
@Alfema
Mostrar cita
@Angelito189 ¿pero todavía sigues con lo mismo?, anótate a [url=https://foroamor.com/]Foro Amor[/url], igual allí te pueden ayudar, ¡Ah no, que también lo preguntaste ahí! [url=https://foroamor.com/amiga-que-conmigo-tiene-un-comportamiento-diferente-y-no-me-hace-apenas-caso-143895/]Amiga, que conmigo tiene un comportamiento diferente y no me hace apenas caso![/url]
Hostia me parto JAJAJAJAJA
1 VOTO
Gigaman4021Hace 1 año11
@Angelito189
Mostrar cita
@Gigaman si, soy muy pesado. Pero yo soy asi, pues me tienen que aceptar y mas si somos amigos. Por ejemplo con un monitora que sea fue tambien decia qeu soy muy pesado y ahora hablamos por instagram tal cual y pasa algo? ella dice que su madre no le hace mucha gracia que tenga relacion con ellla... Yo? yo soy educado, cariñoso, amable, buena persona y si he echo alguna broma fuera de lugar de pervertido y poco mas
Tu mismo te has dado tu respuesta al problema, cuando me has dicho esto [i]"he echo alguna broma fuera de lugar de pervertido y poco mas"[/i], has pensado que a lo mejor esas bromas, no se la tomaron como broma, sino que le han sentado mal y no se fian. No se que clase de broma le habrás dicho, para que pase esto.
Angelito18979Hace 1 año12
@Gigaman de sexo y eso... Peor vamos, ya sabe como soy y no creo que no hago con mala intención y de mala fe y también le echo a ella eso. Pero creo que porque soy muy pesado...
Xabi666633Hace 1 año13
Y esa amiga de la que hablas esta aquí ahora mismo?

FallenAngel6662695Hace 1 año14
Normal que no te quiera dar su número de teléfono si eres así de denso macho. Tienes que entender que como dice el refrán "nadie es moneda de oro para caer bien en todos los bolsillos". Habrá personas que te aceptarán tal como eres, otras que te aguantarán hasta cierto límite y otras que directamente no quieran saber nada de ti. Deja de acosar conque te dé su número y de volver siempre a lo mismo. A estas alturas cada vez que te verá pensará "joer, ya está de vuelta la gonorrea fantasma".
EDITADO EL 05-06-2022 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
LevEsSarah36
Expulsado
Hace 1 año15
Si no mojas la picha de forma periódica, ninguna mujer va a querer ser tu "amiga". Es un requerimiento implícito. Podrías quejarte, negarlo, escribir una disertación de que eres feminista y quieres amigas hembras... Nada cambiaría. Se trata de una norma social, una suerte de "Regla de Oro" de la psicología humana.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Amiga, que conmigo tiene un comportamiento diferente y no me hace apenas caso!

Hay 16 respuestas en Amiga, que conmigo tiene un comportamiento diferente y no me hace apenas caso!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL