Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 67 / Lecturas: 1625

Si creías que Abandoned ya no podía sorprender, nuevas acusaciones describen un ambiente tóxico con los fans

[b]Si creías que Abandoned ya no podía sorprender, nuevas acusaciones describen un ambiente tóxico con los fans[/b]
GameSpot ha compartido el relato de fuentes cercanas a Hasan Kahraman, desarrollador principal de Blue Box Game Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222458/si-crenas-que-abandoned-ya-no-podna-sorprender-nuevas/]Leer la noticia: "Si creías que Abandoned ya no podía sorprender, nuevas acusaciones describen un ambiente tóxico con los fans"[/url]
Abandoned
Eldanesh1508Hace 1 año1
No me creo nada, he leído a expertos decir que todo es un teatrillo de Kojidios
 
A mi no me engañan, abandoned es real xddddd
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Lo de este juego estara en la misma liga que el lanzamiento de CP2077 o NMS, va a ser un escandalo de los buenos.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 1 año3
Pero aún siguen dándole bola a esto? Sony debería directamente prohibirles sacar el juego su consola, si quieren seguir perdiendo el tiempo que lo lancen en Pc cuando esté listo que para eso es una paltaformas abierta... Pero vamos, yo no sé ni para que se sigue hablando de esta gente
33 VOTOS
The-Paketeman476Hace 1 año4
Le estoy cogiendo un asco al juego y a Hideo Kojima solo de leer la cantidad de gilipllces relacionadas con esto, que ya hasta aburre... Y nisiquiera se de qué va la cosa, solo que cada noticia que hacen sobre él esta cargada de polémica
2 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año5
Claro, porque los fans han sido todo amor, no te digo.

Este es el ejemplo perfecto de cómo no hacer las cosas, tanto por parte de una desarrolladora que se ha querido pasar de lista como por parte de una comunidad que ha sacado su lado más pueril y mimado.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 1 año6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mothy1205Hace 1 año7
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo de este juego estara en la misma liga que el lanzamiento de CP2077 o NMS, va a ser un escandalo de los buenos.
Que va. Esos lanzamientos fueron un desastre, lo de Abandoned es fraude directamente. Porque no hay juego
60 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año8


[b]Pe pe pe pero el Kojima.....[/b]
8 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año9
Hasan Kahraduraman, y la gente es tan payasa que aunque acabara viendo la luz el bodrio este se lo pillarían con los ojos cerrados
4 VOTOS
Misternova143Hace 1 año10
Yo poco caso les hice, a dia de hoy tengo la app desinstalada de Ps5
Funkin-Vicetard231Hace 1 año11
@Raul-PlayerX como para no recordarlo, menuda chapa... y la ''prensa'' haciendo noticia de hasta cuando iban a mear los de Blue Box
3 VOTOS
Misternova143Hace 1 año12
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Que risa, aún recuerdo el año pasado cuando se anunció por primera vez todo el mundo diciendo que es un nuevo Silent Hill creado por Kojima en exclusiva para Sony, y que Kojima estaba escondido detrás del Kahraman jajajaja. Que vergüencita de jugadores
me parece una falta de respeto por tu parte decir que es "una verguenza de jugadores" (usuarios de playstation), aquellos que soñaron con un silent hill con este anuncio en su dia, por que era lo mas normal si asi lo hacian ver. Pero claro habria que ver si en tu casa tienes Playstation o si eres antiSony y esas cosas, ojeando tu perfil entenderia mejor tu falta de respeto pero no perderé el tiempo en ello
EDITADO EL 04-06-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Joaleix1963Hace 1 año13
@The-Paketeman
Mostrar cita
Le estoy cogiendo un asco al juego y a Hideo Kojima solo de leer la cantidad de gilipllces relacionadas con esto, que ya hasta aburre... Y nisiquiera se de qué va la cosa, solo que cada noticia que hacen sobre él esta cargada de polémica
¿A Kojima? ha pillado cacho por la cara Está claro que esto es culpa del gobierno progre-comunista y de una conspiración judeomasónica
13 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año14
Esto es lo que pasa cuando intentas glorificar literalmente cualquier cosa que haga sony.

@Misternova para empezar silent hill no ha sido lo suficientemente famoso como para que se monte dicho revuelo, que hasta había una pagina en no se donde de esto con cientos y de paginas.
De entremedias te diré de que si existe un silent hill que no vaya a ser exclusivo, ni de broma va a pasar ni algo remotamente cerca a esto.
Y para terminar los verdaderos fans de silent hill no tienen 15 años, que es lo que demuestran con todo este circo algunos, que nadie se creyó porque salieron jugadores acusando a estos, y la comunidad de sony no se lo quería creer because: todos son haters y envidiosos

Para mi esto es Karma en todo su estado 
X-Drmr6378Hace 1 año15
Esto no me sorprende, porque el "currículum" de esta gente ya deja claro que son unos sinvergüenzas y unos impresentables. 

Lo que sí me sorprende es que aún haya gente que los defienda, y más aún me sorprende que no se hayan tomado acciones legales contra estos estafadores y mentirosos.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si creías que Abandoned ya no podía sorprender, nuevas acusaciones describen un ambiente tóxico con los fans

Hay 67 respuestas en Si creías que Abandoned ya no podía sorprender, nuevas acusaciones describen un ambiente tóxico con los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL