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Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se vuelve a retrasar, aunque los fans se temían lo peor

Volvagias418Hace 2 años32
Reiniciado
Dakrir633Hace 2 años33
No era un remake bueno para la época en que vivimos, espero que sea por eso que se retrase, que lo van a poner al día.

Lo dudo, pero espero que ese sea el motivo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años34
Cada día con más ganas de comprarles el juego de 2da mano.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años35
Pues nada nuevo, desde el principio pintaba mal no lo siguiente
Greed015924Hace 2 años36
1 VOTO
Bocarranismo13Hace 2 años37
Cada vez tiene peor pinta
Neobatman1993Hace 2 años38
Le pasara como The Last Guardian, saldra en Ps6
Draco7thwarrior6442Hace 2 años39
Normal, si es que esto es lo que pasa cuando los directivos de la compañía le encasquetan a un equipo de móviles el desarrollar un remake triple A desde 0, a forzarles a usar el AnvilNext 2.0, un motor pensado para videojuegos de mundo abierto, en un juego de escenarios cerrados, forzándoles a rehacer animaciones imposibles en dicho motor como el correr por las paredes, y para rematar no ayudándoles en NADA, por pasar ni siquiera les pasaron los documentos de diseño originales del juego, forzándoles a rehacer todo desde 0. Les forzaron a realizar un trabajo titánico para el que sencillamente no estaban preparados.

Ahora a rehacerlo todo desde 0 con el equipo original, Montreal.
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Seco4639657Hace 2 años40
@Draco7thwarrior
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Normal, si es que esto es lo que pasa cuando los directivos de la compañía le encasquetan a un equipo de móviles el desarrollar un remake triple A desde 0, a forzarles a usar el AnvilNext 2.0, un motor pensado para videojuegos de mundo abierto, en un juego de escenarios cerrados, forzándoles a rehacer animaciones imposibles en dicho motor como el correr por las paredes, y para rematar no ayudándoles en NADA, por pasar ni siquiera les pasaron los documentos de diseño originales del juego, forzándoles a rehacer todo desde 0. Les forzaron a realizar un trabajo titánico para el que sencillamente no estaban preparados. Ahora a rehacerlo todo desde 0 con el equipo original, Montreal.
Emm AnvilNext 2.0 aún tiene codigo del parkour de POP 2008 y Las arenas olvidadas (en R6 Extracttion metieron hace poco un enemigo con forma humana que hace dicho parkour y movimientos laterales), simplemente no es lo mismo poner el proyecto a un equipo de soporte pequeño (de entre 20 y 100 personas que en su mayorían no tienen experiencia) que a al estudio de Montreal que son más de 1000 personas con muchos trabajos previos.
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Jackbauer-24114Hace 2 años41
Mejor, que se tomen el tiempo que haga falta pero que salga un remake a la altura de este clasico
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JuanMiguel77772Hace 2 años42
Si empiezan de cero nuevamente sería bueno algún día se recupere la versión tan criticada que habían mostrado para jugarla, veo bonito siempre ver las etapas de desarrollo y más aún de proyectos caóticos 
Otaku271361Hace 2 años43
Pero no demoran en sacar otro far cry o Ac. Para los refritos la tienen fina.
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NewGamerX2284Hace 2 años44
@Galo216
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Obviamente han tirado a la basura lo que habían hecho en la India y les ha tocado empezar de cero...xd
Es lo más probable preferible que hagan eso y entreguen algo digno de la gen actual y no aquel ñordo que no tenía nada de remake.
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If2030363Hace 2 años45
Ha vuelto al Ubisoft Montreal los que desarrollaron el original, a pesar del retraso es una buena noticia, supongo que sabran tratar mucho mejor su propia obra para llevarlo a estos tiempos.
Seco4639657Hace 2 años46
@Otaku27
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Pero no demoran en sacar otro far cry o Ac. Para los refritos la tienen fina.
Porque lo hacen otros estudios... El último FC lo hizo Ubi Toronto (que ahora están con el remake de SC tras FC6 y WD Legion) y el famoso AC de Basim lo está haciendo el equipo de Ubisoft Sofia (Liberation y Rogue)
Draco7thwarrior6442Hace 2 años47
@Seco46
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@Draco7thwarrior
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Normal, si es que esto es lo que pasa cuando los directivos de la compañía le encasquetan a un equipo de móviles el desarrollar un remake triple A desde 0, a forzarles a usar el AnvilNext 2.0, un motor pensado para videojuegos de mundo abierto, en un juego de escenarios cerrados, forzándoles a rehacer animaciones imposibles en dicho motor como el correr por las paredes, y para rematar no ayudándoles en NADA, por pasar ni siquiera les pasaron los documentos de diseño originales del juego, forzándoles a rehacer todo desde 0. Les forzaron a realizar un trabajo titánico para el que sencillamente no estaban preparados. Ahora a rehacerlo todo desde 0 con el equipo original, Montreal.
Emm AnvilNext 2.0 aún tiene codigo del parkour de POP 2008 y Las arenas olvidadas (en R6 Extracttion metieron hace poco un enemigo con forma humana que hace dicho parkour y movimientos laterales), simplemente no es lo mismo poner el proyecto a un equipo de soporte pequeño (de entre 20 y 100 personas que en su mayorían no tienen experiencia) que a al estudio de Montreal que son más de 1000 personas con muchos trabajos previos.
Que yo sepa, ni el primer Anvilnext estuvo inventado para cuando hicieron POP de 2008 y Las Arenas Olvidadas de 2010, el primer Anvilnext se creó para el Assassin's Creed III de 2012. Además, que ninguno de esos dos juegos tiene las animaciones ni parecidas a nivel de fluidez del juego de 2003, el que más se le acerca es el de 2008 y son animaciones totalmente distintas. De todas formas, repito, el problema principal fue encasquetarle a un equipo pequeño de móviles un remake de un triple A sin los documentos originales, sin ayuda y encima forzándoles a usar un motor de mundo abierto que no servía para un juego lineal. Un desastre.
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Hay 57 respuestas en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se vuelve a retrasar, aunque los fans se temían lo peor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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