Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Trocko38
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 1120

FIFA 22: Ultimate Team: Frustante

Había dejado de jugar un par de años, ahora me da la sensación que hay demasiados partidos que es imposible ganar. Equipos que se pasan el partido haciendo mil regates indefendibles, que luego sus defensas nunca se desordenan. Yo nunca he sido de regates y aún así llegaba a niveles altos de.futchampions y era competitivo prácticamente contra cualquier equipo. Pero este año me cuesta un mundo llegar a las 9 victorias. O me enfrentan con equipos muy buenos que no debería cruzarme o me está resultando mucho más difícil por mi tipo de juego este fifa. Me cuesta un mundo defender y en ataque sin regates y con los centros que los han cambiado y con centro normal no remato una cuando antes siempre hacia daño por banda...

Por no hablar que a veces voy ganando bien, y rival.parece que le da a alguien mando y me mete 4-5 del tirón haciendo cosas que hasta ese minuto no había ni intentando.
EDITADO EL 04-06-2022 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jalabert241Hace 1 año1
Resumiendo, llevas tiempo sin jugar, con lo que no sabes como va el juego, no sabes hacer regates, no sabes defender, vas corriendo por la banda y metes centros cuando todo el mundo sabe que así normalmente no vas a marcar ni de coña, y encima estamos ya en junio y todo dios tiene un equipazo o sabe jugar. Pues es lo que toca, mejor déjalo.
3 VOTOS
Trocko38Hace 1 año2
@Jalabert
Mostrar cita
Resumiendo, llevas tiempo sin jugar, con lo que no sabes como va el juego, no sabes hacer regates, no sabes defender, vas corriendo por la banda y metes centros cuando todo el mundo sabe que así normalmente no vas a marcar ni de coña, y encima estamos ya en junio y todo dios tiene un equipazo o sabe jugar. Pues es lo que toca, mejor déjalo.
No, ahora llevo un mes jugando y en vez de mejorar cada vez es más complicado. regates no he hecho nunca me parece bastante asqueroso ir encadenando regates y nunca los he usado y tenía buenos resultados. Los centros a los 2 partidos de ver que no iban como antes los he dejado de hacer y ahora solo hago uno que con cierta ventaja acaba en gol. Para llevar un mes tengo un equipo decente. No le frusta que un equipo muy bueno o alguien que se nota que sabe me gane. Me frusta que cada vez se potencie más los regates y que los emparejamientos no tenga la lógica que tenían antes, que más o menos competías con gente de tu nivel Por no hablar de la conexión y de que a veces rival.se va con empate y no te dan victoria y has perdido tiempo
EDITADO EL 04-06-2022 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1217Hace 1 año3
Para llevar un mes y no saber jugar, ganar 9 esta bien no?
Gabrielazul072524Hace 1 año4
Pwro si este año lo q menos hay es regates.
Trocko38Hace 1 año5
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Pwro si este año lo q menos hay es regates
Yo me encuentro un monton de mini regates pisadas que hacen que la lleven pegada al pie y sea imposible quitarla y dentro del área peligro de penalti
Ajimort481Hace 1 año6
Y que son exactamente buenos resultados en otras ediciones de fifa?
Trocko38Hace 1 año7
@Ajimort
Mostrar cita
Y que son exactamente buenos resultados en otras ediciones de fifa?
Oro 1 sobre las 21-22 victorias
Crsiesta766Hace 1 año8
@Trocko
Mostrar cita
@Ajimort
Mostrar cita
Y que son exactamente buenos resultados en otras ediciones de fifa?
Oro 1 sobre las 21-22 victorias
pues va a estar jodido por q son 20 partidos el futchampion.
Verticalesdecai2521Hace 1 año9
La puta pisada esa es de risa. Alguno se pone a pisarla hasta con maldini moments. Este juego necesita urgentemente una revisión del tema de los regates. No digo que los quiten pero si que los revisen. No puede ser que TODOS los jugadores del juego se pongan a pisar la pelota sin ningún tipo de penalización.
En cuanto al creador del post desee hace un par de ediciones el botón clave para defender es el L1 que sirve para aguantar (antes se usaba más la X, desde entonces ese botón es prácticamente inservible) y referente a los regate lovers basta con aguantarles con L1 a cierta distancia y en el momento adecuado pulsar el botón de entrada débil. Si el tipo es bueno aún así te seguirá dando problemas si es un matao que lo que quiere es hacer el lila para vacilante ( el 80% de los que utilizan las skill) a la segunda que le leas el regate le tienes la moral comida.
EDITADO EL 04-06-2022 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Unoaunoplease217Hace 1 año10
@Verticalesdecai
Mostrar cita
La puta pisada esa es de risa. Alguno se pone a pisarla hasta con maldini moments. Este juego necesita urgentemente una revisión del tema de los regates. No digo que los quiten pero si que los revisen. No puede ser que TODOS los jugadores del juego se pongan a pisar la pelota sin ningún tipo de penalización. En cuanto al creador del post desee hace un par de ediciones el botón clave para defender es el L1 que sirve para aguantar (antes se usaba más la X, desde entonces ese botón es prácticamente inservible) y referente a los regate lovers basta con aguantarles con L1 a cierta distancia y en el momento adecuado pulsar el botón de entrada débil. Si el tipo es bueno aún así te seguirá dando problemas si es un matao que lo que quiere es hacer el lila para vacilante ( el 80% de los que utilizan las skill) a la segunda que le leas el regate le tienes la moral comida.
Me ha hecho gracia lo de mataos haciendo el lila ajjajajja jajjajaj son unos putos pesados jaajjaj y una vez que le comes la moral y le metes un gol ya no saben que hacer aajajjaja pero suelen ser partido aburridos ya que están desde su campo hasta que llegan al tuyo haciendo una y otra vez lo mismo jajajajaj y lo peor de todos que se poneen hacer elástica estando a 20 metros de tu jugador mientras tu esperas tranquilito jajajaja a que se canse de hacer el lila jajaajaj
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año11
Yo llevo jugando a diario desde el primer día. Desde hace un par de semanas, desgraciadamente, me es imposible jugar. No sé si es la conexión, el hándicap, la manipulación o todo a la vez. El caso es que me es imposible jugar. Una lástima porque me encanta la idea del ultimate team.
ZevakFC2930Hace 1 año12
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
La puta pisada esa es de risa. Alguno se pone a pisarla hasta con maldini moments. Este juego necesita urgentemente una revisión del tema de los regates. No digo que los quiten pero si que los revisen. No puede ser que TODOS los jugadores del juego se pongan a pisar la pelota sin ningún tipo de penalización. En cuanto al creador del post desee hace un par de ediciones el botón clave para defender es el L1 que sirve para aguantar (antes se usaba más la X, desde entonces ese botón es prácticamente inservible) y referente a los regate lovers basta con aguantarles con L1 a cierta distancia y en el momento adecuado pulsar el botón de entrada débil. Si el tipo es bueno aún así te seguirá dando problemas si es un matao que lo que quiere es hacer el lila para vacilante ( el 80% de los que utilizan las skill) a la segunda que le leas el regate le tienes la moral comida.
Me ha hecho gracia lo de mataos haciendo el lila ajjajajja jajjajaj son unos putos pesados jaajjaj y una vez que le comes la moral y le metes un gol ya no saben que hacer aajajjaja pero suelen ser partido aburridos ya que están desde su campo hasta que llegan al tuyo haciendo una y otra vez lo mismo jajajajaj y lo peor de todos que se poneen hacer elástica estando a 20 metros de tu jugador mientras tu esperas tranquilito jajajaja a que se canse de hacer el lila jajaajaj
Algunos queréis vender que los que regatean son unos mancos. Pero deberías hablar de los que te hacen elásticas, te meten 5-0 y no has olido el balón en todo el partido. Que la historia de "hace regates, pero luego le gano" ya está muy gastada.
1 VOTO
Demonlimon711Hace 1 año13
Imposible jugar, al menos ahora mismo, mi conexión debe de ser una mierda, o el handicap, pero es imposible. La historia de siempre, mis jugadores borrachos los otros de farlopa hasta las cejas.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año14
@Demonlimon uy, ten cuidado y no te quejes. Los pros a los que nunca le va mal el juego te pueden linchar
Balibres692Hace 1 año15
Este post me parece un cry de manual. Si no puedes ganar mas, mejora o deja de jugarlo. Pero hablar de que no haces skills cuando esta mierda favorece totalmente a que la cpu juegue por ti y quejandote por ello....no jodas. Si no haces una sola skill que quieres, un 20-0?.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Frustante

Hay 28 respuestas en Frustante, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL