Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Tras 20 horas con Diablo Immortal, este RPG gratis está haciendo que vea con otros ojos los juegos móviles

Antihype791097Hace 1 año16
@MechSPAIN
Mostrar cita
No quiero leer nada de esta compañía hasta que la compre Microsoft.
Para no querer hacerlo aquí estas, comentando la jugada y recordandonos a todos que tu amada compañia va a comprar la otra.
Artofbusa3526Hace 1 año17
@Antihype79
Mostrar cita
Las micro transacciones no te las van a pedir ahora, cuando ya seas un lvl alto y estés jodidamente enganchado es así cuando te la meten doblada, cuando ya no te queda otra, por que es eso o dejarlo, y tras tantas horas dejarlo no es una opción. Si te meten al principio la necesidad de pillar cajas botin lo dejas y punto y ahí pierden jugadores.
y el problema está donde?, te meten un juego ftp, le metes 40 horas (que tengo colegas que las han pasado ya) te gusta? Le metes 5 napos por el pase de temporada... pues no me jodas amortizado que esta no? Cuantos juegos en mi larga vida como gamer me habré gastado 60 pavos, me han dado 10 horas de diversión (el que me las a dado por que otros ni eso) y luego ya a la estantería... que ojo nadie te obliga a meterle pasta, pero tío que te da 50 horas mensuales y le metes 10 euros al mes y ni tan mal lo veo ehh
13 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 1 año18
Estoy en lvl 28 con un necro y el juego me parece extremadamente fácil. Creo que solo morí 1 vez por dejar prendido el cel sin moverme.. alguien lo siente igual?
Hassiel50748Hace 1 año19
Pues yo los sigo viendo igual, como todos los juegos moviles, con microtransacciones...
Raxuss969Hace 1 año20
Un par de horas me han bastado para ver que es una basura infecta, y no me refiero a que sea un pay to win asqueroso, es una basura como videojuego, un copy paste barato de diablo3, si hasta el herrero está en la misma posición que en nueva tristam , extremadamente fácil, la cámara se ve demasiado cerca, gráficamente peor que diablo 3, las skills parece que atraviesen a los enemigos, combate tosco, no se han dignado a crear una interfaz para pc, etc

De los peores juegos que he jugado nunca, ya solo les quedaría starcraft para escupir en todas sus ips, ánimo bli$$ard, estoy seguro que lo conseguirás, yo creo en ti.
2 VOTOS
Weise1105Hace 1 año21
@Raxuss9
Mostrar cita
Un par de horas me han bastado para ver que es una basura infecta, y no me refiero a que sea un pay to win asqueroso, es una basura como videojuego, un copy paste barato de diablo3, si hasta el herrero está en la misma posición que en nueva tristam , extremadamente fácil, la cámara se ve demasiado cerca, gráficamente peor que diablo 3, las skills parece que atraviesen a los enemigos, combate tosco, no se han dignado a crear una interfaz para pc, etc De los peores juegos que he jugado nunca, ya solo les quedaría starcraft para escupir en todas sus ips, ánimo bli$$ard, estoy seguro que lo conseguirás, yo creo en ti.
En que te basas para decir que es pay to win?
Raxuss969Hace 1 año22
@Weise
Mostrar cita
@Raxuss9
Mostrar cita
Un par de horas me han bastado para ver que es una basura infecta, y no me refiero a que sea un pay to win asqueroso, es una basura como videojuego, un copy paste barato de diablo3, si hasta el herrero está en la misma posición que en nueva tristam , extremadamente fácil, la cámara se ve demasiado cerca, gráficamente peor que diablo 3, las skills parece que atraviesen a los enemigos, combate tosco, no se han dignado a crear una interfaz para pc, etc De los peores juegos que he jugado nunca, ya solo les quedaría starcraft para escupir en todas sus ips, ánimo bli$$ard, estoy seguro que lo conseguirás, yo creo en ti.
En que te basas para decir que es pay to win?
En que básicamente al llegar a cierto punto tienes que pagar por todo, mejorar las gemas, conseguir gemas legendarias, objetos para avanzar más rápido, pack de iniciación, pase de batalla, es como una oda a todas las prácticas predatorias de los juegos de móviles en un solo producto.
1 VOTO
TennoEx46Hace 1 año23
Yo vi los personajes jugables y me gusta la opción de elegir las ropas y las caras de ellos. Yo solo no juego porque mi tableta no corre lo juego bien. Un Galaxy Tab A7.
Johnykenst16188Hace 1 año24
Como juego de móvil mantiene el tipo y puede sorprender. Pero, habiendo jugado antes a Diablo 2 y/o Diablo 3, el juego no ofrece ningún aliciente para mantenerte jugando. Cualquiera de los dos te ofrecen mucho más margen de opciones y contenido para aburrir. Además, los mapas son más amplios mientras que Inmortal se siente más pasillero. 

Esta valoración está basada en unas 3-4 horas de juego, así que no hay que tomarla muy seriamente. Pero es que el juego no me motiva a seguir jugando. Cada minuto que pasaba estaba preguntándome por qué jugaba a Inmortal teniendo Diablo 3 con su expansión. Además, falta el mítico médico brujo. 

Un saludo,
UchihaDios4205Hace 1 año25
Tócate las narices..
JJMcguill215Hace 1 año26
Lo que hizo que lo vieran con otros ojos no fie porque fuera bueno sino la platica que les soltsron por hablar bien de él
Chuchoo2733Hace 1 año27
@Mrkzchh2
Mostrar cita
Estoy en lvl 28 con un necro y el juego me parece extremadamente fácil. Creo que solo morí 1 vez por dejar prendido el cel sin moverme.. alguien lo siente igual?
Me pasó lo mismo! Y rarisimo por q si bien vivo.jugando, no soy de los buenos jaja.
1 VOTO
Serxio20a329Hace 1 año28
@Imon-Spartan sin duda ojala más empresas copien el modelo y saquen juegos más pesados, osea de más gigas y mayor calidad. Pero seguro que si, y aún que se pueda jugar bien táctil si dan la opción de jugarlo con mando creo que sería un acierto. Muchos tenemos mando para móvil pero no todos funcionan.
Pero si lo del móvil es un mercado imparable ya.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 1 año29
Pues yo lo jugué un par de horas, y si bien me pareció bien como luce y tal, el juego peca de lo que ya temía, un sistema de micro-transacciones típico de juegos de móvil, donde al principio casi no te enteras, pero de apoco y mientras más avanzas, el título te va introduciendo más y más, y te empieza a spamear avisos publicitarios de beneficios, que si quieres X cosa? Paga...; Que quieres progresar más rápido? Paga...; ¿Qué quieres lucir mejor? Paga...; Entra todos los días para recibir X recompensa...y así continuamente.


Respecto a lo demás, pues no se que me pasa ya con los juegos de Blizzard, y es que me aburren rápidamente, no se, cualquier otro ARPG como Titan Quest, Grim Dawn, Last Epoch y demás, me transmiten más emoción y ganas de jugar que los Diablo de Blizzard. No se si son sus gráficos, su jugabilidad, o su lore que prácticamente no avanza y no innova, siempre están con lo mismo de los Nephalem, Deckard Cain, Diablo, los mismos pueblos y zonas, las mismas clases, etc. Siento como que desde Diablo II se estancaron ahí y todo lo demás se basa en girar alrededor de la segunda parte y tirar de la nostalgia, pero sin avanzar o innovar, al contrario, cada vez más casualizar todo, hasta el punto de ser casi un juego automático y arcade, con colores pasteles.
EDITADO EL 04-06-2022 / 03:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Arianus2884Hace 1 año30
Si no te importa dejarte la vista en la pantalla de un móvil... supongo que está bien, sí.

Para los que preferimos una experiencia gaming de verdad, nos suele gustar más disfrutar de graficazos en nuestras pantallas de televisión.
M12341351Hace 1 año31
Clasica review jugando media hora. Poco mas se puede esperar de esta pagina la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tras 20 horas con Diablo Immortal, este RPG gratis está haciendo que vea con otros ojos los juegos móviles

Hay 50 respuestas en Tras 20 horas con Diablo Immortal, este RPG gratis está haciendo que vea con otros ojos los juegos móviles, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL