Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Tots serie A

Jc-hewitt753Hace 1 año16
@DidacX te tomo nota compi! A ver qué rojitos me tocan en la FC y luego completaré con las 600k que tengo, tengo poquillas monedas...
Al que me he hice fue a Kessie Flashback, lo tengo junto a tonali la otra versión después del tots y de momento me está gustando, además está con el pelo rapado y me mola más que con la melena...
Ese immobile como dices tiene que ser un tren el tío, y mañana supongo que saldrá Barella y alguno más... Me están gustando mucho
Verticalesdecai2525Hace 1 año17
@DidacX
Mostrar cita
Bernardo, muuuuuy bueno. Lo cambio a delantero centro al min. 1, y es brutal. Sus números son increíbles. Si tuviera 5 de skills o 5 de pierna mala, sería imparable. Tonali me parece bueno, pero no mejor que Tchouameni, por ejemplo. Es rápido, pero la falta algo de movilidad y contundencia. Incluso Guendouzi (sorprendente para lo que cuesta), me parece mejor MCD. Tengo a estos dos juntos en una 4231, y como pareja funcionan bastante bien, no se vuelven locos subiendo, y eso para las contras del rival me parece esencial. Con artista le subes la agilidad a 99 Ya se que no es de la Serie A, pero Paquetá me parece estratosférico. Vale cada una de las monedas que cuesta: como de mueve, su regate, su tiro demoledor. Es una puta pasada... Me gustaría probar a Immobile, aún con su 86 de agilidad. Me parece chetadísimo. Lo que pasa es que Berardi es tan bueno...
Warsteinerfc2853Hace 1 año18
Primera vez que me sale algo TOP en los rojos.. Me salio cuadrado y Dybala. Mi unico problema es que tengo hibrida con ligue 1, la liga y premier (y iconos obvio), ahora no se como carajo los voy a meter porque tengo a Trent arnold para darle quimica a mi dele alli 
Wario-F2878Hace 1 año19
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Primera vez que me sale algo TOP en los rojos.. Me salio cuadrado y Dybala. Mi unico problema es que tengo hibrida con ligue 1, la liga y premier (y iconos obvio), ahora no se como carajo los voy a meter porque tengo a Trent arnold para darle quimica a mi dele alli
para poner a dybala puedes pillarte a acuña para el lateral con la 433 se queda con 8
Ivan2901568Hace 1 año20
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Primera vez que me sale algo TOP en los rojos.. Me salio cuadrado y Dybala. Mi unico problema es que tengo hibrida con ligue 1, la liga y premier (y iconos obvio), ahora no se como carajo los voy a meter porque tengo a Trent arnold para darle quimica a mi dele alli
Yo en tu lugar le daría prioridad siempre a un atacante top como Dybala antes que a un box to box. Aunque a veces cueste desprenderse de un sbc. Si esta carta es similar a la del futties del fifa pasado, le hace mención al apodo, una joya jejeje.
Warsteinerfc2853Hace 1 año21
@Wario-F
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Primera vez que me sale algo TOP en los rojos.. Me salio cuadrado y Dybala. Mi unico problema es que tengo hibrida con ligue 1, la liga y premier (y iconos obvio), ahora no se como carajo los voy a meter porque tengo a Trent arnold para darle quimica a mi dele alli
para poner a dybala puedes pillarte a acuña para el lateral con la 433 se queda con 8
@Ivan2901
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Primera vez que me sale algo TOP en los rojos.. Me salio cuadrado y Dybala. Mi unico problema es que tengo hibrida con ligue 1, la liga y premier (y iconos obvio), ahora no se como carajo los voy a meter porque tengo a Trent arnold para darle quimica a mi dele alli
Yo en tu lugar le daría prioridad siempre a un atacante top como Dybala antes que a un box to box. Aunque a veces cueste desprenderse de un sbc. Si esta carta es similar a la del futties del fifa pasado, le hace mención al apodo, una joya jejeje.
Al final sin fichar nada, acomode un poco el equipo con algunos del banquillo y me quedo así (jugando 4222 como default, con rodrygo y el diego de extremos). Como lo ven? Tengo 340k pa fichar nomás y el banquillo ese jajaja.
Kir4903040Hace 1 año22
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@DidacX te tomo nota compi! A ver qué rojitos me tocan en la FC y luego completaré con las 600k que tengo, tengo poquillas monedas... Al que me he hice fue a Kessie Flashback, lo tengo junto a tonali la otra versión después del tots y de momento me está gustando, además está con el pelo rapado y me mola más que con la melena... Ese immobile como dices tiene que ser un tren el tío, y mañana supongo que saldrá Barella y alguno más... Me están gustando mucho
Yo estoy usando a inmóbile en los amistosos de la serie A para Lautaro y los de la copa ... Me parece malisimo a mi, ni siquiera en esos modos que juegas contra gente con equipos mediocres la mayoría de veces destaca en algo ... Lo noto pesado para correr, no parece para nada tener más de 90 de ritmo, regatear? Para otro día ... Las enchufa, lo único salvable.
Luysmii5520Hace 1 año23
Yo tengo a Theo y me parece muy bueno y muy ágil. Me interesa Koulibaly, nadie lo tiene?
DidacX2775Hace 1 año24
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Primera vez que me sale algo TOP en los rojos.. Me salio cuadrado y Dybala. Mi unico problema es que tengo hibrida con ligue 1, la liga y premier (y iconos obvio), ahora no se como carajo los voy a meter porque tengo a Trent arnold para darle quimica a mi dele alli
para poner a dybala puedes pillarte a acuña para el lateral con la 433 se queda con 8
@Ivan2901
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Primera vez que me sale algo TOP en los rojos.. Me salio cuadrado y Dybala. Mi unico problema es que tengo hibrida con ligue 1, la liga y premier (y iconos obvio), ahora no se como carajo los voy a meter porque tengo a Trent arnold para darle quimica a mi dele alli
Yo en tu lugar le daría prioridad siempre a un atacante top como Dybala antes que a un box to box. Aunque a veces cueste desprenderse de un sbc. Si esta carta es similar a la del futties del fifa pasado, le hace mención al apodo, una joya jejeje.
Al final sin fichar nada, acomode un poco el equipo con algunos del banquillo y me quedo así (jugando 4222 como default, con rodrygo y el diego de extremos). Como lo ven? Tengo 340k pa fichar nomás y el banquillo ese jajaja.
"Al fin algo top en los rojos", dices. Y tienes a Militao y un Cristiano IF que en su momento costaba una pasta... En fin.
XSamuel09433Hace 1 año25
A mi me salió en rojos vlahovic y berardi y los dos muy buenos, sobretodo vlahovic, se le nota ese ritmo y el tiro que tiene es increíble. Lo malo es que si la conexión no va bien cuesta un poco moverlo jajaja
Warsteinerfc2853Hace 1 año26
@DidacX
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Primera vez que me sale algo TOP en los rojos.. Me salio cuadrado y Dybala. Mi unico problema es que tengo hibrida con ligue 1, la liga y premier (y iconos obvio), ahora no se como carajo los voy a meter porque tengo a Trent arnold para darle quimica a mi dele alli
para poner a dybala puedes pillarte a acuña para el lateral con la 433 se queda con 8
@Ivan2901
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Primera vez que me sale algo TOP en los rojos.. Me salio cuadrado y Dybala. Mi unico problema es que tengo hibrida con ligue 1, la liga y premier (y iconos obvio), ahora no se como carajo los voy a meter porque tengo a Trent arnold para darle quimica a mi dele alli
Yo en tu lugar le daría prioridad siempre a un atacante top como Dybala antes que a un box to box. Aunque a veces cueste desprenderse de un sbc. Si esta carta es similar a la del futties del fifa pasado, le hace mención al apodo, una joya jejeje.
Al final sin fichar nada, acomode un poco el equipo con algunos del banquillo y me quedo así (jugando 4222 como default, con rodrygo y el diego de extremos). Como lo ven? Tengo 340k pa fichar nomás y el banquillo ese jajaja.
"Al fin algo top en los rojos", dices. Y tienes a Militao y un Cristiano IF que en su momento costaba una pasta... En fin.
Cristiano es Sif, es el que salió una semana antes de los tots, cuando salió costaba 500k, no costaba una pasta... militao es un centralazo y si se puede considerar algo bueno que me salga en los rojos, pero aún así sigue costando 400k. Además, tengo 2 rojos buenos en junio, te parecen mucho???
Capitansalami995658Hace 1 año27

Las dos ultimas semanas muy buenos picks paqueta y ahora este leao las otras 4 desastre lo mejor un davies todo lo demás menos de 100k por poner una pega ya podría haber salido theo en el otro pick jajajaj
Juvedelnba2236Hace 1 año28
 

solo hice 45 pts
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año29
Immobile y Tonalli. La verdad que ha sido la liga que menos me interesaba y donde mejores rojos me han tocado.
1 VOTO
Her-kristian5026Hace 1 año30
Immobile y Berardi con un 16-3. Bastante flojo para lo que podría haber sido, pero probaré a ambos. Berardi me interesaba mucho de revulsivo.

En el sobre de 3 TOTS Immobile y Cuadrado, así que unos 600K del tirón 
Mataviejas87653Hace 1 año31
Tonali y Koulibaly
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tots serie A

Hay 32 respuestas en Tots serie A , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL