Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Juegos de lanzamiento en Xbox Game Pass? Take-Two se pronuncia, y su opinión no es muy favorable

Mikel-Echeva2229Hace 2 años64
No hombre, es que mejor cobrar día uno por el mismo, el cuál lleva suscripción, año tras año, anda que  ... 

Que si, que todas las empresas no tienen el nivel económico de MS, lo sabemos, pero es que algunos se les ve el plumero, pero bueno, como digo siempre no digas nunca.
Yoni-333854Hace 2 años65
@Acidd91
Mostrar cita
Pues hay una cosa que no me cuadra Stray por ejemplo sale el día 19 de julio y se supone que los que tengan psplus premium o extra van a tener el juego ese día no? Según entendí yo del state of play
eso es cierto PS va aprobar con los juegos dia 1 pero stray no es triple A se les puede pagar el desarrollo como hace micro para tenerlo dia 1 y ya pero anda a pagarle a rockstar 300 millones de desarrollo mas mil millones de ganancias para tener un GTA o RDR día 1 son números diferentes
Oscar2031315Hace 2 años66
@Gaturrox Qué acaso el game pass te prohibe comprarte los juegos? 😅. Yo he comprado más de 100 gracias a eso, pude probarlos y me gustaron, por primera vez fui mí propio juez. Ya no dependo de "críticos" o los gustos de otros para decidirme comprar algo o no como siempre ha sido, asumo qué eso en parte les debe joder mucho a varios qué no podrían sustentar algo igual, y eso esta perfecto. Pero de ahí a decir qué no es lo qué el usuario querría hay un abismo, opinan por todos literalmente y eso por suerte con el game pass se acabo. 
PD: a las desarrolladoras se les pagan por sus juegos ahí, tampoco es qué los ponen grátis 😅. Por lo qué no se de qué se quejan tanto sinceramente
EDITADO EL 04-06-2022 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Botarga88126Hace 2 años67
Una empresa que reedita una y otra vez el mismo juego y la gente sigue dejándose 40-60 napos cada año y medio en el mismo juego, es normal que sude de cualquier suscripción.
Yo creo que lo de MS con el gamepass es bastante arriesgado, y los números, de alguna manera, les cuadrarán, porque si no le habrían dado carpetazo.
Para los usuarios el pass es la polla, pero pocas empresas podrían "tirar" tantos millones para ver si funciona.
NewGamerX2284Hace 2 años68
Lo normal, quien quiere lo hace y quien no también. Al usuario le beneficia pero si sería mejor en lo financiero hacer algo más al estilo de Disney+ donde primero cobraran por los juegos y luego al mes o los 3 meses lo metieran en gamepass, algo tipo Sony pero con menos tiempo entre lanzamientos. Por eso dijo phil que el usuario se preocupe de jugar y ellos de si es rentable o no, disfrutarlo mientras se pueda vamos 
EDITADO EL 04-06-2022 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 2 años69
@Oscar2031
Mostrar cita
@Gaturrox Qué acaso el game pass te prohibe comprarte los juegos? 😅. Yo he comprado más de 100 gracias a eso, pude probarlos y me gustaron, por primera vez fui mí propio juez. Ya no dependo de "críticos" o los gustos de otros para decidirme comprar algo o no como siempre ha sido, asumo qué eso en parte les debe joder mucho a varios qué no podrían sustentar algo igual, y eso esta perfecto. Pero de ahí a decir qué no es lo qué el usuario querría hay un abismo, opinan por todos literalmente y eso por suerte con el game pass se acabo. PD: a las desarrolladoras se les pagan por sus juegos ahí, tampoco es qué los ponen grátis 😅. Por lo qué no se de qué se quejan tanto sinceramente
No me creo que desde que arrancó Gamepass te hayas comprado 100 juegos,....mucho menos que te hayas pasado ni el 20%.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años70
@NewGamerX
Mostrar cita
Lo normal, quien quiere lo hace y quien no también. Al usuario le beneficia pero si sería mejor en lo financiero hacer algo más al estilo de Disney+ donde primero cobraran por los juegos y luego al mes o los 3 meses lo metieran en gamepass, algo tipo Sony pero con menos tiempo entre lanzamientos. Por eso dijo phil que el usuario se preocupe de jugar y ellos de si es rentable o no, disfrutarlo mientras se pueda vamos
Lo que pasa es que a mí eso de que el usuario se preocupe de jugar, me suena un poco despreciable, quiero decir, a los que somos muy afines a este hobby no sólo nos preocupa el jugar, también todo el entorno del mundillo, las noticias en información sobre las editoras, los equipos de desarrollo, los motores gráficos, las tendencias, etc. Nos preocupa tener el juego en propiedad para que no tengamos que estar preocupados de si en cualquier momento podemos tenerlo o no en el catalogo. Ahora se quieren voltear todas esas reglas y se nos ha dado de excusa cosas como la conservación de los videojuegos, cuando la lógica nos dice que a menos juegos en propiedad y sin formato físico, menos preservación de los programas, porque para las empresas almacenar código o discos es dinero parado. Me jode que un directivo, sea de la empresa que sea, me diga a la cara que yo sólo me preocupe de jugar y me olvide de lo demas aue rodea a la industria, me suena a algo así como, "niño, tú a tus juguetes, que los mayores ya sabemos hacer las cosas".
2 VOTOS
Fexixi99140
Expulsado
Hace 2 años71
Es que si tus juegos venden una putísima barbaridad no tiene ningún sentido sacarlos en un servicio de suscripción dia 1.
Urisaenz6308Hace 1 año72
@Migovi
Mostrar cita
@Oscar2031
Mostrar cita
@Gaturrox Qué acaso el game pass te prohibe comprarte los juegos? 😅. Yo he comprado más de 100 gracias a eso, pude probarlos y me gustaron, por primera vez fui mí propio juez. Ya no dependo de "críticos" o los gustos de otros para decidirme comprar algo o no como siempre ha sido, asumo qué eso en parte les debe joder mucho a varios qué no podrían sustentar algo igual, y eso esta perfecto. Pero de ahí a decir qué no es lo qué el usuario querría hay un abismo, opinan por todos literalmente y eso por suerte con el game pass se acabo. PD: a las desarrolladoras se les pagan por sus juegos ahí, tampoco es qué los ponen grátis 😅. Por lo qué no se de qué se quejan tanto sinceramente
No me creo que desde que arrancó Gamepass te hayas comprado 100 juegos,....mucho menos que te hayas pasado ni el 20%.
A ti nadie te cree las mentiras que te inventas de otros usuarios y sin embargo aquí estás señalando a los demás como si de verdad supieras si el se compro 100 juegos o no, como que te hace daño la envidia parece, ya bájale que das pena ajena.
Docras2611Hace 1 año73
Prefiero pagar 80 euros por un juego de la calidad de Red dead rendemption 2, que pagar un servicio de suscripción para acabar jugando 2 grandes títulos al año y 50 mediocridades.
Aun así, he tenido mis idas y venidas con gamepass y psnow, y puede que le eche algún mes a psplus extra, pero en general no me gustan las suscripciones, y no las pago de forma asidua.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 1 año74
Al final esto es como todo dependerá mucho de los juegos que te interesen i obviamente de la cantidad de juegos que suelas jugar, hay mucha gente que solo juega un par de juegos al mes pero muchos otros que jugamos bastante mas un servicio como este es una bendición porque si no la cantidad de dinero que gastaríamos seria una locura, y aun así muchas veces si nos gusta mucho un juego lo acabamos comprando xd
Cada usuario es un mundo.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año75
Sigo creyendo que este tipo de servicios, son pera complementar lo juegoteca de cada uno, yo tengo GP y en lo personal me parece soso, al menos hasta que se lancen títulos AAA más variados, ¿compraria un jueigo que este en el servicio?, ni loco, y eso las desarrolladoras grandes lo saben, por eso, los únicos que pueden permitirse, y por el momento, juego de lanzamiento, son Microsoft, y sólo porque ahora buscan establecer un mercado.

Me pasa con Returnal y Death's Stranding, ambos me interesan, pero no quiero pagar el precio, entonces, me sale mas rentable pagar un año del servicio y aprovechar el resto del catalogo, los Juego, los paso, y no los compro.

Quien crea que todos los usuarios pasamos por caja porque nos gusta un juego de un servicio, se engaña, cada quien cuida su economía, esto es beneficioso para el usuario nada más, y no nos quejamos, pero, son empresas, y buscsran más ganancias, es entendíble que crean, y no les falta razón, que nunca será lo mismo vender su juego directamente, a meterlo en un servicio y ver quién cae en comprarlo. Es absurdo creer que tienen más beneficios en el servicio que fuera de él.
2 VOTOS
LuiselVampiro840Hace 1 año76
Pues yo como lo veo es que tiene muchos beneficios. Por favor dejen la tontería que no se compran juegos. Apostaria que incluso se compran más que antes. Por qué lo digo ?

Seamos sinceros , existen una cantidad de juegos que jamás lo hubiéramos descubierto y darle una oportunidad si para hacerlo habría que comprarlo. Solemos cuidar nuestro dinero y lo invertimos en juegos que sabemos al seguro o casi  que vale la pena invertir , el resto de videojuegos que son muchísimos jamás les damos una oportunidad hasta que lo den gratis o literalmente bajen tanto de precio que no signifique un riesgo para nuestros bolsillos.

Con el game pass  tenemos la libertad de probarlos todos sin riesgo alguno, y a veces ( diría que en muchas ocasiones) descubrimos juegos que nos terminan gustando mucho.

Y por supuesto , juegos que terminan gustando, juegos que terminamos comprando. Al final terminamos comprando los juegos AAA de toda la vida más muchos otros que de otra manera jamás hubiéramos comprado.

La diferencia es que antes estábamos a ciegas , dependiamos de gameplay de juegos en youtube para tener una idea más precisas de un videojuego, aunque con ello destruimos la experiencia al spoilear todo. Ahora no vamos a ciega.
2 VOTOS
LuiselVampiro840Hace 1 año77
@Docras
Mostrar cita
Prefiero pagar 80 euros por un juego de la calidad de Red dead rendemption 2, que pagar un servicio de suscripción para acabar jugando 2 grandes títulos al año y 50 mediocridades. Aun así, he tenido mis idas y venidas con gamepass y psnow, y puede que le eche algún mes a psplus extra, pero en general no me gustan las suscripciones, y no las pago de forma asidua.
Pues ya ves, RDR 2 lo jugue en el game pass y luego lo compre a mucho menos de esos 80 ( porque además nos dan un descuento al comprarlo si tenemos el servicio ) Pero no solo RDR2, tambien esta Doom Eternal , Dishonored , Skyrim , Pray , todos los Fallout, wolfestein y un sin fin de juegos AAA a coste del servicio solamente. Imaginate si tendría que pagar por todos ellos. Dentro de un año tendremos todo el catálogo de activision a coste de servicio, Vamos hombre !! pagar solo por un juego AAA pudiendo jugar muchos mas sin tenerte que hipotecar es de necios, literalmente lo digo , y perdona si te ofendo pero es la pura realidad. La cantidad de AAA que se vienen al servicio de ahora en adelante porque cada vez que haya una nueva entrega de las numerosas IP AAA que tiene Xbox en estos momentos sera una fiesta saber que los podremos jugar dia uno sin pagar un pastizal por cada uno de ellos.
KunFUSION854Hace 1 año78
No lo olviden chicos, lo que es bueno para la gente es malo para la economía y las empresas
LuiselVampiro840Hace 1 año79
Diré una cosa que quizás les duela a muchos pero que no deja de ser cierto. Poner cada juego a 80 de salida,pienso que afecta más a las desarrolladoras de lo que las beneficia. Porque si , todo es muy bonito hablando de cifras, pero honestamente, mientras más caro es un videojuego, menos compradores habra , la mayoría preferirán esperaran a que bajen de precio.

Solo tendrán éxito los juegos AAA con éxito asegurado, porque pongamos que al año salen 5 o 6 AAA, no todo el mundo podrá permitirse pagar 80 por cada uno de ellos y lo que sucede siempre es que cada quien elegirá cuál comprar y el resto de AAA se llevaran un fracaso de ventas como siempre sucede.

Luego se preguntarán cómo es posible que un juego tan bueno se lleve un batacazo en ventas. La mayoría de las veces no es por que es malo, solo es porque tuvo que competir con otros y entre ellos la gente tuvo que sacrificar varios igual de buenos.

Estas cosas no pasarían en el game pass.

Asi que a las desarrolladoras que piensan que vendiendo sus juegos tendrán mejor negocio, les aconsejo que pongan atención a las variables mas que en el precio en si.

Esto sucede en el mundo de la música tambien, cuando un cantante top saca disco, el resto buscarán otras fechas para sacar el suyo porque de lo contrario no obtendrán las ganancias esperadas. Ejemplo de ello esta el disco de Bud Bunny que ha eclipsado literalmente al resto durante las 3 primeras semanas, y ahora para mal de males salio el de Harry Styles el cual junto al de Bad bunny se esta llevando la mayor parte del mercado.

Los videojuegos no son la excepción. Playstation sacó sus dos juegos tochos muy cerca de Elden Ring pensando era un juego de nicho y muy pocas personas lo comprarian, y ahora resulta que el juego de Fromsoftware los ha eclipsado.
EDITADO EL 04-06-2022 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Juegos de lanzamiento en Xbox Game Pass? Take-Two se pronuncia, y su opinión no es muy favorable

Hay 82 respuestas en ¿Juegos de lanzamiento en Xbox Game Pass? Take-Two se pronuncia, y su opinión no es muy favorable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL