Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cplano1067
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 621

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappé, Ney y Messi tots

Tengo curiosidad por saber un poco por encima si alguien los ha olido en mejoras, recompensas, asegurados o rojitos. Comentad si queréis cantidad de sobres, mejoras, etc.

Viendo pack openings de todo tipo en diferentes sitios, viendo el foro, twitter etc, me da la sensación que este año se han visto muy muy pocos. La probabilidad la he notado más tocada que nunca, ¿puede ser?.

Yo creo q en versiones especiales (hablo solo de versiones tots y toty) únicamente me tocó un año Messi tots, de los 4 deseados, CR, Leo, Ney y Mbappé.

Este año no me puedo quejar en general, pero sigo sin verlos aparecer en un sobre    

Yo desisto!

Manifestaros y dadnos envidia  
EDITADO EL 03-06-2022 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Ruben10fdez943Hace 1 año1
Yo de esos tres, creo que vi un Neymar en un partido y ya. A mí este año es que lo que me tocan son Cr de todos los colores... Y no me acostumbro a él.
1 VOTO
Cplano1067Hace 1 año2
Pues el CR de 97 yo te lo hubiera firmado  

Está claro que con la conexión que se gasta el juego a veces “cuesta” domar ciertos jugadores aún siendo muy buenos…
Devilnano1485Hace 1 año3
Yo he sacado a ney en el 20 x85 ... y va solo es una autentica locura la verdad.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 1 año4
Más de 60 pickplayer de 81+ y ni un solo tots ni siquiera de ligas menores. 
Más de 40 mejoras premium ligue1 y me salió Lafont 3 veces.....increíble....jajaja.
1 VOTO
Cplano1067Hace 1 año5
@Devilnano
Mostrar cita
Yo he sacado a ney en el 20 x85 ... y va solo es una autentica locura la verdad
Las cartas de Ney son una locura!. A disfrutarla se ha dicho!
Cplano1067Hace 1 año6
@Garriluis
Mostrar cita
Más de 60 pickplayer de 81+ y ni un solo tots ni siquiera de ligas menores. Más de 40 mejoras premium ligue1 y me salió Lafont 3 veces.....increíble....jajaja
Yo tots he sacado bastantes, pero los deseados ni de cerca
Franchute25130Hace 1 año7
A mi Messi Tots me acaba de tocar en un sobre que dan por una de las plantillas del Icono +93, y eso que he hecho como 70 mejoras premium de la Ligue 1 y he sacado muchos TOTS pero los 4 de arriba nada.
1 VOTO
Webeloss891Hace 1 año8
A mi me salió Messi. Y Guendouzi y Fofana. Luego los tipicos que salen mucho, Terrier, Saliba, Lafont, muchas veces.
Me dió la impresión de que las mejoras tenian buen ratio, aunque hay cuentas tocadas y cuentas gafe, a algunos no les sale una mierda.
1 VOTO
Cplano1067Hace 1 año9
@Franchute25
Mostrar cita
A mi Messi Tots me acaba de tocar en un sobre que dan por una de las plantillas del Icono +93, y eso que he hecho como 70 mejoras premium de la Ligue 1 y he sacado muchos TOTS pero los 4 de arriba nada.
Sobre la bocina sabe mejor
Cplano1067Hace 1 año10
@Webeloss
Mostrar cita
A mi me salió Messi. Y Guendouzi y Fofana. Luego los tipicos que salen mucho, Terrier, Saliba, Lafont, muchas veces. Me dió la impresión de que las mejoras tenian buen ratio, aunque hay cuentas tocadas y cuentas gafe, a algunos no les sale una mierda.
Yo lo mejor saqué un Tchouameni en mejoras, y Paquetá transferible en un sobre más bien malo, fut no pude jugar, así que tuve q tirar de mejoras, y de los 3 tops ni rastro…
Sakuragimvp101534Hace 1 año11
60 mejoras de pick y de ligue 1

Y ni rastro de los 3 mejores, la farmeada ha sido brutal, vomito ya cada vez q tengo q hacer un sbc

También abri 25x83 y 25x85 y nada.
EDITADO EL 03-06-2022 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año12
Yo me e echo alrededor de 100 sobres de ligue 1 y algo más en pick e sacado todos los tots de menos de 200k y en varios casos como lafont unas 9 veces tranquilamente ya no seguí crafteando mas porque me hice 2 veces el icono, como 5 sbc de jugadores y me cansé de estar reciclando lo repetido, sabia que lo tocho era muy muy difícil de sacar.
1 VOTO
Cplano1067Hace 1 año13
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
60 mejoras de pick y de ligue 1 Y ni rastro de los 3 mejores, la farmeada ha sido brutal, vomito ya cada vez q tengo q hacer un sbc También abri 25x83 y 25x85 y nada
Esta vez estaba más tocadete de lo normal…
1 VOTO
Cplano1067Hace 1 año14
@Capitansalami99
Mostrar cita
Yo me e echo alrededor de 100 sobres de ligue 1 y algo más en pick e sacado todos los tots de menos de 200k y en varios casos como lafont unas 9 veces tranquilamente ya no seguí crafteando mas porque me hice 2 veces el icono, como 5 sbc de jugadores y me cansé de estar reciclando lo repetido, sabia que lo tocho era muy muy difícil de sacar
Yo también me cansé al final…
Majin-bu1032Hace 1 año15
A mi me ha tocado mbappe en los rojos, anteriormente me habia tocado el TIF en las recompensas, lo he vendido y tengo 2kk frescas y un mbappe mejorado, si soy un desgraciado porque encima soy tremendo manco, de pura suerte llego  a 11 victorias aveces. Dios le da pan a quien no tiene dientes...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappé, Ney y Messi tots

Hay 19 respuestas en Mbappé, Ney y Messi tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL