Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 83 / Lecturas: 1088

6 cosas que cambiaría en Resident Evil 4 Remake y una que no tocaría nunca

Por fin se ha anunciado lo que era un secreto a voces. El remake de Resident Evil 4 ya es oficial y llegará el próximo marzo de 2023. Te cuento en este artículo 6 cosas que me gustaría ver en esta revisión y una que me gustaría que no se tocara en absoluto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41251/5854/0/resident-evil-4-remake/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil 4: Remake[/url]
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Después de los anteriores remakes, sobre todo del 2, confianza absoluta.
25 VOTOS
TitoAlan263Hace 1 año2
Me encanta esto , ¿Avance? ¿Avance de que? si solo hay teaser Tráiler
2 VOTOS
Chelusa896Hace 1 año3
Yo cambiaría la isla del final por una catacumbas, y mas survival/horror que Acción.
6 VOTOS
Selder323Hace 1 año4
Eso de que cambiarían al "chuloplaya" de Leon... Si algo por lo que se caracteriza él es por su actitud Badass en la saga. Si lo que queréis es un Leon al estilo de Welcome to the Raccoon City ya sabéis donde buscarle.
EDITADO EL 03-06-2022 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Dantemante30Hace 1 año5
La historia de Resident Evil 4 fue hecha a toda prisa para sacar el juego porque el planteamiento inicial del juego no se podía hacer en el hardware de Gamecube y por eso es tan cutre
3 VOTOS
APastor2563
Hace 1 año6
@TitoAlan
Mostrar cita
Me encanta esto , ¿Avance? ¿Avance de que? si solo hay teaser Tráiler
Es difícil que el titular sea más descriptivo ¿no?
1 VOTO
Perroscrit892Hace 1 año7
A mí lo que no me gustaba de este juego es que tras la primera mitad se hacía muy lineal, perdiendo la poca esencia resident que tiene en ese sentido. Otra de las cosas que no me gustaban es que no resultaba terrorífico a pesar de su buena ambientación. Le faltan sustos y le sobra munición
JhoniMJ36Hace 1 año8
Alguien no teme que recorten momentos al juego? Ya lo vimos un poco en RE2, y ya despues en RE3 es que es de romper el corazon a cualquiera.
18 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año9
Que manía con querer cambiar las cosas en un remake, creo que es el mejor RE de toda la saga y el que menos correcciones necesita.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
Estoy de acuerdo en todas las cosas que puede mejorar, pero creo que lo del impacto de las armas se puede mejorar. El mismo RE 2 remake es muy superior en este aspecto.
LoletinAlexis4779Hace 1 año11
De momento con el aspecto visual estoy muy contento.

Solo mira este upgrade 

Osea, mira esa Ashley dios mío   



6 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año12
La parte de la isla tiene que cambiar obligatoriamente y el que mejores físicas de impacto tiene es el 2 Remake que se les desprenden las extremidades a los zombies y los partes por la mitad con la escopeta, en el 3 quitaron todo eso por flanderismo o vete tu a saber por que cojones pero fue horrible y debe de volver
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 1 año13
Estoy de acuerdo con los puntos citados, pero creo que precisamente las físicas son algo que sean mejorado y superado en el Remake del 2. Aunque el 4 a sido mi juego preferido hasta la fecha, espero ver algo parecido a el Remake de la segunda entrega en cuanto a las físicas de los cuerpos mujtilados. Yo por mi parte lo que si espero que continue son los QTE sorpresivos para esquivar ataques y los golpes especiales que se podían hacer despues de disparar a una pierna o a la cara, etc, etc...
Sigmanima7083Hace 1 año14
@TitoAlan
Mostrar cita
Me encanta esto , ¿Avance? ¿Avance de que? si solo hay teaser Tráiler
Precisamente un trailer es un avance en si mismo, ya que en cierta manera te avanza lo que te vas a encontrar.
1 VOTO
CGO503253Hace 1 año15
Por favor, la parte de la isla que sea menos militares petaos y más regeneradores. Con el nuevo toque que va a tener más terrorífico, solo de pensar en lo que pueden hacer con esos enemigos uf. UF.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 6 cosas que cambiaría en Resident Evil 4 Remake y una que no tocaría nunca

Hay 83 respuestas en 6 cosas que cambiaría en Resident Evil 4 Remake y una que no tocaría nunca, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL