Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Spider-Man llega a PC y en Twitter la hemeroteca no perdona a Insomniac Games

Mauler007681Hace 2 años80
3d juegos estaría bien que pusieseis el tráiler de Spiderman ya se que el de RE4 remake emociona pero ya si eso lo arregláis.
LilPenny1743Hace 2 años81
@Michukratos
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Cuando tienes a un Fanboy hooligan llevando las RRSS pasan estas cosas. Ya bastante tóxica es esta industria para que las cuentas oficiales no actúen con mesura. Ahora a limpiarse el escupitajo y a recoger cable.
Algunos lleváis muy mal que os digan que no, eh? Solo se limitaron a contar la verdad y a evitar confusiones con quienes pensaban que por ser SpiderMan el juego sería multiplataforma. La cosa ha cambiado años después? Bien por todos. De ahí a llamarles fanboys tóxicos, a limpiarse el escupitajo, etc… Estáis bien?
Tú mismo puedes acceder a ese tuit y ver la respuestas tóxicas y con qué fin usaron ese tuit. Tanto hace años unos, como hoy otros. Diferente bando, misma idiotez. Si solo era un tuit informativo y no midió la repercusión que iba a tener, entonces la persona encarga de esa red social no es un tóxico, es tan solo un incompetente, me cuesta creerlo. Y sí, estoy muy bien, gracias por preguntar.
A ver, me estás hablando del CM y ese tweet o de las respuestas tóxicas que tuvo? Como básicamente todas la noticias de esta página se llenan de tóxicos vas a llamara incompetentes y fanboys tóxicos a los redactores? En serio me está diciendo que tenia que medir la repercusión de un tweet por decir que un juego que no iba a salir en Pc, no salía en Pc? No dudo este bien pero mira a ver porque tienes toda esa rabia encima, sinceramente por más que intento entenderte no creo ni que tengas motivos ni que te aporte nada.
Te pido por favor, que dejes de analizar mi estado de ánimo, entiendo que busques dar más validez a tus argumentos, pero este desvío constante es absurdo y equivocado. Ni estoy enfada ni tengo rabia contenida ni acepto consejos personales sobre mi estado. Además, cero que ver con el tema. Encantada de debatir sobre el tema, pero si sigues por ahí block. Ni una más, por favor. Respeto al tema, puedes medir la repercusión o no, de hecho, dudo mucho que le importe el hate que le cae en este momento, pero si su mensaje genera hate en una dirección, es bastante obvio que le va a ir de vuelta cuando el viento cambie. Y precisamente el ejemplo de los redactores es bastante malo, amenudo redactan noticias a sabiendas de lo que se viene, generar clicks y tráfico mientras verdes y azules se matan. Lo mismo varios CM de Tuiter. Saben de sobra lo que escriben y lo que va a provocar.
No estoy analizando tu estado de ánimo, estoy intentado entender tus ataques llenos de rabia y que por mucho que intente empatizar contigo no entiendo. Estás hablando de fanboy hooligan, de limpiarse el escupitajo, de tóxico y de incompetente a un tipo que solo puso que un juego no saldría en Pc. Cosa que hasta ayer, 5 años después, era una realidad incontestable. No se que te ofende tanto, en serio. También salió Kamiya diciendo que Bayoneta 2 no saldría fuera de Nintendo, y? Es información, chica. Y mira que este si que es chulo con la gente. Si les pagan por el desarrollo y la gente pide y se ilusiona con que el juego vaya salir en otras plataformas lo único que están diciendo es que no lo va a hacer. Punto. Las guerras, los comportamientos tóxicos, la inmadurez, y todo lo que quieras achacar a los que se dijeron de todo alli, es culpa única y exclusivamente de ellos, no del CM que no se metió con nadie. Y por eso no te entiendo para nada. Si me quieres bloquear adelante, ni hace falta que me lo digas ni que me adviertas pero me parece que para todo lo que estás diciendo de ese CM tienes la piel demasiado fina.
El escupitajo es una expresión, que explica exactamente lo que ha pasado, ha escupido para arriba y le ha caido en la cara. Ha dicho que no saldría en PC y ha salido. No le he llamado incompetente, he dicho que si (condicional) lo hizo sin querer es un incompetente. Y yo veo absolutamente imposible que una persona no apta llegue a un cargo así en una empresa como SONY. Motivo por el cual lo tacho de tóxico (en especial por reincidente). Y sigues con lo mismo. Me pone muy incómoda debatir sobre algo y no te ciñas totalmente al tema y le restes validez llevándolo al terreno personal (ira, rabia, enfado, llevas mal que te digan que no...), es de muy mal gusto, especialmente por qué te he pedido POR FAVOR, que no lo hicieses. Además ya te he dicho que no hay nada de eso en mis comentarios y es absolutamente irrelevante para este debate. Última vez que te contesto.
EDITADO EL 03-06-2022 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 2 años82
Quienes echan la culpa a Insomniac me gustaría verlos en la mismo situación, que hoy te digan los de arriba "Será exclusivo" y X años después te digan "Bueno vamos a sacarlo en PC también" y os quedarais con los huevos colgando. Que nos gusta mucho echar mierda a la primera de cambio, en vez de alegrarnos por poder disfrutar del juego en otra plataforma, aquí se demuestra que Twitter no es más que un hervidero de gente basura al igual que cualquier foro.
EDITADO EL 03-06-2022 / 19:31 (EDITADO 2 VECES)
Metroidnand840Hace 2 años83
@AntonioMGS
Mostrar cita
Playstation esta acostumbrada a mentir a sus usuarios y despues hacer justo lo contrario que decian.
En realidad estaban mintiendo a los usuarios de Pc,no te equivoques.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años84
No es la primera vez que vemos mentiras así, por ejemplo pasó lo mismo con NiOH y al año empezaron a quitar el Only On de la carátula y poco después salió en PC. Mi copia por ejemplo al ser de salida tiene el Only On PS. Los que crean que en unos pocos años Sony no va a hacer lanzamientos simultáneos se van a llevar una buena decepción. No me extrañaría para nada que Spider-man vendiese unos 5 millones sin problemas en PC, y eso teniendo en cuenta que muchos jugadores de PC pasarían por el aro comprandose una consola solo para jugarlo.
Kondor-3360Hace 2 años85
@KaminariDark
Mostrar cita
Los juegos se hacen en PC, no entiendo porque no deberia de estarlo. En cuantas mas plataformas este mejor, los exclusivos para mi son una PUTA MIERDA. Hay gente que no quiere gastarse un paston en armarse un PC o no le da la real gana por los motivos que sean y por eso prefieren consolas, otros prefieren un PC porque las consolas se les queda pequeña, todos los juegos deberian estar disponibles en todas las plataformas que sean para el disfrute de los jugadores. Ademas tanto las compañias como los jugadores ganamos.
Los exclusivos los crean los responsables de las consolas, pero los definen las actitudes de los usuarios; esa es la puta mierda. Los primeros aprovechan la idiocia de los segundos por un fin: el dinero. Si hubiesen solamente jugadores que disfrutan de los juegos en la plataforma que sea, en lugar de esa cultura de subnormales defendiendo a una o a otra y atacando a las otras, no habrían tales exclusivos. Ahora es que Sony, sin ir más lejos, ven el potencial económico de los de PC, por lo que no es raro el cambio de actitud. [spoiler="Spoiler"]Por idiocia, me refiero a usuarios con actitudes como esta:
@usuario_sub_n
Mostrar cita
Pero que ha pasado en este hilo? Veo a mucho Sonyer proyectando sus inseguridades ante otros usuarios, que no pasa nada chavales porque vuestra consola ahora sea algo prescindible.
[/spoiler]
EDITADO EL 03-06-2022 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
-VHDL-221Hace 2 años86
Pero que ha pasado en este hilo? Veo a mucho Sonyer proyectando sus inseguridades ante otros usuarios, que no pasa nada chavales porque vuestra consola ahora sea algo prescindible.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años87
@LilPenny
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Cuando tienes a un Fanboy hooligan llevando las RRSS pasan estas cosas. Ya bastante tóxica es esta industria para que las cuentas oficiales no actúen con mesura. Ahora a limpiarse el escupitajo y a recoger cable.
Algunos lleváis muy mal que os digan que no, eh? Solo se limitaron a contar la verdad y a evitar confusiones con quienes pensaban que por ser SpiderMan el juego sería multiplataforma. La cosa ha cambiado años después? Bien por todos. De ahí a llamarles fanboys tóxicos, a limpiarse el escupitajo, etc… Estáis bien?
Tú mismo puedes acceder a ese tuit y ver la respuestas tóxicas y con qué fin usaron ese tuit. Tanto hace años unos, como hoy otros. Diferente bando, misma idiotez. Si solo era un tuit informativo y no midió la repercusión que iba a tener, entonces la persona encarga de esa red social no es un tóxico, es tan solo un incompetente, me cuesta creerlo. Y sí, estoy muy bien, gracias por preguntar.
A ver, me estás hablando del CM y ese tweet o de las respuestas tóxicas que tuvo? Como básicamente todas la noticias de esta página se llenan de tóxicos vas a llamara incompetentes y fanboys tóxicos a los redactores? En serio me está diciendo que tenia que medir la repercusión de un tweet por decir que un juego que no iba a salir en Pc, no salía en Pc? No dudo este bien pero mira a ver porque tienes toda esa rabia encima, sinceramente por más que intento entenderte no creo ni que tengas motivos ni que te aporte nada.
Te pido por favor, que dejes de analizar mi estado de ánimo, entiendo que busques dar más validez a tus argumentos, pero este desvío constante es absurdo y equivocado. Ni estoy enfada ni tengo rabia contenida ni acepto consejos personales sobre mi estado. Además, cero que ver con el tema. Encantada de debatir sobre el tema, pero si sigues por ahí block. Ni una más, por favor. Respeto al tema, puedes medir la repercusión o no, de hecho, dudo mucho que le importe el hate que le cae en este momento, pero si su mensaje genera hate en una dirección, es bastante obvio que le va a ir de vuelta cuando el viento cambie. Y precisamente el ejemplo de los redactores es bastante malo, amenudo redactan noticias a sabiendas de lo que se viene, generar clicks y tráfico mientras verdes y azules se matan. Lo mismo varios CM de Tuiter. Saben de sobra lo que escriben y lo que va a provocar.
No estoy analizando tu estado de ánimo, estoy intentado entender tus ataques llenos de rabia y que por mucho que intente empatizar contigo no entiendo. Estás hablando de fanboy hooligan, de limpiarse el escupitajo, de tóxico y de incompetente a un tipo que solo puso que un juego no saldría en Pc. Cosa que hasta ayer, 5 años después, era una realidad incontestable. No se que te ofende tanto, en serio. También salió Kamiya diciendo que Bayoneta 2 no saldría fuera de Nintendo, y? Es información, chica. Y mira que este si que es chulo con la gente. Si les pagan por el desarrollo y la gente pide y se ilusiona con que el juego vaya salir en otras plataformas lo único que están diciendo es que no lo va a hacer. Punto. Las guerras, los comportamientos tóxicos, la inmadurez, y todo lo que quieras achacar a los que se dijeron de todo alli, es culpa única y exclusivamente de ellos, no del CM que no se metió con nadie. Y por eso no te entiendo para nada. Si me quieres bloquear adelante, ni hace falta que me lo digas ni que me adviertas pero me parece que para todo lo que estás diciendo de ese CM tienes la piel demasiado fina.
El escupitajo es una expresión, que explica exactamente lo que ha pasado, ha escupido para arriba y le ha caido en la cara. Ha dicho que no saldría en PC y ha salido. No le he llamado incompetente, he dicho que si (condicional) lo hizo sin querer es un incompetente. Y yo veo absolutamente imposible que una persona no apta llegue a un cargo así en una empresa como SONY. Motivo por el cual lo tacho de tóxico (en especial por reincidente). Y sigues con lo mismo. Me pone muy incómoda debatir sobre algo y no te ciñas totalmente al tema y le restes validez llevándolo al terreno personal (ira, rabia, enfado, llevas mal que te digan que no...), es de muy mal gusto, especialmente por qué te he pedido POR FAVOR, que no lo hicieses. Además ya te he dicho que no hay nada de eso en mis comentarios y es absolutamente irrelevante para este debate. Última vez que te contesto.
Que no me ciño al tema? Perdón? Entonces de qué o de quien estoy hablando? Y no, no estoy llevando nada al “terreno personal”, ni te conozco de nada ni tengo porque hacerlo pero eres tú la que ha escrito semejantes ataques y como tal, contigo es con quien tengo que hablar de ello. Si no quieres que nadie te diga que estás escribiendo con rabia por escribir todo lo que estás diciendo de un tipo cuyo gran crimen ha sido decir que no iba salir un juego en Pc (básicamente porque no iba hacerlo), solo puedo decirte que o no lo hagas o no lo hagas en público. Por último me has pedido por favor que dejase de analizar tu estado de ánimo y te he contestado que NO LO ESTABA HACIENDO. No se que más quieres que te diga al respecto, la verdad. Si te has sentido así te pido disculpas por si lo ha parecido pero me reitero, NO lo estoy haciendo.
Federeptilia2286Hace 2 años88
Dos excelentes juegazos de PS van a salir a PC. Yo me pregunto, ¿por qué se pelea la gente? Es una excelente noticia, ¿no?
4 VOTOS
Nanakis39Hace 2 años89
No entiendo el problema de que se abra contenido a más público. Yo tengo mi ps4, mi switch y un pc patatero, y me parece magnifico que otros jugadores puedan disfrutar del Spiderman de Sony. Vamos a ver, que somos jugadores, que es nuestro hobby, y cuanto más podamos compartir y disfrutar como comunidad mejor. Es una niñería el enfadarse porque se pierdan las exclusividades, que tengas una consola con exclusivos no te hace formar parte de un grupo selecto de personas, lo que hace es que los demás usuarios que tuvieron que elegir pc o una de las consolas no pueda disfrutar de algo por rozando estúpidas. 
Vamos a centrarnos, que esto es ya para hacérselo mirar. 
¡A disfrutar de esas pedazo de historia todo el mundo!
1 VOTO
JOSIMARMQ158Hace 2 años90
Pasando de pc y playstation ¡que lo pongan en Xbox Series!
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años91
Donde dije digo, digo Diego.
Alquimistafm423Hace 2 años92
Dijeron que no hace 5 años cuando todavia no habian comenzado a portear siquiera a HZD. 
Al menos hay que decir que en esto comparten su cuota de estupides tanto los jugadores de PlayStation como los de PC y tambien (y principalmente) los de Microsoft. En esta epoca lo mas dificil pareciera ser cerrar la boca y jugar.
Andy946673Hace 2 años93
Ahora toca apechugar, antes la narrativa de sony(y por ende de los medios) era que una consola solo valia por sus exclusivos y pues ahora no es asi...
LordZeros2012Hace 2 años94
Podria irme por el chiste facil? la verdad no... ya no tiene sentido... bienvenido a pc otro juego mas ... que al final donde se creen que los programan en una consola ?
Raigatuxd6323Hace 2 años95
Solo demuestra como cambian las cosas con el tiempo, en 2017 era impensado ver juegos de Sony fuera de sus sistemas, en cambio en 2022 están a tope sacando sus juegos en PC y con ganas de expandir su mercado.

Ya pensar que no llegarán más juegos first de Sony en PC es una estupidez, de hecho más temprano que tarde comenzarán a reducir la ventana de lanzamiento hasta llegar a estrenos día uno y posiblemente hasta con launcher propio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Spider-Man llega a PC y en Twitter la hemeroteca no perdona a Insomniac Games

Hay 109 respuestas en Marvel's Spider-Man llega a PC y en Twitter la hemeroteca no perdona a Insomniac Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL