Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 44 / Lecturas: 587

Resident Evil 4: Remake parece fiel al original, pero deja ver ya algunas diferencias en este vídeo comparativo

[b]Resident Evil 4: Remake parece fiel al original, pero deja ver ya algunas diferencias en este vídeo comparativo[/b]
El desarrollo de Capcom fue una de las sorpresas del State of Play de ayer y ya cuenta con fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222443/resident-evil-4-remake-parece-fiel-al-original-pero-deja/]Leer la noticia: "Resident Evil 4: Remake parece fiel al original, pero deja ver ya algunas diferencias en este vídeo comparativo"[/url]
Resident Evil 4 Remake, Resident Evil, Resident evil 4 y Capcom
TheFreeManShill1520Hace 1 año1
Pues podría ser algo menos fiel y Capcom documentarse mejor sobre España, y no ese pueblo con esos aldeanos
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año2
Con los remasters de RE0 y RE1 hicieron un muy buen trabajo. Lo mismo luego con el remake del 2, pero patinaron bastante con el 3. Yo espero que con el 4 no la líen, luego hagan un remake del Code Veronica y ya habrán dejado la saga muy bien
13 VOTOS
CGO503253Hace 1 año3
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Pues podría ser algo menos fiel y Capcom documentarse mejor sobre España, y no ese pueblo con esos aldeanos
Hombre, ya con el inicio del trailer y esa guitarra española algo más parece que se han documentado. No deja de ser un topicazo de flamenco pero al menos DE MOMENTO no hay indicio de que los infectados hablen en latino
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año4
Puede que metan más zonas de las aldeas, viendo RE7 y RE8.

Le harán cambios lo más seguro, a algún Boss como vimos con Nemesis en RE3 Remake.

Igual meten alguna zona/momento jugable con Ashley.



Imagino que en el SGF dirán más información o sino en el evento grande de Sony.
Raul-PlayerX1501Hace 1 año5
@CGO50
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Pues podría ser algo menos fiel y Capcom documentarse mejor sobre España, y no ese pueblo con esos aldeanos
Hombre, ya con el inicio del trailer y esa guitarra española algo más parece que se han documentado. No deja de ser un topicazo de flamenco pero al menos DE MOMENTO no hay indicio de que los infectados hablen en latino
En el blog de PS han puesto que Leon va a un pueblo Europeo, y ya está. No han detallado nada más, ni siquiera han dicho "un pueblo del sur de Europa" jajaja. A ver lo que hacen
Josebasm18351Hace 1 año6
Haber si sale en PS4, aunque mucha gente dirá espero que no
Xineseman25741Hace 1 año7
@CGO50
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Pues podría ser algo menos fiel y Capcom documentarse mejor sobre España, y no ese pueblo con esos aldeanos
Hombre, ya con el inicio del trailer y esa guitarra española algo más parece que se han documentado. No deja de ser un topicazo de flamenco pero al menos DE MOMENTO no hay indicio de que los infectados hablen en latino
Si lo hacen "fiel": Antes: Detras de ti inbesil. Ahora: Illo picha, ta la vuelta que estoy detrá.
27 VOTOS
Kabut23457Hace 1 año8
@CGO50
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Pues podría ser algo menos fiel y Capcom documentarse mejor sobre España, y no ese pueblo con esos aldeanos
Hombre, ya con el inicio del trailer y esa guitarra española algo más parece que se han documentado. No deja de ser un topicazo de flamenco pero al menos DE MOMENTO no hay indicio de que los infectados hablen en latino
El original comenzaba con una guitarra española y flamenco de fondo mientras Leon iba en el coche con los policías. Tú eres el que debería documentarte o directamente jugarlo... Pq dudo que lo hayas jugado si no recordabas ese momento, con lo icónico que esXD
2 VOTOS
Sack69299Hace 1 año9
La hija del presidente ahora sí es bella y hermosa  
3 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año10
Joder que ganas le tengo... espero que las físicas y los impactos de bala sean como en el 2 porque en el 3 todo eso lo caparon y a Luis Sera no se le ve bien pero tiene pinta de que va a conservar el aspecto ridículo de siglo XVIII igual que la C96 que lleva, yo todo eso lo hubiera cambiado un poco
EDITADO EL 03-06-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 1 año11
@CGO50
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Pues podría ser algo menos fiel y Capcom documentarse mejor sobre España, y no ese pueblo con esos aldeanos
Hombre, ya con el inicio del trailer y esa guitarra española algo más parece que se han documentado. No deja de ser un topicazo de flamenco pero al menos DE MOMENTO no hay indicio de que los infectados hablen en latino
EJEM
Esto sonaba antes de irte al pueblo de vascos mexicanos (Y lo de vascos va por la localización) Un temazo muy sureño para irnos tan al norte, por otro lado xDDDD Siempre me ha parecido MUY divertido ver la representación norteamericana de España en un juego Japonés. País que, por cierto, se ha acercado mucho a nuestra cultura en los últimos años... Eso sí, no espero que salgan del "flamenquito" y el "jamón". Podemos dar gracias de que Leon no tenga que luchar contra un toro a puñetazos...
EDITADO EL 03-06-2022 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
CGO503253Hace 1 año12
@Kabut23
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Pues podría ser algo menos fiel y Capcom documentarse mejor sobre España, y no ese pueblo con esos aldeanos
Hombre, ya con el inicio del trailer y esa guitarra española algo más parece que se han documentado. No deja de ser un topicazo de flamenco pero al menos DE MOMENTO no hay indicio de que los infectados hablen en latino
El original comenzaba con una guitarra española y flamenco de fondo mientras Leon iba en el coche con los policías. Tú eres el que debería documentarte o directamente jugarlo... Pq dudo que lo hayas jugado si no recordabas ese momento, con lo icónico que esXD
Ah sí, quizá deba jugar al Resident Evil con el que tenía una partida guardada en Gamecube de más de 25 vueltas porque Kabut23 dice que debo documentarme más. Perdoname por pasar por alto eso que por otro lado tienes razón eh, pero el detalle del rediseño de Luis Sera por algo muchísimo menos hortera o Ashley por algo muchísimo menos "japonesada" supongo que tampoco es indicio de que se estan tomando mas en serio este remake. El que debería verse el trailer un par de veces mas creo que eres tu
EDITADO EL 03-06-2022 / 14:47 (EDITADO 3 VECES)
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año13
Me pregunto que dirán ahora los aldeanos.
Que aunque antes hablaban latino se ha vuelto muy emblemático.
Se me hace hasta difícil no añadir imbécil cuando me dicen detrás de ti, la gente.
1 VOTO
CGO503253Hace 1 año14
@Arcak
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Pues podría ser algo menos fiel y Capcom documentarse mejor sobre España, y no ese pueblo con esos aldeanos
Hombre, ya con el inicio del trailer y esa guitarra española algo más parece que se han documentado. No deja de ser un topicazo de flamenco pero al menos DE MOMENTO no hay indicio de que los infectados hablen en latino
EJEM
Esto sonaba antes de irte al pueblo de vascos mexicanos (Y lo de vascos va por la localización) Un temazo muy sureño para irnos tan al norte, por otro lado xDDDD Siempre me ha parecido MUY divertido ver la representación norteamericana de España en un juego Japonés. País que, por cierto, se ha acercado mucho a nuestra cultura en los últimos años... Eso sí, no espero que salgan del "flamenquito" y el "jamón". Podemos dar gracias de que Leon no tenga que luchar contra un toro a puñetazos...
Si si, se me fue totalmente la olla con el inicio del juego y es igual que el principio del trailer Pero bueno como digo mas arriba, creo que Capcom lo esta haciendo tan bien con los remakes (a excepción de los recortes del 3) que aqui si se lo va a tomar en serio. El tema del rediseño de personajes es bestial y el enfoque por algo mas terrorífico es increible.
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año15
@CapitlismoSalvaje yo creo que la palabra imbécil si que va a estar presente en sus frases, otra cosa es el acento, a lo mejor ahora toca el de RD o el de Paraguay 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4: Remake parece fiel al original, pero deja ver ya algunas diferencias en este vídeo comparativo

Hay 44 respuestas en Resident Evil 4: Remake parece fiel al original, pero deja ver ya algunas diferencias en este vídeo comparativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL