Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resumen del State of Play con todas las noticias y tráilers: PlayStation se redime por todo lo alto

Naacho1719Hace 2 años96
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Cronica...de una muerte... anunciada ( Gabriel García Márquez )... buena lectura, mientras llegan datos y precio de las VR2, por lo demás, los medios y usuarios de esta consola tan contentos....bien por ellos, que en estos momentos de turbios acontecimientos globales que estamos viviendo, es necesario el optimismo...aunque, muchos de los anunciados salen en otras plataformas como en xbox, por ejemplo (Calisto protocol. Resident evil 4 remake. Final fantasy xvi. Streetf fighter 6. Stray.), y en mejores condiciones de accesibilidad para los jugadores, con esto, este state of play y los juegos presentados. hacen mas grande el catalogo de Xbox, gracias. [/center]
La falta de exclusivos agudiza el creacionismo.
Yipikaiyei56Hace 2 años97
@Lokasta
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Cronica...de una muerte... anunciada ( Gabriel García Márquez )... buena lectura, mientras llegan datos y precio de las VR2, por lo demás, los medios y usuarios de esta consola tan contentos....bien por ellos, que en estos momentos de turbios acontecimientos globales que estamos viviendo, es necesario el optimismo...aunque, muchos de los anunciados salen en otras plataformas como en xbox, por ejemplo (Calisto protocol. Resident evil 4 remake. Final fantasy xvi. Streetf fighter 6. Stray.), y en mejores condiciones de accesibilidad para los jugadores, con esto, este state of play y los juegos presentados. hacen mas grande el catalogo de Xbox, gracias. [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i7hw.jpg[/img] [/center]
Joder, enhorabuena, ni un bot publicitario lo hubiese escrito mejor...
Creo que no ha pillado el sarcasmo de tu comentario
FaustianEchoes1690Hace 2 años98
@Valiant3d
Mostrar cita
Y creo que de lo juegos que se han visto ninguno sale este 2022 (me parece). Así que la segunda mitad del año PS lo apuesta casi todo a GoW, que supongo tendrá su evento propio este verano
The Callisto Protocol sale el 2 de diciembre, aunque sea multiplataforma.
Lokasta1992Hace 2 años99
@Yipikaiyei
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Cronica...de una muerte... anunciada ( Gabriel García Márquez )... buena lectura, mientras llegan datos y precio de las VR2, por lo demás, los medios y usuarios de esta consola tan contentos....bien por ellos, que en estos momentos de turbios acontecimientos globales que estamos viviendo, es necesario el optimismo...aunque, muchos de los anunciados salen en otras plataformas como en xbox, por ejemplo (Calisto protocol. Resident evil 4 remake. Final fantasy xvi. Streetf fighter 6. Stray.), y en mejores condiciones de accesibilidad para los jugadores, con esto, este state of play y los juegos presentados. hacen mas grande el catalogo de Xbox, gracias. [/center]
Joder, enhorabuena, ni un bot publicitario lo hubiese escrito mejor...
Creo que no ha pillado el sarcasmo de tu comentario
Es que citar a Gabriel García Márquez en un mensaje publicitario es alcanzar el olimpo de los bots publicitarios...un bot que lee grandes clásicos de la literatura moderna no se ve todos los días, y menos en este foro. Tiene mis respeto por eso y por haber conseguido que superase mi nivel máximo de vergüenza ajena aquí.
Porqueyolodigo2208Hace 2 años100
Vaya tela, la gente todo el día en el foro y por lo visto entran, pero sin saber leer, ya se dijo hace días que era un evento de third party y vr2.
Kovhote6799Hace 2 años101
@Mackuay
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Cronica...de una muerte... anunciada ( Gabriel García Márquez )... buena lectura, mientras llegan datos y precio de las VR2, por lo demás, los medios y usuarios de esta consola tan contentos....bien por ellos, que en estos momentos de turbios acontecimientos globales que estamos viviendo, es necesario el optimismo...aunque, muchos de los anunciados salen en otras plataformas como en xbox, por ejemplo (Calisto protocol. Resident evil 4 remake. Final fantasy xvi. Streetf fighter 6. Stray.), y en mejores condiciones de accesibilidad para los jugadores, con esto, este state of play y los juegos presentados. hacen mas grande el catalogo de Xbox, gracias. [/center]
Por dios, que ridículos sois con estas chorradas. Yo no tengo tan claro que FF XVI y SF 6 salgan en Xbox, la verdad. Por el momento ni FF VII remake ni SF 5 están en la consola de Microsoft.
[center] y los demas el mismo camino... [/center]
Anda pues sí. De todos modos tú mensaje apestaba a fanboy rabioso. Suerte que lo has corregido y lo has suavizado un poco.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años102
Fue un excelente evento, un state of play de mucha calidad comparado con los últimos.
Ahora sí eso se mostró en un SoP, el próximo Showcase será alucinante.
Jonaplay319126Hace 2 años103
Joder, han venido a comentar los más tontos de la comunidad Xbox. Da un poco de vergüenza ajena.

Los SoP suelen ser mediocres y este estuvo muy bien. Lo mejor para mí fue saber que Callisto Protocol sale este año aunque su fecha es fácilmente movible a 2023, habrá que tener fe.
Nilme852Hace 2 años104
Ff xvi es  un hack slash
Madafuka4495Hace 2 años105
Y con esto 
Y otras cosas se demuestra que la jugabilidad con la compatibilidad en VR y teniendo además todo el catálogo de videojuegos de sobremesa actual el mejor combo es PC/PS5 y para jugar en cualquier parte con los juegos de Nintendo, Switch. Son las plataformas valiosas de esta generación
Zrk95236Hace 2 años106
@FastestManAlive
Mostrar cita
Uno de los mejores State of Play que se recuerdan. Sólo faltó Morbius y hubiera sido histórico.
Tu crees? osea, no anunciaron ningun exclusivo... creo que he visto eventos de sony mejores.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años107
@Madafuka
Mostrar cita
Y con esto
Y otras cosas se demuestra que la jugabilidad con la compatibilidad en VR y teniendo además todo el catálogo de videojuegos de sobremesa actual el mejor combo es PC/PS5 y para jugar en cualquier parte con los juegos de Nintendo, Switch. Son las plataformas valiosas de esta generación
Bueno no creo que la switch se pille de manera prioritaria para jugar en cualquier parte. De hecho no creo ni que la mitad de usuarios saque la switch de casa por muy portátil que sea, esta no es tan cómoda de llevar como lo fue la DS.
EDITADO EL 03-06-2022 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Madafuka4495Hace 2 años108
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Y con esto
Y otras cosas se demuestra que la jugabilidad con la compatibilidad en VR y teniendo además todo el catálogo de videojuegos de sobremesa actual el mejor combo es PC/PS5 y para jugar en cualquier parte con los juegos de Nintendo, Switch. Son las plataformas valiosas de esta generación
Bueno no creo que la switch se pille de manera prioritaria para jugar en cualquier parte. De hecho no creo ni que la mitad de usuarios saque la switch de casa por muy portátil que sea, esta no es tan cómoda de llevar como lo fue la DS.
De hecho lo es, yo cuando viajo en coche para unos días, no elijo llevarme la PS5, me llevo la Switch para jugar en tiempos muertos, cuando voy a tumbarme, cuando estoy sencillamente en el sofá con youtube de fondo, etc Hay muchos escenarios donde se le puede sacar partido a una portátil, no solo la calle
Zibex377Hace 2 años109
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Cronica...de una muerte... anunciada ( Gabriel García Márquez )... buena lectura, mientras llegan datos y precio de las VR2, por lo demás, los medios y usuarios de esta consola tan contentos....bien por ellos, que en estos momentos de turbios acontecimientos globales que estamos viviendo, es necesario el optimismo...aunque, muchos de los anunciados salen en otras plataformas como en xbox, por ejemplo (Calisto protocol. Resident evil 4 remake. Final fantasy xvi. Streetf fighter 6. Stray.), y en mejores condiciones de accesibilidad para los jugadores, con esto, este state of play y los juegos presentados. hacen mas grande el catalogo de Xbox, gracias. [/center]
Pobre hombre, se te nota muy ardido y eso que Sony apenas mostro un juego First Party, no me quiero imaginar cuando haga un Showcase presentando juegos exclusivos. Ah y antes que me olvide, Final Fantasy XI y Stray son exclusivos temporales. Asi como fue Tunic en Xbox, juego que sale en PS5 en septiembre haciendo el catalago mas grande.
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años110
@Kovhote
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Cronica...de una muerte... anunciada ( Gabriel García Márquez )... buena lectura, mientras llegan datos y precio de las VR2, por lo demás, los medios y usuarios de esta consola tan contentos....bien por ellos, que en estos momentos de turbios acontecimientos globales que estamos viviendo, es necesario el optimismo...aunque, muchos de los anunciados salen en otras plataformas como en xbox, por ejemplo (Calisto protocol. Resident evil 4 remake. Final fantasy xvi. Streetf fighter 6. Stray.), y en mejores condiciones de accesibilidad para los jugadores, con esto, este state of play y los juegos presentados. hacen mas grande el catalogo de Xbox, gracias. [/center]
Por dios, que ridículos sois con estas chorradas. Yo no tengo tan claro que FF XVI y SF 6 salgan en Xbox, la verdad. Por el momento ni FF VII remake ni SF 5 están en la consola de Microsoft.
[center] y los demas el mismo camino... [/center]
Anda pues sí. De todos modos tú mensaje apestaba a fanboy rabioso. Suerte que lo has corregido y lo has suavizado un poco.
no he corregido nada...te estas confundiendo...y los que apestan son otros ..y a muerto... aparte que son unos maestros en eso de corregir, y luego hacer y decir lo que en principio corregian, reian y menospreciaban, no querias ...pues toma tres tazas...
EDITADO EL 03-06-2022 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 2 años111
@NixonKane
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Esperen! Nada de Bloodborne en PC ? DEMONIOS! que quieren? peticiones o que ? no entiendo ya.
Quieren que te pilles su game pass. Si lo sacan en Steam u otra plataforma, pierden clientes.
ESTRENARON UNCHARTED, GOD OF WAR Y AHORA LOS SPIDERMAN ....... ni siquiera le han dado un parche para que funcione a 4k y 60 fps en consolas, su poder como exclusivo hace años que desaparecio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resumen del State of Play con todas las noticias y tráilers: PlayStation se redime por todo lo alto

Hay 120 respuestas en Resumen del State of Play con todas las noticias y tráilers: PlayStation se redime por todo lo alto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL