Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 390

Stray confirma fecha de lanzamiento: las aventuras del gato llegarán a PlayStation Plus Extra y Premium

[b]Stray confirma fecha de lanzamiento: las aventuras del gato llegarán a PlayStation Plus Extra y Premium[/b]
BlueTwelve Studio nos lleva a una ciudad ciberpunk llena de vida junto a un adorable protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222431/stray-confirma-fecha-de-lanzamiento-las-aventuras-del-gato/]Leer la noticia: "Stray confirma fecha de lanzamiento: las aventuras del gato llegarán a PlayStation Plus Extra y Premium"[/url]
Stray, Playstation Plus, Gato y Annapurna Interactive
Miguelmontiel3603Hace 1 año1
Esto sí que es un bombazo.
Adriii-88Hace 1 año2
Saldrá en físico? Ojalá.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año3
Este tengo curiosidad porque tengo cero idea de que va, pero llevas un gatete
2 VOTOS
Danirrr153Hace 1 año4
Sinceramente este state of play ha sido el mejor hasta la fecha. Para nada me esperaba que regalaran este juego con ps plus extra/premium. Mis dieces
Aquiles7711932Hace 1 año5
Voy a probar un mes de extra para ver que tal, creo que con anuncios como este Sony puede atraer a mas usuarios a su servicio de suscripción.
Scrambler3626Hace 1 año6
Pues nada, muchas ganas de que llegue el michi Cyberpunk.
10 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año7
Ostia, pues le tenia curiosidad a este juego, como compañero/amigo/familia de 2 gatos que soy.
Habra que probarlo!
1 VOTO
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año8
Dia 1!! Cada vez pinta mejor el nuevo PlayStation Plus
Hyssteria929Hace 1 año9
Que buena noticia, lo tengo contemplado desde que lo anunciaron, compra desde el día uno si o si, que ganas!!!
Forevernes2899Hace 1 año10
Pinta a esas joyas únicas en la industria
Gaturrox654Hace 1 año11
Se viene el Goty de Gotys señoras y señores 
Vengan de a uno
Nestorx84Hace 1 año12
Le va pelear el goty a elden ring, le tengo ganas a este juego
Masterfenix12148Hace 1 año13
Este tipo de cosas son las que me gustan en este tipo de servicios un indie que no sabes mucho de él lo pruebas en el servicio te engancha y te lo compras en físico en cuanto salga, el gamepas siempre ha sido excelente para conocer indies de los que normalmente pasarías.
JavierdelosRios4087Hace 1 año14
Que salga en formato físico, aunque estando a casí un mes del lanzamiento, me da mi que harán como Kena y Sifu meses después. pero con que se curren una versión guapa la espera valdrá la pena.
1 VOTO
Mithos858Hace 1 año15
Me lo voy a jugar que flipas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stray confirma fecha de lanzamiento: las aventuras del gato llegarán a PlayStation Plus Extra y Premium

Hay 35 respuestas en Stray confirma fecha de lanzamiento: las aventuras del gato llegarán a PlayStation Plus Extra y Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL