Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Callisto Protocol regresa con nuevo tráiler y anuncia fecha de lanzamiento para paralizarnos de miedo

Mr-death66613Hace 1 año32
@Damidog
Mostrar cita
Madre mía, que pintaza! Yo que soy muy fan de la saga Alien y que me flipo tanto el Alien Isolation como la saga Dead Space para mi este juego es una compra obligada el día uno. Me encanta la ciencia ficción de terror
Sigo rezando por un isolation 2. Nada me haría mas feliz que enfrentarme una vez más a un viejo terror de mi infancia. Y eso que soy del 2000. Vi Alien por primera vez a los 6 años, desde entonces tengo una relación de trauma/fascinación por la criatura y su universo. Ojalá la saga vuelva con fuerza, como siempre hace su formidable antagonista.
7 VOTOS
Mr-death66613Hace 1 año33
@Javinyl
Mostrar cita
Para mi lo mejor del evento de hoy, y encima con fecha así como el que no quiere la cosa, que ganas de tenerlo al igual que el Remake del Dead Space. Y quiero verlo en buena calidad ese video, pero aún así lo que se apreciado gráficamente está muy top, sobre todo la cara del protagonista que se aprecia muy detallado, lo dicho pintaza. Y que guiño a Alien, con esa criatura que sale del huevo, y otro que salió en los primeros trailer del juego con el primer plano de la cara del personaje y como se acercaba el enemigo a él, son imágenes ya vistas pero recreadas en este juego, y tiene mucha influencia en Alien creo yo. Aquí esta el trailer de hoy en 4K, y es una pasada ahora que lo he visto con buena calidad y con buen sonido : [url]https://www.youtube.com/watch?v=ZkE6qf76nrY&ab_channel=GameSpot[/url]
Uff, yo aún estoy limpiando mi câ°rrid4 del techo
Carrz1355Hace 1 año34
Lo mejor del evento para mí por lejos...
Lukitamda2335Hace 1 año35
@Carrz
Mostrar cita
Lo mejor del evento para mí por lejos...
claramente!, para los poseedores de una ps5 es lo mejor del evento sin dudas. esperaba un evento como el que termino siendo ya que habian avisado que se centraba en third parties pero tenia esperanza de ver algo de GOW o la secuela de spiderman.
Gazs9674Hace 1 año36
Tiene una pintaza. Y hasta diciembre el tiempo pasará volando.
Mithos858Hace 1 año37
Qué bien que se ve y qué buenas vibras, mi santa madre...
Así de primeras ya parece ser una maldita barbaridad. 
Muy mal tiene que hablar la peña el día de lanzamiento para que yo no desempolve mi billetera.
Marshall-Banana5582Hace 1 año38
Me interesa infinitamente más que el remake de desd space. A ver si ocurre como con phoenix point donde la "imitación" iguala o incluso supera al original 
AstroMurgui49045Hace 1 año39
Que mal rollito. Y se nota ese puntito de Dead Space. Estaré la tanto. Ya sale en nada.
Damidog426Hace 1 año40
@Mr-death666 Ojalá te escuchen y saquen el Isolation 2. Yo también vi Alien con 6 o 7 años, pero en los 90 en una cinta Betamax de mi padre ( era tipo las de VHS pero algo más pequeña ). Me daba miedo pero por alguna razón no podía evitar volver a verla. Y a día de hoy la tengo en blu-ray tanto la original del 79 como la secuela del 86 que sigue siendo mi película favorita
Zentrum6735Hace 1 año41
Me gusta el body horror.
Juanhobby39127Hace 1 año42
¿2 de diciembre? Pues sí que va teniendo buena pinta final de año.
Josh3022429Hace 1 año43
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pinta tan espectacular como la saga original, esperemos que no se retrase.
tiene buena pinta jajajaj
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Callisto Protocol regresa con nuevo tráiler y anuncia fecha de lanzamiento para paralizarnos de miedo

Hay 43 respuestas en The Callisto Protocol regresa con nuevo tráiler y anuncia fecha de lanzamiento para paralizarnos de miedo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL