Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 745

El primer tráiler de Street Fighter 6 es espectacular: plataformas confirmadas y ventana de lanzamiento

[b]El primer tráiler de Street Fighter 6 es espectacular: plataformas confirmadas y ventana de lanzamiento[/b]
Descubre a los primeros luchadores confirmados en el juego de peleas de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222429/el-primer-triiler-de-street-fighter-6-es-espectacular/]Leer la noticia: "El primer tráiler de Street Fighter 6 es espectacular: plataformas confirmadas y ventana de lanzamiento"[/url]
Street Fighter 6, Capcom y State of Play
Aioria238310Hace 1 año1
Justo estaba viendo este trailer en el canal oficial de playstation en youtube, sobre los comentarios en pleno combate, ademas podemos ver mas gameplay y me parecio mas espectacular que el mostrado en el state of play.

2 VOTOS
Nyto981195Hace 1 año2
GTA Street Fighter
Naiko4eva1413Hace 1 año3
Treeemendo, al fin vuelve a tener personalidad Street Figter, por suerte dejaron la tonteria de la exclusividad.
14 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año4
Capcom de puta madre lo está haciendo desde hace ya unos años con sus juegos. Y además muy bien por dejar ya las putas exclusividades a un lado
9 VOTOS
Revuist217Hace 1 año5
Se ve increible y se sienten "pesados" los golpes haciendo que se vean bastante satisfactorios. Pero despues de comerme el 5 de dia uno esperare a ver que "politicas" implementa capcom, el tamaño del roster y el netcode antes de decidirme cuando comprarlo
Israelmova15679001Hace 1 año6
Que pintaza tiene, me gusta mucho este estilo
Kvnfabian73674Hace 1 año7
Me alegra mucho pensé que no saldría para xbox!
FranDX362Hace 1 año8
Se ve increíblemente bueno.
Forevernes2899Hace 1 año9
Excelente State of play para los usuarios de Play y Xbox
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año10
A ver que tal, de primeras lo de no repetir el error de lanzarlo exclusivo ya me parece que empiezan con buen pie
ZurdoFTW1330Hace 1 año11
Buen trailer, deja ganas de más
A7xgunslinger613Hace 1 año12
Por fin se le iluminó el cerebro a CAPCOM, a darle duro en mi Series X
GzR01489Hace 1 año13
Muy chulo este State of Capcom  
9 VOTOS
Kuroimato5071Hace 1 año14
Esto si se ve fresco, nuevas ideas y todas encajan bien con el estilo... ahora solo que salga con al menos 20 personajes y será perfecto!!!! (No quiero esperar 4 años para tener la cantidad que tuvo el anterior y pagando 3 veces su valor original)
Justocritico740Hace 1 año15
Espero que mantengan el crossplay.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer tráiler de Street Fighter 6 es espectacular: plataformas confirmadas y ventana de lanzamiento

Hay 35 respuestas en El primer tráiler de Street Fighter 6 es espectacular: plataformas confirmadas y ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL