Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 226 / Lecturas: 2156

Spider-Man y Miles Morales anunciados para PC: tráiler y fecha de lanzamiento de los juegos de Marvel

[b]Spider-Man y Miles Morales anunciados para PC: tráiler y fecha de lanzamiento de los juegos de Marvel[/b]
Tras Horizon: Zero Dawn y God of War le llega el turno a Spider-Man: Remastered y Spider-Man: Miles Morales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222426/spider-man-y-miles-morales-anunciados-para-pc-triiler-y/]Leer la noticia: "Spider-Man y Miles Morales anunciados para PC: tráiler y fecha de lanzamiento de los juegos de Marvel"[/url]
Marvels SpiderMan, Insomniac games, PlayStation Studios, PC, State of Play y Marvels SpiderMan Miles Morales
Juanillo23419130Hace 1 año1
Esperemos que sea un buen port, que bien que mas gente pueda disfrutar estos juegazos.
47 VOTOS
Jk115516Hace 1 año2
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año3
Nadie se lo esperaba. 

Todo el mundo se esperaba Returnal.

Este nisiquiera estaba en la lista de Nvidia.

Ya no se en que creer. Esa lista era nuestro mantra   

Ahora Bloodborne es posible.

P.D: Tengo el platino en PS4 pero probablemente lo pille por la mejora de FPS en PC cuando baje.
42 VOTOS
Spideriron276Hace 1 año4
VAAAAMOOOOOSSS CARAJO!!!!! POR FIN!!!! LTA todos los que no creían!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año5
Puf lo que va a vender esto, madre mía. Así me gusta sony aunque sea poco a poco todo a PC, ahora dadnos Bloodborne cabrones!!
10 VOTOS
Darkponton69Hace 1 año6
Le atine a mi prediccion...como dijo Jim Ryan ...todo saldrá en PC poco a poco....
2 VOTOS
P4blito3418Hace 1 año7
Gracias al cielo! hay exclusivos q podía aguantarme sin jugar, pero ganazas como a este, ninguno.

¿Cuánto tiempo llevamos en pc sin un juego de Spiderman decente? Pues eso, es para celebrarlo!!!
RiARuS11731Hace 1 año8
Desde Spiderman 2 de PS2 que no tenía tanto hype por un juego de la franquicia.

Que putas ganazas tengo de pillarmelo.
5 VOTOS
Gaturrox654Hace 1 año9
Me alegro mucho la verdad
Tengo muchos amigos en PC fans del Spider sé que esta noticia los alegrará
4 VOTOS
CGO503253Hace 1 año10
Este juego va a vender lo invendible (todavía más) me alegro de que la comunidad de PC poco a poco pueda jugar a las joyas de PlayStation. En septiembre en el showcase se anuncia el Bloodborne 
AchedCroissant688Hace 1 año11
Dios mío Sony como la vas a petar con este juego 
BIG-BOSS-28982Hace 1 año12
Yo no esperaba este juego. Ahora quiero ver con que saldran lo radicales. Esto lo dije cuando se anuncio el spiderman 2 para 2023. Si este llega en 2023 el 1 llegara o en 2022 o principios del 2023 como hicieron con horizon y god of war
DaniG9422307Hace 1 año13
@Xineseman
Mostrar cita
Nadie se lo esperaba. Todo el mundo se esperaba Returnal. Este nisiquiera estaba en la lista de Nvidia. Ya no se en que creer. Esa lista era nuestro mantra Ahora Bloodborne es posible. P.D: Tengo el platino en PS4 pero probablemente lo pille por la mejora de FPS en PC cuando baje.
A ver, que no estuviera no implicaba que no fuera a llegar Los que salían van a salir si o si, lo que el Spiderman ha sido por sorpresa.
3 VOTOS
NoGameNoLifeGG366Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ema-Darko1951Hace 1 año15
JAJAJAJAAJAJAJA Gracias Jim Ryan sos lo mejor que le paso a playstation!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man y Miles Morales anunciados para PC: tráiler y fecha de lanzamiento de los juegos de Marvel

Hay 226 respuestas en Spider-Man y Miles Morales anunciados para PC: tráiler y fecha de lanzamiento de los juegos de Marvel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL