Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Resident Evil 4 Remake con tráiler y fecha de lanzamiento ¡Bombazo!

FaustianEchoes1690Hace 1 año96
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
@FaustianEchoes con todo el respeto pero ya se necesita ser idiota y estar un poco perdido para decir eso, todos son multiplataforma
Os respondo a los dos a la vez y de paso te recomiendo que te laves la boca con jabón.
@Carbonoideo
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Cambio hígado por PS5.
Los resident son multi. Lo puedes jugar en pc, steamdeck, ps5 y series S o X
Pero es que la plataforma next gen que quiero es la PS5. No tengo un PC que lo corra y Xbox no me interesa a día de hoy. Es una de mis sagas favoritas, sé de sobra que es multi, joder.
Dino92378Hace 1 año97
Que pintaza joderrrrr!!! que ganas tengo de jugarloooo!!   
KamuiUchiha113Hace 1 año98
@Space-Harper
Mostrar cita
Buaah la era de los remakes...pero qué bien los hace Capcom con la saga RE y el RE Engine... Me alegro mucho que se haya hecho oficial, esperemos que esté a la altura del 2. Según he visto, parece que asumiremos el control de Ashley de manera importante en tramos de la aventura(serán fases de terror extremo?) y el outfit de Leon, os habeis dado cuenta que la chaqueta es la misma de la primera demo que salió de RE4? Esa donde nos enfrentábamos a espíritus en una casa/mansión? Me encantan estos pequeños detalles! PD: en el sur de España, Andalucía se zezea y se sesea. Obviamente no con el acento de los ganados e iluminados del RE4. D Feliz dia!
Lo de chaqueta no me extrañaría, Mr X/Tyrant tenía el sombrero de su arte conceptual, pueden coger ideas descartadas Le tengo muchas esperanzas este juego, mientras no se marquen un RE 3 remake y lo hagan bien estaré feliz. PD: soy Andaluz y te certifico que el acento de los ganados no se parece en nada al de aquí, parece una cosa rara que parece un acento de Latinoamérica o yo que se. No sería la primera vez que nos ven como méxico 2.0 .
Uchiha71darkside4774Hace 1 año99
@Thifon
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
Vamos a ver si esta vez en la aldea de España hablan con acento de España y no de Mexico…..jajajajaja, juegazo.
Los zombies no hablan con acento mexicano, tal vez no sea acento español per sé, pero por acá sí daba la sensación de ser acento español, ya que acentuaban mucho la S
En España no se habla con la "s", el "detrás de ti imbesil" o "que estás asiendo aquí" jamás se diría en España, quizás en el sur, pero de otra manera. En el sur se utiliza el zezeo con la "z" no el seseo con la "s". Pero por lo que más se nota es por la fonética, se siente mucho más latino americano que español en todos los sentidos, igualmente el doblaje en ese juego es un mix muy extraño de acentos que no cuadra del todo con ninguno. De hecho tengo entendido que no había ningún doblador español en el reparto, eran japoneses intentado hablar en español.
Tal como lo decían en el juego, era más latino que otra cosa, pero sí que en el sur se habla mucho con el "seseo", sobre todo en Sevilla capital. Vamos, te lo digo yo que soy sevillano. También una gran parte habla con el "ceceo", más en los pueblos quizá, pero desde luego sí que se sesea muchísimo. Así que la frase "qué ehtáh hasiendo ahquí?", (sería más así si lo pusiésemos por escrito), se puede escuchar perfectamente en Andalucía. Al menos en Sevilla; otra cosa es que la tonalidad y la forma de decirla, desde luego que jamás nadie de aquí la diría así.
KamuiUchiha113Hace 1 año100
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
Vamos a ver si esta vez en la aldea de España hablan con acento de España y no de Mexico…..jajajajaja, juegazo.
Los zombies no hablan con acento mexicano, tal vez no sea acento español per sé, pero por acá sí daba la sensación de ser acento español, ya que acentuaban mucho la S
En España no se habla con la "s", el "detrás de ti imbesil" o "que estás asiendo aquí" jamás se diría en España, quizás en el sur, pero de otra manera. En el sur se utiliza el zezeo con la "z" no el seseo con la "s". Pero por lo que más se nota es por la fonética, se siente mucho más latino americano que español en todos los sentidos, igualmente el doblaje en ese juego es un mix muy extraño de acentos que no cuadra del todo con ninguno. De hecho tengo entendido que no había ningún doblador español en el reparto, eran japoneses intentado hablar en español.
Tal como lo decían en el juego, era más latino que otra cosa, pero sí que en el sur se habla mucho con el "seseo", sobre todo en Sevilla capital. Vamos, te lo digo yo que soy sevillano. También una gran parte habla con el "ceceo", más en los pueblos quizá, pero desde luego sí que se sesea muchísimo. Así que la frase "qué ehtáh hasiendo ahquí?", (sería más así si lo pusiésemos por escrito), se puede escuchar perfectamente en Andalucía. Al menos en Sevilla; otra cosa es que la tonalidad y la forma de decirla, desde luego que jamás nadie de aquí la diría así.
Totalmente, soy de Córdoba y en casi toda la provincia se sesea. Las voces de los ganados a la hora de pronunciar la s tenian esa forma de pronunciarla característica de Latinoamérica.
EDITADO EL 03-06-2022 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nero25587Hace 1 año101
Hubiera preferido el remake de Code Veronica
Soywiki1341Hace 1 año102
Después de los impresionantes remakes del 2 y del 3, nos faltaba el remake del 4 en la ecuación.

Fantástica noticia, caerá en día 1 fijo.
Misternova143Hace 1 año103
Lo mejor de todo: no es intergeneracional

Otro que se viene dia 1 para Ps5 y luego rejugarlo con las Vr2 menuda gozada
Yaspeechov69Hace 1 año104
@Jk11
Mostrar cita
"Detrás de tí imbésil" No nos defraudes Capcom. Mantenedlo.
No es por joder, ni malintencionado, solo me da curiosidad porque casi todos lo han hecho. Porque escriben “imbésil”? Toda la vida pensaba que era “imbécil” y todos los comentarios acá me hicieron dudar, busqué en google y en la rae dicen que es con C, pero igual me da mucha curiosidad por que todos acá lo escriben con S. Nunca jugué al juego, estaba con subtítulos? De ser así tal vez estaban mal escritos y por eso muchos creen que se escribe con S? Nuevamente, no hay ánimos de ofender o criticar, solo es por curiosidad, porque te he visto comentando otros temas y siempre hablas bien, por eso te pregunto a ti (y por ser el comentario más votado, lol) Gracias de antemano, saludos
Galo2161785Hace 1 año105
Vaya mierda de trailer.
Topo1979508Hace 1 año106
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
Vamos a ver si esta vez en la aldea de España hablan con acento de España y no de Mexico…..jajajajaja, juegazo.
Los zombies no hablan con acento mexicano, tal vez no sea acento español per sé, pero por acá sí daba la sensación de ser acento español, ya que acentuaban mucho la S
Amigo sin ánimo de ofender, lárgate cabron del principio, es más mexicano que Pancho villa jajajaja, no se en que país vives tu pero aquí en España se habla diferente, pregunta a cuanquiera gamer español con que acento hablaban los aldeanos de RE 4 a ver qué respuesta te dan…., un saludo.
EDITADO EL 03-06-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kaulii1689Hace 1 año107
Esta chulo el trailer de Eternights en vez del re4 eh 3dj!...
Jk115516Hace 1 año108
@Yaspeechov
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
"Detrás de tí imbésil" No nos defraudes Capcom. Mantenedlo.
No es por joder, ni malintencionado, solo me da curiosidad porque casi todos lo han hecho. Porque escriben “imbésil”? Toda la vida pensaba que era “imbécil” y todos los comentarios acá me hicieron dudar, busqué en google y en la rae dicen que es con C, pero igual me da mucha curiosidad por que todos acá lo escriben con S. Nunca jugué al juego, estaba con subtítulos? De ser así tal vez estaban mal escritos y por eso muchos creen que se escribe con S? Nuevamente, no hay ánimos de ofender o criticar, solo es por curiosidad, porque te he visto comentando otros temas y siempre hablas bien, por eso te pregunto a ti (y por ser el comentario más votado, lol) Gracias de antemano, saludos
No hay problema, hombre, te cuento: La palabra correcta es "imbécil". En el juego pronunciaban "imbésil", y además con acento latinoamericano, por lo que era bastante ridículo teniendo en cuenta que el juego daba a entender que era en España. Sería como si en las películas de James Bond, ponen acento australiano a la gente que trabaja en el MI6. También según he leido, Capcom se inspiró en zonas de Galicia, Pirineos y Castilla para el juego. Son zonas de España del norte y que no tienen ningún tipo de "ceceo" ni "seseo" en el habla, como sí ocurre en zonas del sur. Un despropósito todo, vaya. De ahí que para hacer el chiste, pongamos "detras de ti imbesil", con S, para reflejar fonéticamente la frase, y enfatizar también lo rematadamente absurda que era esa frase al juntar todas esas circunstancias.
3 VOTOS
JonTanatos836Hace 1 año109
Qué pereza, de verdad. Está muy guapo el RE4, y los 500 juegos triple A que hemos disfrutado estas décadas, pero por favor, sacad cosas nuevas...
Ron1014Hace 1 año110
Para empezar capcom la va cagar de fondo solo hay 20 millones de ps5 y de ps4 hay mas del doble  es una locura decirlo que no lo saquen ademas señores donde encuentro yo una ps5 estan extintas no hay ninguna hasta por lo menos 2023 o mas creo que si no lo sacan en ps4 tambien se van a pegar un batacazo gordo si no como creeis que village vendio tanto por que salio en todas las plataformas que lo piensen bien si quieren sacar pasta
Javimillo674Hace 1 año111
Me dió la impresión de que no va a tener el nivel gráfico del 2 y 3. Lo veo como muy inferior. Y no leí re engine en ningún lado del trailer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Resident Evil 4 Remake con tráiler y fecha de lanzamiento ¡Bombazo!

Hay 114 respuestas en Anunciado Resident Evil 4 Remake con tráiler y fecha de lanzamiento ¡Bombazo!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL