Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Manel55301
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 732

FIFA 22: Ultimate Team: Vieira moments vs Tchouameni tots

Quiero hacerme el sbc de Vieira moments, vale unos 1,1 M, tengo unas 800k en medias y tendria que comprar al resto.
Me entra la duda cuando entro a futbin y veo gente que dice que Tchouameni tots es mejor.
No sé si és preferible meter las 800k en medias + 300k en monedas en Vieira o pagar las 750k que vale Tchouameni.
EDITADO EL 02-06-2022 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosMata450Hace 1 año1
Es mejor Tchouameni, lo tengo intransferible y es una pasada, en defensa, y también en ataque, porque tiene alto/alto y si le das Libertad sube que flipas. Si le pones quedarse atrás, es un ancla.
FyM4EvEr20201606Hace 1 año2
@MarcosMata

Tienes o has probado a vieira moments para decir que el otro es mejor?

Tchouameni sera mejor de mc o mc box to box,pero para defender vieira es una roca no confundas a la gente,hay que ser mas objetivo con estas opiniones,el alto/alto de tchouameni para jugar de mcd ya le resta puntos frente a vieira nose,explica mejor tus argumentos
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año3
Vieira, padre de tchoumani.
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@MarcosMata Tienes o has probado a vieira moments para decir que el otro es mejor? Tchouameni sera mejor de mc o mc box to box,pero para defender vieira es una roca no confundas a la gente,hay que ser mas objetivo con estas opiniones,el alto/alto de tchouameni para jugar de mcd ya le resta puntos frente a vieira nose,explica mejor tus argumentos
tengo a los 2 intrans y vieira se a ido de central y Tchouameni de cdm. Defensivamente es igual a vieira pero con mejor movilidad y eso en el medio y como está la conexión se agradece mucho
1 VOTO
MarcosMata450Hace 1 año5
@FyM4EvEr2020 de mcd Tchouameni te hace lo mismo que Vieira (le pones instrucción quedarse atrás), con la diferencia de que es más rápido, tiene mejor pase, mejor tiro y muchísimo mejor regate y movilidad. Tchouameni es la versión mejorada de Vieira, te lo dicen hasta los pros.
BabaYaga451326Hace 1 año6
Pero sí el chumino ese no tiene ni face real, no entiendo cómo os gusta llevar esos jugadores tan randoms.  
3 VOTOS
DidacX2774Hace 1 año7
@BabaYaga45
Mostrar cita
Pero sí el chumino ese no tiene ni face real, no entiendo cómo os gusta llevar esos jugadores tan randoms.
Porque es un juego. Punto. A mí me gusta utilizar las cartas más divertidas posibles, aunque no tengan la cara hecha. Que luego algunos llevaban a Kent, hasta en la sopa, cuando no lo conocía ni su padre...
1 VOTO
Cachemiras554Hace 1 año8
A mi me ha tocado tchouameni intrans y va como una moto el cabron.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año9
@BabaYaga45
Mostrar cita
Pero sí el chumino ese no tiene ni face real, no entiendo cómo os gusta llevar esos jugadores tan randoms.
Creo que se la pusieron hace no mucho o eso me parece a mí.
1 VOTO
Jalabert242Hace 1 año10
Se te van a echar encima los fanboys de Vieira.
BabaYaga451326Hace 1 año11
@DidacX
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Pero sí el chumino ese no tiene ni face real, no entiendo cómo os gusta llevar esos jugadores tan randoms.
Porque es un juego. Punto. A mí me gusta utilizar las cartas más divertidas posibles, aunque no tengan la cara hecha. Que luego algunos llevaban a Kent, hasta en la sopa, cuando no lo conocía ni su padre...
Pues mira que sean todos los muñecos blancos y calvos como hace 25 años, total a tí te daría igual, con que tenga 90 y pico de media ya eres feliz... Yo si un jugador no tiene la cara hecha no lo utilizo y me da igual quién sea y diría que no soy el único del foro con esa rareza.
BabaYaga451326Hace 1 año12
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Pero sí el chumino ese no tiene ni face real, no entiendo cómo os gusta llevar esos jugadores tan randoms.
Creo que se la pusieron hace no mucho o eso me parece a mí.
No, en Sofifa lo miras y ves si tiene o no, es de esas randoms. La última conocida que añadieron fue la de Vlahovic, que puede ser una carta muy interesante para hoy.
MarcosMata450Hace 1 año13
@DidacX estoy de acuerdo. A mí me encanta Pedri en el juego, y no lo voy a dejar de llevar solo porque parezca un jubilado por la cara. Y no he visto quejas otros años con la cara genérica de Frenkie de Jong, que lo usaba todo el Mundo a su Toty.
Nase254075Hace 1 año14
Tchouameni es mas versatil, pero si quieres un mcd puro viera es el mejor no oa dejeis llevar por las stats…el bodytype y las animaciones de un jugador son mucho mas importantes.
Cplano1067Hace 1 año15
Yo tengo a Vieira moments y me gustó mucho. Me salió Tchouameni y lo he probado poquito y me parece muy buena carta también, pero el que me está gustando mucho aún sin mejora y que creo que es una mezcla de ambos, pero además con 4 y 4 y mejor tiro, es Fabinho batalla. Se quedó titular y me parece una cartaza in game...

Entre Vieira moments y Tchouanemi me quedaría con Vieira. Ya sabemos que aura y rendimiento desprenden ciertos iconos en el campo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vieira moments vs Tchouameni tots

Hay 18 respuestas en Vieira moments vs Tchouameni tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL