Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 44 / Lecturas: 847

Dragon Age 4 ya tiene nombre, deja pistas sobre su historia y avisa de cuándo dará novedades

[b]Dragon Age 4 ya tiene nombre, deja pistas sobre su historia y avisa de cuándo dará novedades[/b]
BioWare nos prepara para Dreadwolf, una historia que interesará tanto a los recién llegado como a los veteranos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222422/dragon-age-4-ya-tiene-nombre-deja-pistas-sobre-su-historia/]Leer la noticia: "Dragon Age 4 ya tiene nombre, deja pistas sobre su historia y avisa de cuándo dará novedades"[/url]
Dragon Age Dreadwolf, Dragon age, Bioware y EA
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Tengo mucho interés en este juego, Inquisition me gustó bastante y convertir a Solas en el villano me parece todo un acierto. Espero que este juego devuelva a Bioware a la posición que tenía durante la generación de PS3/Xbox360.
11 VOTOS
Mako999638Hace 1 año2
Alguien conoce algún canal de you tube para repasar la historia de dragón age? O al menos de los DLC de inquisition
Revuist217Hace 1 año3
El logo no le pega nada, parece un saint row o un juego random de moviles
29 VOTOS
Patx882782Hace 1 año4
Volví a jugar Trespasser hace nada y madre mía con las ganas que te deja de continuar la historia.
1 VOTO
Josebasm18341Hace 1 año5
Pues un remaster del 1 y 2, en PS4 estaría bien la verdad
2 VOTOS
Treefolk439Hace 1 año6
@Josebasm
Mostrar cita
Pues un remaster del 1 y 2, en PS4 estaría bien la verdad
Me lo seguiría comiendo con patatas, el de Origins al menos, pero cuando me compré la Series S lo jugué con Game Pass, FPS Boost y creo que mejora a la resolución para llegar a 1080p también... Muy buena experiencia, la verdad. Lo único que no llegué a pillar las expansiones porque ya no se ponen en rebaja y no me apetece pagar el precio completo ahora mismo.
1 VOTO
Mjd000243Hace 1 año7
Bueno no se han partido mucho la cabeza con el nombre, te deja bien claro a lo que vamos después de Trasspaser, Solas tiene las papeleras de ser el mejor villano de la saga si saben jugar sus cartas
Jk115516Hace 1 año8
Oh, no! el logo es morado!

Acaban de espantar a muchos ONVRES DE VIEN que no quieren ser HADROCTINADOS
Es que nadie va a pensar en ellos?
2 VOTOS
Breton23138Hace 1 año9
@Josebasm
Mostrar cita
Pues un remaster del 1 y 2, en PS4 estaría bien la verdad
Yo es que ya no entiendo la manía de la gente con los rematers o remake de juegos.. hoy en día solo salen ese tipo de cosas, indies y retrasos y por ende tenemos que esperar añares literalmente para un buen juego como por ejemplo elden ring y recién a fin de año y si no se atrasa un posible howarts legacy. Estamos en la era de la decadencia..
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año10
@Macija
Mostrar cita
Tengo mucho interés en este juego, Inquisition me gustó bastante y convertir a Solas en el villano me parece todo un acierto. Espero que este juego devuelva a Bioware a la posición que tenía durante la generación de PS3/Xbox360.
[spoiler]En el DLC de DA Inquisition "El Intruso", ya te dejan la puerta abierta para que en la siguiente entrega, Solas o Fen'Harel (Dread Wolf) fuera el "villano" en el futuro. Ya en el Teaser de 2018, quedaba claro que Solas/Fen'Harel tendría importancia en el nuevo juego.[/spoiler]
EDITADO EL 02-06-2022 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kaulii1689Hace 1 año11
No se quien es, me compré el inquisition en su estreno y no pagué ningún dlc. Me siento ninguneado.

Hicieron lo mismo en ME3 vendiendo a un personaje principal importantisimo como Javik, el proteano.

No les vuelvo a comprar un juego a esta gente
Venomsnake7173Hace 1 año12
Bioware mas que nadie necesita el tiempo necesario para sacar sus juegos, y parece que AL FIN EA lo entendio, que se tomen el tiempo que sea necesario, esperare pacientemente 

En cuanto al nombre era evidente que ese seria el nombre, asi que no me soprende, tendremos que esperar probablemente al proximo año para ver algo
Griffter92st21547Hace 1 año13
@Kaulii
Mostrar cita
No se quien es, me compré el inquisition en su estreno y no pagué ningún dlc. Me siento ninguneado. Hicieron lo mismo en ME3 vendiendo a un personaje principal importantisimo como Javik, el proteano. No les vuelvo a comprar un juego a esta gente
[spoiler]Solas es un personaje que conoces al principio del juego. Un Mago Elfo con muchos secretos. Al final del juego, en una escena pos-créditos, se nos revela la verdadera identidad de Solas y en el DLC "El Intruso" (The Trasspaser) nos cuenta la verdad o una parte de ella y deja al Inquisidor y la propia Inquisición, con un único objetivo.[/spoiler]
EDITADO EL 02-06-2022 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jok-Kun76Hace 1 año14
@Mako999 en español tenes al buen MarcoriusXXL que está con una saga de videos que primero va hablar de cada edad del mundo de Dragon Age acorde al calendario de la Capilla y luego planea hacer un contraste con las cosas que descubres en cada juego acorde al canon oficial de estos (que los ves más en los libros donde Alistair por ejemplo es Rey de Ferelden y cosas así) te dejo la lista de reproducción 

https://youtube.com/playlist?list=PLDtL6hnDnKRQeT9krIfJ3TZEXb3cmcRWw


Y luego si manejas el inglés (no lo digo despectivamente aclaro por las dudas) te recomiendo el canal del británico Jackdaw que toca todo el Lore de los juegos y tiene teorías que incluso los escritores y directores creativos de la saga le han dicho que son muy acertadas y le han obligado a ser más inventivos con la trama del nuevo Dragon Age. Te dejo el link a su canal: https://youtube.com/c/JackdawJournalism

En cuanto al juego en sí tengo muchas esperanzas en el, me gustaron los DLCs de Inquisition y como tal no fue un mal juego solo las Hinterlands fueron algo bodrio, ademas tenía muchas Quest secundarias que eran recadero y no aportaban nada, pero creo que descubrieron su identidad en este juego al profundizar el Lore pero extraño la fantasía oscura de Origins (el mejor de la saga) que incluso el II supo manejar mejor (cuando quería ser oscuro lo era). The Trasspaser fue una excelente historia, con que tenga ese nivel el juego será muy bueno, espero que el Frosbite no los complique (aparentemente al volcarse al singleplayer podrán aprovechar mejor lo creado en Inquisition y pulirlo y si no se ven lastrados por la old gen seguro será muy bueno en el apartado visual, Inquisition ha aguantado muy bien en cuanto a gráficos). Supuestamente por los podcasts que he visto y los resúmenes de ellos que me encuentro en YouTube estan armando un mundo más reactivo a las decisiones del jugador y una historia mejor hilada que la de Inquisition. (Opinión impolular: La historia de Dragon Age II fue mejor, más oscura y más personal pero el juego pecó de en su corto desarrollo -obligado por EA- de abusar del reciclaje de ambientes), también dijeron que volverían a la fantasía oscura porque entendieron que la falta de ella (casi total) fue una buena crítica de los fans a Inquisition, así que espero que se inspiren en el tono de Teventir Nights y Blue Wraith (historias geniales del universo de Thedas previas al 4to juego muy recomendables), lo poco que se vio de gameplay parece interesante. 

En fin espero no decepcionen, porque creo que es la última chance que les dará EA. Y también espero que te sirvan los links.

Pd.: no entendí nunca cómo hacer que los links queden funcionales en los comentarios 
EDITADO EL 03-06-2022 / 13:30 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
RiARuS11731Hace 1 año15
Yo soy de los que el logo tampoco le termina de encajar. Ya no solo el color, la fuente usada para "Dragon Age" tiene un toque cartoon. No sé, me gustaba más el tono más sobrio que tenia, por ejemplo, Dragon Age: Inquisition. Pero vaya, no tiene mucha más trascendencia.

Lo importante es que después de... ¿Cuatro? ¿Cinco años? Por fin tenemos nombre para el juego . Ganas de de verlo en movimiento. No soy muy fan de la actual Bioware pero yo que se, es una saga muy mítica como para no prestarle atención.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age 4 ya tiene nombre, deja pistas sobre su historia y avisa de cuándo dará novedades

Hay 44 respuestas en Dragon Age 4 ya tiene nombre, deja pistas sobre su historia y avisa de cuándo dará novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL