Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si quedaban dudas sobre el regreso de Call of Duty a Steam, este emoji zanja cualquier discusión

MeLo22386Hace 1 año32
Me alegro muchísimo por esto, ya que seguramente otros juegos terminaran llegando, eso si, no me quiero imaginar tener que descargar el Warzone con sus 200 gb en Steam, que es el único launcher donde las descargas se me paran repentinamente, descarga igual a 50mb/s y de repente a 0, y al rato sube, en Origin por ejemplo las descargas me van entre 80 y 100 mb/s, he pensao hasta en pillarme un M.2 por si Steam espabila.
EDITADO EL 02-06-2022 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 1 año33
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
EA, Bethesda, Activision. Se fueron todas y volvieron cuando vieron que donde estaba la pasta era Steam.
Falta ubisoft que se fue de steam para epic
En ambas te obliga a jugar si o si desde Uplay asi que..... De hecho creo que todas o casi todas las keys son directamente para Uplay. Y las versiones físicas tienen código para Uplay. Lo suyo es pillarlo directamente desde la de Ubi. Total, es tener 2 launchers puestos a la vez.
Yoni-333854Hace 1 año34
@Xineseman
Mostrar cita
EA, Bethesda, Activision. Se fueron todas y volvieron cuando vieron que donde estaba la pasta era Steam.
si miramos todas coinciden que volvieron cuando se unieron a microsoft con game pass debe ser una clausula de ellos que salgan en steam
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si quedaban dudas sobre el regreso de Call of Duty a Steam, este emoji zanja cualquier discusión

Hay 34 respuestas en Si quedaban dudas sobre el regreso de Call of Duty a Steam, este emoji zanja cualquier discusión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL