Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Desvanecedor622
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 574

eFootball: Han tocado algo o me he vuelto manco?

No os imaginais el ascazo de partidos que acabo de sufrir. Literalmente se equivocaron en todos los pases que no eran para el de al lado, fuera coñas eh, no exagero.
Guidoignacio133Hace 1 año1
Jugue dos partidos y no noté nada raro....solo en el primero que no me encontraba rival en "zonas cercanas" y tuve que poner "ir ampliando zonas" y me fue mal, me iba a destiempo todo, luego el otro partido en "zonas cercanas" todo fue bien

te recomiento jugar solo en "zonas cercanas" y evitar hacerse la cabeza.
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año2
@Guidoignacio
Mostrar cita
Jugue dos partidos y no noté nada raro....solo en el primero que no me encontraba rival en "zonas cercanas" y tuve que poner "ir ampliando zonas" y me fue mal, me iba a destiempo todo, luego el otro partido en "zonas cercanas" todo fue bien te recomiento jugar solo en "zonas cercanas" y evitar hacerse la cabeza
Gracias por el consejo, pero amigo, el fallo es otro bien distinto... Es lo de siempre, de un dia a otro nadie se mueve ni en ataque ni en defensa. Tengo contraataques rapidos y no se desmarcan nunca, tengo que cortar las jugadas 5 veces para recuperar el balón y cada tiro rival es gol... Que te voy a contar... creo que es cosa del algoritmo de victoria/derrota...
Juancaxao1917Hace 1 año3
El juego es lo mismo de siempre pero un poco más rápida la reacción. El campo ea una pista de hielo, los pases van donde quieren, jugadores zombies , tiros q el portero despeja a pies del compañero un montón y así un largo etc... es malisimo y con mucho patrón.
Desvanecedor622Hace 1 año4
@Juancaxao
Mostrar cita
El juego es lo mismo de siempre pero un poco más rápida la reacción. El campo ea una pista de hielo, los pases van donde quieren, jugadores zombies , tiros q el portero despeja a pies del compañero un montón y así un largo etc... es malisimo y con mucho patrón.
Yo no lo siento mas rapido, lo siento aun mas lento, el rival corre 10 metros en el tiempo que hago control y pase. Es una autentica salvajada lo que estoy viendo hoy, os juro que nunca me había sentido tan impotente jugando a esta mierda. He ganado 1 partido 3-2 de milagro. Los otros cuatro me he llevado palizas de 0-4 y cosas así. Me es imposible jugar... Tenía ganas de que volviera para echar un par de partidos, pero de lo que tengo ganas ahora es de tirar la consola por la ventana
Guidoignacio133Hace 1 año5
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Guidoignacio
Mostrar cita
Jugue dos partidos y no noté nada raro....solo en el primero que no me encontraba rival en "zonas cercanas" y tuve que poner "ir ampliando zonas" y me fue mal, me iba a destiempo todo, luego el otro partido en "zonas cercanas" todo fue bien te recomiento jugar solo en "zonas cercanas" y evitar hacerse la cabeza
Gracias por el consejo, pero amigo, el fallo es otro bien distinto... Es lo de siempre, de un dia a otro nadie se mueve ni en ataque ni en defensa. Tengo contraataques rapidos y no se desmarcan nunca, tengo que cortar las jugadas 5 veces para recuperar el balón y cada tiro rival es gol... Que te voy a contar... creo que es cosa del algoritmo de victoria/derrota...
entiendo a que vas y yo para "no percibir" eso me fijo jugar solo en zonas cercanas....creo que hay un % placebo y un % de efecto konami, pero busco las formas de que no sea así, o por lo menos percibir que no sea asi, sino me vuelvo loco
Desvanecedor622Hace 1 año6
@Guidoignacio
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Guidoignacio
Mostrar cita
Jugue dos partidos y no noté nada raro....solo en el primero que no me encontraba rival en "zonas cercanas" y tuve que poner "ir ampliando zonas" y me fue mal, me iba a destiempo todo, luego el otro partido en "zonas cercanas" todo fue bien te recomiento jugar solo en "zonas cercanas" y evitar hacerse la cabeza
Gracias por el consejo, pero amigo, el fallo es otro bien distinto... Es lo de siempre, de un dia a otro nadie se mueve ni en ataque ni en defensa. Tengo contraataques rapidos y no se desmarcan nunca, tengo que cortar las jugadas 5 veces para recuperar el balón y cada tiro rival es gol... Que te voy a contar... creo que es cosa del algoritmo de victoria/derrota...
entiendo a que vas y yo para "no percibir" eso me fijo jugar solo en zonas cercanas....creo que hay un % placebo y un % de efecto konami, pero busco las formas de que no sea así, o por lo menos percibir que no sea asi, sino me vuelvo loco
Yo me fijo en la IA de los equipos. Me he estado fijando en que las defensas rivales me están cubriendo a todos los jugadores, muy activos siempre y cerrando espacios todo el rato. Los mios:
Juancaxao1917Hace 1 año7
@Desvanecedor yo he jugado 4 partidos, 2 bien y los otros 2 ha dado pena. Pista de patinaje,  no sabía pasar, tengo contraataque y no corrían mis jugadores,  corría con el balón y el jugador tardaba 2 horas en pasarla, 2 pases de la muerte y no rematan de primeras, expulsión por doble amarilla solo por meter el pie , 1000 rebotes y todos para el contrario, jugadores q les pasa el balón por al lado y no meten el pie o el balón los atraviesa, controles de balón q se van 6 metros , defensa q se abre dejando al delantero solo ,porteros q paran el balón y el despeje le cae al delantero contrario solo para empujarla . Pues todo esto y más q se me olvida me ha pasado en esos 2 partidos.  El juego tiene un guión y gana quien quiere Konami en el 70% de los partidos de ahí q por ejemplo los pases en unos partidos o vs com van de lujo y después juegas otro partido y van donde quiere Konami.  Es imposible q en un partido sepas pasar el balón y en otro no . Y el pase es solo una cosa ,suma rebotes,porteros Goku, etc... y el resultado lo pone Konami.
Luav663Hace 1 año8
@Desvanecedor
Yo igual.
En pes 21 era muy bueno y ha este efootball no consigo encadenar dos victorias seguidas yo tb me he vuelto manco de un año para otro.
Pes21=66% de victorias
Efootball=42% de victorias.
EDITADO EL 03-06-2022 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año9
Para que un portero pueda despejar el balón sin que le caiga al jugador rival en los pies y te marque debe de tener la habilidad desviar de 90 para arriba... Yo no creo que haya ningún efecto konami lo único que creo es que siempre buscamos una excusa para todo, pienso que hay diferentes  rivales,rivales que te presionan más y rivales que te presionan menos, los rivales que te presionan más son los que te obligan a dar pases que al final son equivocados, y los rivales que te presionan menos son los que te dejan hacer pases más exactos porque así te da tiempo a situarte en el campo para dar el pase correcto.
EDITADO EL 03-06-2022 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 1 año10
@JoHnNyAsTiGi Habilidad desviar 90 ?? Pero si despejar un balón a los lados y no al pie del delantero lo hacen los niños desde chiquitines y los de 1 división lo tienen q tener ya aprendido jajajaja. Sin contar con q yo no veo muchos goles así en los 20 partidos reales de 1 y 2 división en cambio en efootball es lo mas normal. Los pases van donde quieren, no es q te presionen,  es q van donde quieren porque yo he tenido partidos donde no he fallado apenas pases y otros partidos sin q me presionen q los pases iban a los pies del contrario. Otros partidos q los pases van tan tan lentos q al rival le da tiempo a fumarse un piti y después correr y ponerse en medio de la trayectoria,  y como siempre,  el pase siempre va al jugador q esta en fuera de juego aunque se la pases a otro.
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año11
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
Para que un portero pueda despejar el balón sin que le caiga al jugador rival en los pies y te marque debe de tener la habilidad desviar de 90 para arriba... Yo no creo que haya ningún efecto konami lo único que creo es que siempre buscamos una excusa para todo, pienso que hay diferentes rivales,rivales que te presionan más y rivales que te presionan menos, los rivales que te presionan más son los que te obligan a dar pases que al final son equivocados, y los rivales que te presionan menos son los que te dejan hacer pases más exactos porque así te da tiempo a situarte en el campo para dar el pase correcto
Cuando vi como era este juego pensé: "Bueno, al menos no va a quedar nadie que niegue las ayuditas del juego, porque este año se han pasado". Veo que aun hay gente demasiado bien pensada en el mundo y no está mal, pero creo que a veces no se debe ser tan bien pensado. Para mi hay ciertas cosas que solo tienen una explicación evidente y creo que tu no estarás de acuerdo, por lo tanto me gustaría que respondieras alguna cosilla, por ejemplo: ¿Porque la diferencia en la IA? ¿Depende del rival que tus jugadores hagan desmarques hacia delante cuando juegas con contraataque rápido? Supongo que te habrás fijado que a veces hacen bien los desmarques y otras se frenan antes de rebasar al defensa, y otras ni se mueven. ¿Será culpa del rival que tus centrales se abran y haya 30 metros entre ellos cuando el rival ataca? No se me ocurre como manipular a los defensas contrarios.... ¿Nunca has visto a la IA rival defender como autenticas bestias y a la tuya sin saber por donde les da el viento? A veces les mandas presionar y van sin meter el pie, otras si que lo meten... ¿Depende del rival tambien? ¿Nunca te has fijado en que a veces nadie de tu equipo se mueve salvo el jugador que llevas tu? o por lo contrario, ¿No te llama la atención que haya partidos que cada vez que tienes el balón controlado tengas 3 o 4 opciones? ¿Tampoco te has fijado en que en esos partidos da igual que pongas contraataque rápido o posesión, porque se mueven exactamente igual? Es dificil fijarse en lo que hace la IA rival y la tuya mientras juegas, pero para eso se pueden grabar los partidos. Y ya por no hablar de que la velocidad en el regate y en la reacción en general varía de un día a otro, o de los rechaces teledirigidos jugada tras jugada, o los fallos a puerta vacía, o que gente de 90 de pase falle pases fáciles... Y ojo, que todo esto también pasa a tu favor eh, solo que es facil pensar "que bueno soy" cuando las cosas van bien. Lo llamativo es cuando pasas de "ser tan bueno" a que cualquier rival te pase por encima de un día a otro. A mi me ha pasado varias veces justo al cambiar de división. Al llegar a primera perdí los 7 primeros partidos, parecía que no sabía jugar... Y después de eso gané diez partidos seguidos arrasando a todos. ¿Soy manco discontinuo?
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año12
Lo unico que percibo es que hay de nuevo un "efecto patineta" un poco mas marcado, hay que soltar el joystick antes y no forzarlo tanto.

Despues de eso lo veo igual, los pases siguen llendo mal, tenes un compañero al lado y por mas despacio que des el pase sigue eligiendo el rival mas lejano (esto viene asi hace rato) y no importa el nivel de pases, incluso en el mas manual hace eso.

fuera de eso vengo jugando tal como antes, con este equipo modesto de mi 4ta cuenta me enfrente contra rivales que traian buenos equipos y no note diferencia.





por ejemplo el del empate traia estos jugadores destacados que estuvieron saliendo estas semanas:

1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año13
@Desvanecedor El juego es desesperante,  ves q tu rival da los pases de espaldas o de media vuelta y le van perfectos y ver como tu te posicionas , le das la fuerza justa y el balón va como quiere y a quien quiere en nivel 3 es desesperante.  Y cuando ves un pase fácil y puedes montar una contra y el muñeco tarda 3 años y al final viene el contrario q esta en Rusia y le quita el balon es mortífero.  Es tan lento q se hace absurdo el juego .
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año14
@Juancaxao
Mostrar cita
@Desvanecedor El juego es desesperante, ves q tu rival da los pases de espaldas o de media vuelta y le van perfectos y ver como tu te posicionas , le das la fuerza justa y el balón va como quiere y a quien quiere en nivel 3 es desesperante. Y cuando ves un pase fácil y puedes montar una contra y el muñeco tarda 3 años y al final viene el contrario q esta en Rusia y le quita el balon es mortífero. Es tan lento q se hace absurdo el juego .
Es de coña, al final me fui a la cuenta secundaria y... ¡Sorpresa!, no se me ha olvidado jugar, he ganado varios partidos seguidos y jugando bastante bien con un equipo inferior y rivales similares... Parece que no hay cambios en el gameplay, simplemente es el algoritmo de victoria/derrota xd
1 VOTO
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año15
@Desvanecedor, no sé qué contestarte,el otro día me compré un mando de PS4 nuevecito ya que me di cuenta que el mando anterior que tenía me estaba fallando y es que normalmente los mandos de PS4 fallan mucho no sé si pasará lo mismo con los de ps5, pero los de PS4 no sé qué es lo que le pasa pero siempre le fallan algo si no es el joystick izquierdo es el joystick derecho y si no es el r2, ahora con este mando que me he comprado nuevo que no es de PS4 me está yendo bastante bien, le hice el calibraje y vi que no tenía ningún error y todos los botones Iván bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Han tocado algo o me he vuelto manco?

Hay 26 respuestas en Han tocado algo o me he vuelto manco?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL