Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 459

Wolfenstein: The New Order es el juego gratis de Epic Games Store: la semana que viene, otro regalo

[b]Wolfenstein: The New Order es el juego gratis de Epic Games Store: la semana que viene, otro regalo[/b]
Desde hoy y hasta la próxima semana podemos descargar sin coste alguno el shooter de Machine Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222418/wolfenstein-the-new-order-es-el-juego-gratis-de-epic-games/]Leer la noticia: "Wolfenstein: The New Order es el juego gratis de Epic Games Store: la semana que viene, otro regalo"[/url]
Wolfenstein The New Order, Juegos gratis, MachineGames, Epic Games Store y Bethesda
Ema-Darko1951Hace 1 año1
Supuestamente se habia filtrado la coleccion completa que iban a dar gratis, se ve que no le gusto a epic y van a dar uno por semana jajaj
Mangute3182Hace 1 año2
Nadie me ha dado tantos buenos juegos totalmente gratis como Epic (pero ni de lejos siquiera). Es un dato objetivo y hay que darlo
23 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año3
Increíble los regalos que dan epic, si no lo tuviera en físico lo reclamaría. Aprovechad la saga es increíble. Ya podía steam regalar juegos completos triple a
2 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año4
Ya podían haber regalado el 2 que este prácticamente ha estado a 5€ o menos en ofertas y lo tiene casi todo el mundo.
Seco4639657Hace 1 año5
@Borjakiller98
Mostrar cita
Increíble los regalos que dan epic, si no lo tuviera en físico lo reclamaría. Aprovechad la saga es increíble. Ya podía steam regalar juegos completos triple a
En Steam se han regalado más de una vez juegos AAA, qué dices? xd La diferencia es que Epic se deja pasta para regalar esos juegos (a cambio de pérdidas jodidamente grandes) para intentar enganchar a la gente y que compren en su tienda, en Steam es la desarrolladora la que decide si regalar un juego o no.
3 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 1 año6
Juegazo.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año7
@Borjakiller98
Mostrar cita
Increíble los regalos que dan epic, si no lo tuviera en físico lo reclamaría. Aprovechad la saga es increíble. Ya podía steam regalar juegos completos triple a
Que pesados con que steam debería de regalar juegos triple A. La diferencia es que a steam no le hace falta, a la epic si. Que guapo que lo queráis todo gratis en todos los lados accesibles, y que duro
3 VOTOS
TheMachineOne232Hace 1 año8
Uno gratis cada semana, y en la conferencia de Microsoft el anuncio de otro wolfenstein
Caesar777177Hace 1 año9
Mi gustar mucho este juego.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 1 año10
Fua menudo juegazo recomendadisimo la verdad yo lo goce de manera tremenda cuando lo jugué!!!
Draco7thwarrior6442Hace 1 año11
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Increíble los regalos que dan epic, si no lo tuviera en físico lo reclamaría. Aprovechad la saga es increíble. Ya podía steam regalar juegos completos triple a
Que pesados con que steam debería de regalar juegos triple A. La diferencia es que a steam no le hace falta, a la epic si. Que guapo que lo queráis todo gratis en todos los lados accesibles, y que duro
Pero si Steam también ha regalado juegos triples A en el pasado también.
Pacificador3880Hace 1 año12
Juegazo, tiene sus años pero me gusto mas que el New Colossus y es totalmente superior al youngblood.
Aun asi, mi Wolfenstein favorito es el Return to Castle Wolfenstein.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Quaketeca733Hace 1 año13
Gracias Epic
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Increíble los regalos que dan epic, si no lo tuviera en físico lo reclamaría. Aprovechad la saga es increíble. Ya podía steam regalar juegos completos triple a
Que pesados con que steam debería de regalar juegos triple A. La diferencia es que a steam no le hace falta, a la epic si. Que guapo que lo queráis todo gratis en todos los lados accesibles, y que duro
No sé si a Steam le hará falta regalar juegos pero a mucha gente yo creo que sí puesto que no todos son millonarios y pues también quieren tener la posibilidad de jugar a grandes títulos como otros lo hacen. Aparte que los juegos gratis sirven para probar juegos y son un gran aliciente para que la gente que no juega en PC se adentren en ese mundo, etc. Defender a Steam no hará que Gabe Newel se aprenda tu nombre, te felicite por tu cumpleaños ni tampoco te compre medicinas cuando estés enfermo. Solo eres un nr más en sus servidores y base de datos nada más. A ver si nos damos cuenta de eso.
4 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año14
@Borjakiller98
Mostrar cita
Increíble los regalos que dan epic, si no lo tuviera en físico lo reclamaría. Aprovechad la saga es increíble. Ya podía steam regalar juegos completos triple a
E igual la gente usa mas steam a largo plazo, que cosas no?
Noleod6335Hace 1 año15
@Seco46
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Increíble los regalos que dan epic, si no lo tuviera en físico lo reclamaría. Aprovechad la saga es increíble. Ya podía steam regalar juegos completos triple a
En Steam se han regalado más de una vez juegos AAA, qué dices? xd La diferencia es que Epic se deja pasta para regalar esos juegos (a cambio de pérdidas jodidamente grandes) para intentar enganchar a la gente y que compren en su tienda, en Steam es la desarrolladora la que decide si regalar un juego o no.
Pues igual que cuando se inaugura cualquier tienda física, que se regalan detallitos. Pero realmente, y no lo digo solo (y en su mayor parte, tampoco) por tu comentario, me resulta gracioso ver a gente quejándose de que alguien pida que den más juegos gratis. Me resulta curioso, cuanto menos, que tanta gente trabaje en Steam como para que le importe tanto el bolsillo de 4 multimillonarios. Vamos a dejarnos de tonterías. Epic regala juegos y ha regalado muchísimos ya. Steam a cuentagotas. Independientemente de si uno lo necesita o no, esto es un dato objetivo. Yo también diría que estaría bien que Steam regalara cosas más a menudo. Que muchos no sé cuánto llevaréis por aquí, pero las ofertas de Steam eran una auténtica barbaridad antaño.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The New Order es el juego gratis de Epic Games Store: la semana que viene, otro regalo

Hay 30 respuestas en Wolfenstein: The New Order es el juego gratis de Epic Games Store: la semana que viene, otro regalo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL