Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 620

Consigue tres meses de Xbox Game Pass Ultimate ¡por tan solo un euro! La nueva oferta de Microsoft

[b]Consigue tres meses de Xbox Game Pass Ultimate ¡por tan solo un euro! La nueva oferta de Microsoft[/b]
Llega el verano, las vacaciones, y con este servicio podrás jugar en cualquier parte gracias a la nube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222414/consigue-tres-meses-de-xbox-game-pass-ultimate-ipor-tan/]Leer la noticia: "Consigue tres meses de Xbox Game Pass Ultimate ¡por tan solo un euro! La nueva oferta de Microsoft"[/url]
Xbox Game Pass, Xbox Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Ofertas
Seppvkv3755Hace 1 año1
Muy bien, hace menos de una semana pillé 3 meses , espero que dejen un plazo de tiempo buenecito para la oferta.
1 VOTO
Sherus14002Hace 1 año2
Funca de maravillas mis amigos
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año3
Hace un par de dias meti 3 años de ultimate por 80 euros. Pague 13 por un mes de ultimate para el enlace del gold al final. Me llego a esperar un dia y me hubieran puesto la oferta. Cago en to.
Cerberuss25415Hace 1 año4
Insostenible
Fulgor273519Hace 1 año5
Claro. Esto es para nuevos usuarios que es lo que ocurre casi siempre. Estas ofertas se suelen hacer casi siempre para nuevos usuarios para una vez que finalice su suscripción de 3 meses se mantengan o lo paguen a mayor precio que es lo que microsoft busca.

Pero esta gente que dice que lleva suscrita no se cuantos años y que mes tras mes lo está pagando a 1 euro no se lo cree ni dios.
6 VOTOS
Bunny1826Hace 1 año6
Alguien sabe si puedo sacar primero los 3 meses de PC gane pass por 1 euro y después sacar los otros 3 meses del ultimate para tener al final 6 meses por 2 euros?
S-15HD33417Hace 1 año7
@Fulgor27
Mostrar cita
Claro. Esto es para nuevos usuarios que es lo que ocurre casi siempre. Estas ofertas se suelen hacer casi siempre para nuevos usuarios para una vez que finalice su suscripción de 3 meses se mantengan o lo paguen a mayor precio que es lo que microsoft busca. Pero esta gente que dice que lleva suscrita no se cuantos años y que mes tras mes lo está pagando a 1 euro no se lo cree ni dios.
Yo me he suscrito varias veces por 1€ con la misma cuenta. He estado suscrito en esta última tanda más de dos años, se me acabó la suscripción creo que en febrero y me he suscrito ahora de nuevo con esta oferta.
Moondost131Hace 1 año8
@Fulgor27
Mostrar cita
Claro. Esto es para nuevos usuarios que es lo que ocurre casi siempre. Estas ofertas se suelen hacer casi siempre para nuevos usuarios para una vez que finalice su suscripción de 3 meses se mantengan o lo paguen a mayor precio que es lo que microsoft busca. Pero esta gente que dice que lleva suscrita no se cuantos años y que mes tras mes lo está pagando a 1 euro no se lo cree ni dios.
despues de unos meses que no usas el gamepass, podes aprovechar nuevamente las ofertas, cualquiera que haya tenido gamepass sabe eso
6 VOTOS
Rigaro11986Hace 1 año9
En este tipo de noticias me hace gracia como salen todas las ratas a fardar que pagan lo mínimo posible, y como buscan todas las maneras posibles para ahorrar hasta el último euro, triste pero cierto....me cuesta reconocerlo pero tras varios años defendiendo el servicio y creyendo que realmente sería viable me doy cuenta que en general a la gente le das la mano y te cogen el brazo, las piernas el cuello y luego se reparten tu cadaver..tiempo al tiempo. Os mereceis que os pongan los juegos a 80€.
EDITADO EL 02-06-2022 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año10
@Moondost
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Claro. Esto es para nuevos usuarios que es lo que ocurre casi siempre. Estas ofertas se suelen hacer casi siempre para nuevos usuarios para una vez que finalice su suscripción de 3 meses se mantengan o lo paguen a mayor precio que es lo que microsoft busca. Pero esta gente que dice que lleva suscrita no se cuantos años y que mes tras mes lo está pagando a 1 euro no se lo cree ni dios.
despues de unos meses que no usas el gamepass, podes aprovechar nuevamente las ofertas, cualquiera que haya tenido gamepass sabe eso
Pues yo he estado desde el 2018 con gamepass y he estado meses sin la subcripcion y jamas me ha dejado coger la oferta de 1 euro, solo una vez y fue el primer mes.
Maestrodelgta13214Hace 1 año11
Si ya has tenido la oferta no te sale
RubenSanM143Hace 1 año12
El truco es cancelar la suscripción automática esperar a que se te agote y contratar cuando están estas ofertas.
Kevinista7020Hace 1 año13
Alguien sabe hasta cuanto dura la oferta? Porque este mes me va fatal de tiempo 
1 VOTO
11phenom1118430Hace 1 año14
@Fulgor27
Mostrar cita
Claro. Esto es para nuevos usuarios que es lo que ocurre casi siempre. Estas ofertas se suelen hacer casi siempre para nuevos usuarios para una vez que finalice su suscripción de 3 meses se mantengan o lo paguen a mayor precio que es lo que microsoft busca. Pero esta gente que dice que lleva suscrita no se cuantos años y que mes tras mes lo está pagando a 1 euro no se lo cree ni dios.
A mí me deja y he estado suscrito muchas veces siempre a 1 euro.
Mitsuhide8788Hace 1 año15
@11phenom11
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Claro. Esto es para nuevos usuarios que es lo que ocurre casi siempre. Estas ofertas se suelen hacer casi siempre para nuevos usuarios para una vez que finalice su suscripción de 3 meses se mantengan o lo paguen a mayor precio que es lo que microsoft busca. Pero esta gente que dice que lleva suscrita no se cuantos años y que mes tras mes lo está pagando a 1 euro no se lo cree ni dios.
A mí me deja y he estado suscrito muchas veces siempre a 1 euro.
Buenas! Cuando se acaba la suscripción, pasado un tiempo, se puede obtener el Ultimate por 1€. No se si debe ser mínimo un mes de haber finalizado dicha suscripción. Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue tres meses de Xbox Game Pass Ultimate ¡por tan solo un euro! La nueva oferta de Microsoft

Hay 30 respuestas en Consigue tres meses de Xbox Game Pass Ultimate ¡por tan solo un euro! La nueva oferta de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL