Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox celebra el mes del Orgullo con un nuevo mando personalizable y novedades para Halo Infinite y Forza

Shadowman69761Hace 1 año64
@Volkoloko
Mostrar cita
@Saesenthessis
Mostrar cita
Hombre adultos oprimidos por letras. El sufrimiento nunca termina.
Eso digo yo, que madremia las que se lian en twitter para que esten cambiando de letras cada año.
Y eso a ti ni te va ni te viene. El caso es ofenderse...ay los ofendiditos
Pacomixer889Hace 1 año65
@Volkoloko
Mostrar cita
@Saesenthessis
Mostrar cita
Hombre adultos oprimidos por letras. El sufrimiento nunca termina.
Eso digo yo, que madremia las que se lian en twitter para que esten cambiando de letras cada año.
Creo que lo dice por tí . Ofendido por una sigla de más
Volkoloko3630Hace 1 año66
@Shadowman69
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Saesenthessis
Mostrar cita
Hombre adultos oprimidos por letras. El sufrimiento nunca termina.
Eso digo yo, que madremia las que se lian en twitter para que esten cambiando de letras cada año.
Y eso a ti ni te va ni te viene. El caso es ofenderse...ay los ofendiditos
Si no sabes diferenciar una ofensa de una critica tampoco te puedo ayudar a ti mucho. A mi ni me va ni me viene como bien dices pero doy mi opinion por que me da la gana igual que tu das la tuya
EDITADO EL 03-06-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 1 año67
@Pacomixer
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Saesenthessis
Mostrar cita
Hombre adultos oprimidos por letras. El sufrimiento nunca termina.
Eso digo yo, que madremia las que se lian en twitter para que esten cambiando de letras cada año.
Creo que lo dice por tí . Ofendido por una sigla de más
Estoy que no voy a dormir, si a mi todo esto de poner letras lo que me hace es gracia.
EDITADO EL 03-06-2022 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pacomixer889Hace 1 año68
@Slipknot82
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
@KPacios
Mostrar cita
Pfff.... irene montero 2.0
Porque la gente heterosexual no ha sufrido discriminación sistemática por siglos, por eso es importante que, con estas campañas, poco a poco se vaya cambiando el discurso hasta que ya no exista gente como tú que "le cansen estas mierdas"... o de mínimo se escondan.
Pues con todo el respeto del mundo yo también te digo que cansa ya éstas mierdas. Está bien apoyar, pero venderlo de tantas maneras ya es exagerado. Y más viendo la poca personalidad que tienen las nuevas generaciones. Que ya no saben ni lo que son, ni lo que les gusta. Y ya lo del lenguaje exclusivo me revienta las pelotas. Están mareando la perdiz y la mayoría entra al trapo. Y lo peor de todo es que algunos políticos lo utilizan para ganar votos. Y ojo, tengo amigos gays y lesbianas y el mejor jefe que he tenido en mi vida era gay. Lo digo más que nada por que hay gente con la piel muy fina y me tachará de algo que no soy.
"con todo el respeto del mundo", "cansa ya estas mierdas". En serio, al menos no intentéis quedar bien, porque da un poco de cosa. Y lo de que el lenguaje inclusivo (no exclusivo) te reviente las pelotas es parte de la gracia, la verdad
En qué momento intento quedar bien? Me parece que es al revés, sois muchos los que ni os va ni os viene ésto, pero no decís nada que a lo mejor pensáis para quedar bien. Sabes qué da cosa? Ir por la calle y ver una manifestación de gays y ver a tíos desnudos en la calle en plena luz del día metiéndose vibradores por el bujal. Que sí, que soy el primero que no los va a englobar a todos. Pero tú tampoco taches a los que no piensan como tú. Que no eres mejor que yo...
Diciendo "con todo el respeto del mundo" y luego calificándolo de mierdas. Mucho respeto yo ahí no veo, pero bueno, allá cada uno. Ojalá abramos todos la mente un poco, y dejemos pronto estos debates atrás
Jk115516Hace 1 año69
@Shadowman69
Mostrar cita
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Ay que nos omosesualisan nuestros ijosss..
Hombre no creo que los homosexuales tengan nada que ver, pero de querer limitar la población, destruir los valores cristianos y la familia para que la gente sea más manipulable y solo pueda confiar en el gobierno no te digo que no. Las leyes rocambolescas que salen últimamente no me generan confianza. Ahí están las nuevas leyes de educación para hacer más tontos y manipulables a los jóvenes. Llámenme conspiranoico.
Eres conspiranoico. Y seguramente facha.
Menuda respuesta. No he insultado a nadie y tu ya me estas dando calificativos como facha a pesar de que he sido totalmente respetuoso. Con gente como tú no me extraña que cada día más personas le tengan asco al progresismo.
Es que tus argumentos son los mismos que los de un politicucho de Vox que se siente perseguido por ser hetero.
Oye pues a mí me flipa la frase "destruir los valores cristianos para hacer manipulable a la gente" Que un tío en un palacio de oro, con báculo de oro y mantos de oro, te diga "obedece y sacrificate donando tus pertenencias en esta vida y entrarás en un sitio maravilloso, pero si eso cuando te mueras" claramente es una enseñanza para tomar las riendas de tu vida y no dejarte avasallar. Claro que sí.
1 VOTO
Shadowman69761Hace 1 año70
@Volkoloko
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Saesenthessis
Mostrar cita
Hombre adultos oprimidos por letras. El sufrimiento nunca termina.
Eso digo yo, que madremia las que se lian en twitter para que esten cambiando de letras cada año.
Y eso a ti ni te va ni te viene. El caso es ofenderse...ay los ofendiditos
Si no sabes diferenciar una ofensa de una critica tampoco te puedo ayudar a ti mucho. A mi ni me va ni me viene como bien dices pero doy mi opinion por que me da la gana igual que tu das la tuya
Ya, pero llevas buen rato haciendo el ridículo
Shadowman69761Hace 1 año71
@Jk11
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Ay que nos omosesualisan nuestros ijosss..
Hombre no creo que los homosexuales tengan nada que ver, pero de querer limitar la población, destruir los valores cristianos y la familia para que la gente sea más manipulable y solo pueda confiar en el gobierno no te digo que no. Las leyes rocambolescas que salen últimamente no me generan confianza. Ahí están las nuevas leyes de educación para hacer más tontos y manipulables a los jóvenes. Llámenme conspiranoico.
Eres conspiranoico. Y seguramente facha.
Menuda respuesta. No he insultado a nadie y tu ya me estas dando calificativos como facha a pesar de que he sido totalmente respetuoso. Con gente como tú no me extraña que cada día más personas le tengan asco al progresismo.
Es que tus argumentos son los mismos que los de un politicucho de Vox que se siente perseguido por ser hetero.
Oye pues a mí me flipa la frase "destruir los valores cristianos para hacer manipulable a la gente" Que un tío en un palacio de oro, con báculo de oro y mantos de oro, te diga "obedece y sacrificate donando tus pertenencias en esta vida y entrarás en un sitio maravilloso, pero si eso cuando te mueras" claramente es una enseñanza para tomar las riendas de tu vida y no dejarte avasallar. Claro que sí.
Totally
Chamda1533Hace 1 año72
A vladímir putin no gustarle
Urisaenz6308Hace 1 año73
Pues la verdad es que el mando esta bonito, a mi gustarme
1 VOTO
Adrianucho447Hace 1 año74
Pues conociendo como le gusta a las empresas aprovechar el orgullo para vender, me alegro de que al menos una haga donaciones de verdad.
TomiLobito14027Hace 1 año75
Entro, veo comentarios homófobos demostrando que aún queda mucho por hacer y me voy.
3 VOTOS
EFEs69830Hace 1 año76
@Pacomixer
Mostrar cita
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Ay que nos omosesualisan nuestros ijosss..
Hombre no creo que los homosexuales tengan nada que ver, pero de querer limitar la población, destruir los valores cristianos y la familia para que la gente sea más manipulable y solo pueda confiar en el gobierno no te digo que no. Las leyes rocambolescas que salen últimamente no me generan confianza. Ahí están las nuevas leyes de educación para hacer más tontos y manipulables a los jóvenes. Llámenme conspiranoico.
Conspiranoico. Y lo bueno es que las nuevas leyes, aunque no te generen confianza, da lo mismo, porque a tí no te quitan NINGÚN derecho, mientras que sí se lo dan a millones de personas.
No estoy hablando de educación sexual ni nada por el estilo. Por mi pueden enseñarles lo que quieran si tienen la edad y la madurez para entenderlo. Yo estoy hablando de cosas como de sacarte el graduado escolar por la cara si "tienes" la madurez para ello a pesar de que suspendas todas (bueno éste era el borrador principal, no se si habrá cambiado, pero la intención está). Como si ya no bajaran los contenidos al mínimo para que apruebe hasta el tato vamos a crear más licenciados analfabetos.
No sabía que sacarse el graduado escolar más fácilmente que antes (aparte no es así en absoluto, mírate la ley actual de educación porque andas bastante desencaminado) atacaba directamente a la familia, los valores cristianos, ni limitaba la población mundial. Debe ser que me han regalado mi graduado escolar y la licenciatura y por eso no entiendo la relación entre ambas cosas.
Digo porque muchas veces atacan al cristianismo y sus creyentes tachandolos de ignorantes cuando no es así. Puedes ser creyente y validar la ciencia, muchos científicos en el pasado fueron cristianos o incluso puedes ser gay y cristiano: Hay tienes al viceprimer ministro de Irlanda leo Varadkar. Con el tema del aborto hemos llegado a un punto que en varios países ya se legaliza hasta el sexto mes y eso es una monstruosidad. Una cosas seria en el principio del embarazo y otra cosa son seis meses. Un feto de seis meses no es una célula, ya tiene actividad cerebral, le late el corazón y su cuerpo está formado. Y seguro que alguien dirá que no se esperarán las mujeres hasta ese tiempo para abortar. Ya hay mujeres así, en Argentina ya ha habido casos. Y desde luego que el gobierno indultando secuestradoras de niños y la ministra de igualdad celebrándolo demuestra cuánto piensan realmente en las mujeres y los niños claro que si. Los que gobiernan no les importan nada las minorías ni las mujeres ni nada de nada.
Cómo que "incluso" se puede ser cristiano y gay? o científico y cristiano? Hay algo en las enseñanzas cristianas que condene ser científico u homosexual o qué? xDDD. Es que decís cada chorrada que es para verla, en serio. Usas ejemplos, hablando un momento de España, y luego poniendo de ejemplo otros países, porque no tienes argumentos sólidos, como lo de los 6 meses para abortar. Y el gobierno ha indultado a mujeres que han salvado a sus hijos de padres MALTRATADORES, eso no es un secuestro.
Levítico 20:13, "Si alguno se ayuntare con varon como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. Esto es solo un versículo de la Biblia de los muchos que hay en contra de los gays. PD: No soy ni cristiano ni homofobo,solo era un ejemplo.
S-15HD33417Hace 1 año77
@Volkoloko
Mostrar cita
Pero que dices de no saber informarme si solo hay que mirar en esta pagina para darse cuenta de lo que digo: En 2016 lo llamaban LG[b]TB[/b]: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166613/el-comic-de-overwatch-censurado-en-rusia-presentado-primer/[/url] En Junio de 2019 lo llamaban LG[b]BT[/b]: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194405/playstation-celebra-el-orgullo-lgbt-con-un-tema-especial/[/url] En Junio de 2021 lo llamaban LGB[b]TQ+[/b]: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217097/life-is-strange-true-colors-apoya-a-la-comunidad-lgbtqia/[/url] En Septiembre de 2021 lo llamaban LGB[b]TQIA[/b]+: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217097/life-is-strange-true-colors-apoya-a-la-comunidad-lgbtqia/[/url] Y ahora en esta noticia lo llaman LGB[b]QT[/b]IA+ Es que vamos, no me extrañaria nada que el redactor antes de enviar la noticia se haya asegurado bien mirando por internet que este año se escribe asi.
Da bastante igual el orden de las letras y no hay ningún ente o institución detrás que te diga que sea así o asá, y que cambie cada año. Simplemente se usa de una forma u otra según la persona, e incluso según sus ideas. Habrá gente que vea suficiente una cosa, habrá gente que le guste más el uso del "+" para incluirlo todo, habrá gente que vea mejor que, además de eso, se mencionen también otras orientaciones o condiciones como es la asexualidad o intersexualidad, respectivamente... Se le llama diversidad, y que no es un movimiento uniforme basado en una especie de reglas. Es una reivindicación de la libertad sexual, de su identidad, orientación... Y cada uno lo reivindica a su manera, aunque existan unas tendencias u otras. Es que leyéndote parece que hay una especie de "Consejo LGBT" que va estableciendo determinadas normas e inclusiones, algo así como la RAE con su diccionario.
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año78
@Pacomixer
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
@KPacios
Mostrar cita
Pfff.... irene montero 2.0
Porque la gente heterosexual no ha sufrido discriminación sistemática por siglos, por eso es importante que, con estas campañas, poco a poco se vaya cambiando el discurso hasta que ya no exista gente como tú que "le cansen estas mierdas"... o de mínimo se escondan.
Pues con todo el respeto del mundo yo también te digo que cansa ya éstas mierdas. Está bien apoyar, pero venderlo de tantas maneras ya es exagerado. Y más viendo la poca personalidad que tienen las nuevas generaciones. Que ya no saben ni lo que son, ni lo que les gusta. Y ya lo del lenguaje exclusivo me revienta las pelotas. Están mareando la perdiz y la mayoría entra al trapo. Y lo peor de todo es que algunos políticos lo utilizan para ganar votos. Y ojo, tengo amigos gays y lesbianas y el mejor jefe que he tenido en mi vida era gay. Lo digo más que nada por que hay gente con la piel muy fina y me tachará de algo que no soy.
"con todo el respeto del mundo", "cansa ya estas mierdas". En serio, al menos no intentéis quedar bien, porque da un poco de cosa. Y lo de que el lenguaje inclusivo (no exclusivo) te reviente las pelotas es parte de la gracia, la verdad
En qué momento intento quedar bien? Me parece que es al revés, sois muchos los que ni os va ni os viene ésto, pero no decís nada que a lo mejor pensáis para quedar bien. Sabes qué da cosa? Ir por la calle y ver una manifestación de gays y ver a tíos desnudos en la calle en plena luz del día metiéndose vibradores por el bujal. Que sí, que soy el primero que no los va a englobar a todos. Pero tú tampoco taches a los que no piensan como tú. Que no eres mejor que yo...
Diciendo "con todo el respeto del mundo" y luego calificándolo de mierdas. Mucho respeto yo ahí no veo, pero bueno, allá cada uno. Ojalá abramos todos la mente un poco, y dejemos pronto estos debates atrás
Digo de antemano con todo el respeto del mundo, porque sé lo que puede venir luego y de lo que me van a tachar y no es así. Y digo lo que realmente pienso y no creo que falte al respeto a nadie. Y abrir la mente cierto, hay mucho gilipollas aún con tonterías en la cabeza. Pero cada vez que hay grupos de personas que dicen que son de alguna orientación "diferente", o sigla o lo que sea, los primeros que están marcando la diferencia son ellos. A mi nunca me ha importado lo que le guste al otro, mientras me caiga bien la persona, me quedo con eso. Pero lo demás me sobra y creo que a todos le debería sobrar, porque yo sólo veo una forma de marear la perdiz a la gente. Es mi opinión.
1 VOTO
Renro176719Hace 1 año79
@Jk11
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Ay que nos omosesualisan nuestros ijosss..
Hombre no creo que los homosexuales tengan nada que ver, pero de querer limitar la población, destruir los valores cristianos y la familia para que la gente sea más manipulable y solo pueda confiar en el gobierno no te digo que no. Las leyes rocambolescas que salen últimamente no me generan confianza. Ahí están las nuevas leyes de educación para hacer más tontos y manipulables a los jóvenes. Llámenme conspiranoico.
Eres conspiranoico. Y seguramente facha.
Menuda respuesta. No he insultado a nadie y tu ya me estas dando calificativos como facha a pesar de que he sido totalmente respetuoso. Con gente como tú no me extraña que cada día más personas le tengan asco al progresismo.
Es que tus argumentos son los mismos que los de un politicucho de Vox que se siente perseguido por ser hetero.
Oye pues a mí me flipa la frase "destruir los valores cristianos para hacer manipulable a la gente" Que un tío en un palacio de oro, con báculo de oro y mantos de oro, te diga "obedece y sacrificate donando tus pertenencias en esta vida y entrarás en un sitio maravilloso, pero si eso cuando te mueras" claramente es una enseñanza para tomar las riendas de tu vida y no dejarte avasallar. Claro que sí.
Vaya, ya tenemos al listo que piensa que el catolicismo es evidentemente todo lo que representa el cristianismo... no es que existan miles de ramas, que va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox celebra el mes del Orgullo con un nuevo mando personalizable y novedades para Halo Infinite y Forza

Hay 85 respuestas en Xbox celebra el mes del Orgullo con un nuevo mando personalizable y novedades para Halo Infinite y Forza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL