Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Morimandias185
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 980

FIFA 22: Ultimate Team: Equipos full oros

Hoy de 4 partidos que llevo de clasificatorio,  2 equipos full oritos,  con su emre can, su halaand, su gnabry que se pasan por el forro mi equipo tots, con iconos moments maradona , cantona... y es que no lo entiendo simplemente...pases milimetrados ,goles imposibles, un Trapp oro que paraba mejor que cualquier otro.. en fin, que no lo entiendo, acaso me enfrento a tops mundiales que van con equipos de oro normalitos?
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 1 año1
@Morimandias handicap
Ketamina2227Hace 1 año2
Así es. Y suelen ser partidos muy manipulados. Hace poco un Militao de oro tiro a mi CR Toty al suelo de un empujón. Obviamente quité el partido, si quiero que me roben me voy a la gasolinera o sitios así.  
3 VOTOS
Magicp1916Hace 1 año3
Mi flipada fue con Dybala Oro!, Espectacular el tio que se iba en velocidad en carreras de 50 metros de Militao y Kounde Tots..

Es sin duda lo más flipante que me ha ocurrido jamás en Fifa. No se me ocurrirá negar nunca la existencia del hándicap.
1 VOTO
Balibres692Hace 1 año4
Pero si el handicap no existia no?
Capitansalami995658Hace 1 año5
Probad de jugar el futchampions con full nif que están a precio de media jajajaj.
ZevakFC2930Hace 1 año6
Eso suelen ser cuentas secundarias de gente con más manos. Si fuese tan fácil como ir con full oros, todo el mundo los llevaría. En los tots de la bundes jugue en casa de un amigo que acababa de pillar el juego con un tots (Gnabry) y full oros. En rivals, en divisiones de abajo, fácil. Pero en fc se sudaba sangre para sacar los partidos adelante.
2 VOTOS
Jalabert242Hace 1 año7
Contra esos equipos se sufre más de lo que sería normal viendo las ocasiones, sus porteros paran todo, pero es imposible acabar perdiendo.
Messipechofrio1419Hace 1 año8
No recuerdo el modo de juego, pero me enfrenté a un rival que llevaba a Gouiri de portero, sí, un jugador de campo de portero, y de las 15 llegadas que tuve, tuvo 12 atajadas. 

Algo completamente irreal. Menos mal, gané 2-1, pero vaya sufrir.
Ivi2221180Hace 1 año9
Vaya cosas os pasan, pero bueno, supongo que este finde iréis a FUT Champions con oro unicos entonces?
1 VOTO
Rikane13144Hace 1 año10
Esos son enfermos que les sabe a poco una cuenta que quieren otra, no te rayes jajaja.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año11
El que a día de hoy niegue que el juego está manipulado (a veces a favor y otras en contra) es un iluso sin remedio o un ignorante desmesurado.
3 VOTOS
Gravesen-025360Hace 1 año12
Pero mi duda es si creeis que con full oros os funcionara mejor que jugar con tots porque no lo haceis??
Ketamina2227Hace 1 año13
@ZevakFC
Mostrar cita
Eso suelen ser cuentas secundarias de gente con más manos. Si fuese tan fácil como ir con full oros, todo el mundo los llevaría. En los tots de la bundes jugue en casa de un amigo que acababa de pillar el juego con un tots (Gnabry) y full oros. En rivals, en divisiones de abajo, fácil. Pero en fc se sudaba sangre para sacar los partidos adelante.
Pues qué quieres que te diga, yo sí que noto cuando me enfrento a equipos muy inferiores que el juego de alguna manera “nivela” la balanza. Y no hablo de que el tío sea bueno, ya que, efectivamente, me han vacunado hace poco con cartas como Morales WW porque el tío sabía lo que hacia. Hablo de que te plantas contra Unai Simon de oro con CR toty y Puskas Moments y fallas 10 tiros en el área con paradas antológicas. Hablo de que te defienden con Militao y Gomez de oro y te alcanzan en carrera a Gelson Fantasy y Mbappe Tots. Hay veces que canta mucho. Y os voy a poner un ejemplo mío. Jugando con intra, la última antes de los TOTS y los TOTS de la comunidad rango 3, me hago un equipo de 20 kilos y me quedo en 15w las dos siguientes. Casualidad? Puede ser
2 VOTOS
LaUchile1219Hace 1 año14
Jugar con nif no asegura nada, lo importante es llevar 3 bronces en la banca y un icono cedido, pero si el partido se complica te haces expulsar un jugador, nada como jugar con 10 para aprovecharse de todo el handicap.
1 VOTO
Ajimort481Hace 1 año15
El juego está manipulado, y se nota en todo, en partidos donde encimas a los rivales pero parece que flotan alrededor de ti y no le quitas el balón, sin embargo en otros partidos rozas al rival y el balón sale despedido hacia ti, en esos momentos piensas :qué bien defiendo, mentira.

Hay manipulación cuando juegas contra 10, por lo general tu equipo se vuelve más inútil.

Igualmente hay hándicap cuando te entretienes un pelin en el área, es decir, haces el primer tiro, rebota, y ya en el 95% de las veces olvídate de marcar, tu jugador tardará en armar la pierna o habrá mil autoblocks o paradas sobre humanas.

Qué decir de los corners a favor? El juego está preparado para favorecer la contra rival claramente, se nota en cómo tus jugadores parece que resbalan, en cómo los rechaces salen para el rival que solo. Dando dos pases hacia adelante arma la contra momento en el que jamás harán un Block tus jugadores.

Y por supuesto los descuentos, hay que tener la posesión  intentar llegar a línea de fondo, pase y gol, se apartan todos, o si no dispara, que seguro que se le escapa al portero.

En fin, hay tantas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipos full oros

Hay 26 respuestas en Equipos full oros, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL