Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 73 / Lecturas: 865

Especial: Tras años sin un nuevo Metal Gear Solid, ¿es posible rescatar la saga de Konami en la actualidad?

[size=14][b]Tras años sin un nuevo Metal Gear Solid, ¿es posible rescatar la saga de Konami en la actualidad?[/b][/size]
Metal Gear es un clásico del videojuego, pero ¿tiene futuro como franquicia? Después de las ventas de los últimos estudios y marcas, nos preguntamos si hay espacio para Snake en la actualidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2914/0/tras-anos-sin-un-nuevo-metal-gear-solid-es-posible-rescatar-la-saga-de-konami-en-la-actualidad/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Dbl9210Hace 1 año1
Sigo pensando que un "Metal Gear Solid 6" mezclando la historia de los 2 Metal Gear originales de MSX podría ser un juegazo.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año2
Yo iria por lo seguro y sacaria un remaster del metal gear solid twin snakes en pc y consolas, (como hizo capcom con el remake de resident evil 1) y a ver que tal esta el interes de la gente ya que un remaster asi no cuesta demasiado hacerlo. Y si no tienen ni idea de como seguir con la saga pueden hacer remakes como han hecho los de resident evil.
EDITADO EL 05-06-2022 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Argay686Hace 1 año3
La pregunta más bien sería: 

"Tras años sin un nuevo Metal Gear Solid, ¿es posible rescatar la saga de Konami en la actualidad... y qué saquen un buen Metal Gear Solid??"

Porque el V fue para muchos posiblemente el juego más decepcionante de toda la generación.
8 VOTOS
Starkiller06924Hace 1 año4
El Metal Gear me enseñó a no fiarme del gobierno, y que los verdaderos héroes están en el barro.
9 VOTOS
Scrambler3626Hace 1 año5
Sí. Es una de las mejores sagas que ha dado la historia, y MGSV no fue el punto final.

Un remake de MG1 y MG2, o de MGS1 o MGS3 y triunfas. Es más, con volver a sacar la Legacy Collection para nuevas consolas y Switch, triunfas.
14 VOTOS
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Raul-PlayerX1501Hace 1 año7
Yo la única entrega que he jugado fue el V, y casi me duermo del aburrimiento hasta el punto de que no pude terminarlo, así que no es que tenga muchas ganas de que hagan una nueva
Jhonppsanti217506Hace 1 año8
La historia cerró perfectamente con el 2 y no hace falta seguir. Tal y como se decia, dejad que Big boss descanse.
William--Wallace31294
Hace 1 año9
Para rescatar la saga tendría que darse dos condiciones a la perfección, adaptarse a los tiempos que corren para asegurarse el éxito económico sin descuidar a los fans antiguos de la saga; y a día de hoy opino que es imposible casar esos dos puntos.

Tras la decepción personal con MGS V prefiero ver una nueva IP a lo metal gear que ver un metal gear solid 6.
1 VOTO
Bocarranismo13Hace 1 año10
Las tendencias de hoy son lo anticuado del mañana. De existir un remake de Metal Gear debería ser fiel a su esencia original.
2 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año11
Si, primero a través de remakes para asegurar y luego quizá se atrevan a seguir con el sexto
Xano16magic252Hace 1 año12
@Argay
Mostrar cita
La pregunta más bien sería: "Tras años sin un nuevo Metal Gear Solid, ¿es posible rescatar la saga de Konami en la actualidad... y qué saquen un buen Metal Gear Solid??" Porque el V fue para muchos posiblemente el juego más decepcionante de toda la generación.
Totalmente..... Me encanta Metal Gear, solid de PS1 es uno de mis juegos favoritos de siempre, pero con el V no pude.... Es cierto que la jugabilidad es muy buena pero la historia es aburrida y muy mal contada y las misiones repetitivas hasta la saciedad..... Solo pude echarle unas horas antes de abandonarlo con una gran tristeza y decepción.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año13
Yo no creo que todas las sagas deban seguir por siempre. MGS ya tuvo su momento y terminó con el 5. Yo opino que debe quedarse en eso, sin más.
6 VOTOS
PsychedelicsCut14027Hace 1 año14
@Argay
Mostrar cita
La pregunta más bien sería: "Tras años sin un nuevo Metal Gear Solid, ¿es posible rescatar la saga de Konami en la actualidad... y qué saquen un buen Metal Gear Solid??" Porque el V fue para muchos posiblemente el juego más decepcionante de toda la generación.
Y el mejor juego de sigilo de toda la generación.
34 VOTOS
Enzarpao111Hace 1 año15
A la saga le vendría muy bien un remake, sobre todo al 5 y obviamente no por los gráficos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras años sin un nuevo Metal Gear Solid, ¿es posible rescatar la saga de Konami en la actualidad?

Hay 73 respuestas en Especial: Tras años sin un nuevo Metal Gear Solid, ¿es posible rescatar la saga de Konami en la actualidad?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL