Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Poned aqui vuestros tots ligue asegurado

Webeloss902Hace 1 año32
Fofana, que ya lo tenia intransferible y lo metí a Gouiri que tiene buena pinta.
Warsteinerfc2853Hace 1 año33
Fofana, de las pocas veces que no me sale el más barato...
Alguien lo probó? Tiene una pinta buenísima, pero me extraña que salga menos de 200k...
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año34
Clauss..
Luka-Modric-1073Hace 1 año35
Es el año que mas basura estoy viendo en los asegurados de todos los fifas que recuerdo con diferencia
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año36
Fofana
DidacX2775Hace 1 año37
Lafont, que se une a RDT de la Santander, a Alisson de la Premier y ya ni me acuerdo de la Bundes, otra basura. Ya no me quedan ni medias. Esto se está acabando para mí. Ni rojos, ni sobre de tres TOTS asegurados, ni nada. Vaya mojón de TOTS que me estoy merendando...
Wario-F2878Hace 1 año38
@Warsteinerfc yo lo compré para quitar a guendouzi...y sigue el francés,por qué no gira el pobre,he visto grúas con mejor movilidad jajajaja
Webeloss902Hace 1 año39
@Warsteinerfc  Es un gordo, por eso vale tan poco. A mí me gustan mas los mediocentros tipo Modric que es el que tengo, pero Fofana tiene sus cosas muy buenas a pesar de ser tronco, llega mucho al área con el alto/alto y quita mucho balón también.  Eso sí, ponle motor porque sino su obesidad es excesiva. Ya que me tocó le usaré este FC.
Juanes009967Hace 1 año40
Pfff. Pinta mal. Igualmente me lo voy a hacer. De perdidos al rio
Mig2088215Hace 1 año41
Nuno Mendez lo hice porque menos 3 el resto no me parecían mal y no me tocó ninguno de esos 3 je je
NRR-3615Hace 1 año42
Clauss
sigo con la racha de sbc de tots asegurado y que me toque el peor o segundo peor   

encima ya lo tenia intrans (el unico que me ha tocado, y también en rojo jjaaja)
Warsteinerfc2853Hace 1 año43
@Webeloss
Mostrar cita
@Warsteinerfc Es un gordo, por eso vale tan poco. A mí me gustan mas los mediocentros tipo Modric que es el que tengo, pero Fofana tiene sus cosas muy buenas a pesar de ser tronco, llega mucho al área con el alto/alto y quita mucho balón también. Eso sí, ponle motor porque sino su obesidad es excesiva. Ya que me tocó le usaré este FC.
Es que tengo pensado de usarlo como defensivo y no como box to box, tengo a vieira prime y creo que ya se está quedando corto (no creo que sea más grúa que vieira)... Roba mucho? Lo ven como defensivo acompañado de dele allí?
Estisurf207Hace 1 año44
Terrier por "suerte" ya me lo olía y lo puse en el sbc de antemano jaja estaba seguro q me salía este o Lafont q también lo tengo
Ergan8318Hace 1 año45
Por una vez he tenido suerte, me ha caído neymar
Eminem888852Hace 1 año46
Llevo 4 Terrier, así q m conformaba con cualquier menos este y al fin salió Clauss..... Así q ni contento ni descontento
Elnomito00662Hace 1 año47

Lo único que pedía que que no me tocara por cuarta vez Lafont… la verdad que me esperaba una pedorrada pero la verdad bastante satisfecho, sobre todo por usé al tercer Lafon y un par de medias altas repetidas que me molestaban al no poder abrir sobres. Con lo que prácticamente despeje del limbo las medias repetidas por un Tchouameni.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Poned aqui vuestros tots ligue asegurado

Hay 70 respuestas en Poned aqui vuestros tots ligue asegurado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL