Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 42 / Lecturas: 1196

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla sus dos legendarios: así son los protagonistas de cada edición

[b]Pokémon Escarlata y Púrpura detalla sus dos legendarios: así son los protagonistas de cada edición[/b]
Como ya es habitual en la franquicia, Koraidon y Miraidon serán las figuras que ilustren las portadas de estas entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222390/pokumon-escarlata-y-p-rpura-detalla-sus-dos-legendarios-asn/]Leer la noticia: "Pokémon Escarlata y Púrpura detalla sus dos legendarios: así son los protagonistas de cada edición"[/url]
PokY©mon escarlata y pYºrpura, PokY©mon, Nintendo y Nintendo Switch
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Koraidon me gusta mucho, pero la rueda que le han metido en el pecho me parece horrible.
5 VOTOS
Ragmariz9579Hace 1 año2
Creo que cualquier cosa menos la rueda hubiera quedado bien, les ha costado, pero con esfuerzo y dedicacion te puedes cargar un diseño en un segundo
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año3
Representan el pasado (korai) y el futuro (mirai). Y según los leaks: [spoiler="Spoiler"]Son Dragón/Lucha (Koraidon) y Dragón/Eléctrico (Miraidon). Además, se ven así de raros porque se podrán montan (tipo pokemonturas de Alola). Imagino que Koraidon será una bici/moto y el otro lo mismo pero flotando en el aire[/spoiler].

Me gusta mucho más el de Púrpura, así que ese será el que me pille.
12 VOTOS
Gigar2566Hace 1 año4
Básicamente una cocatriz y un basilisco.
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 1 año5
Calirex era horrible. Pero su historia era interesante, espero lo mismo con estos nuevos legendarios.
EDITADO EL 01-06-2022 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Chelusa896Hace 1 año6
A mi me encantan los 2, de hecho tiene sentido que uno tenga un tubo de escape y otro una rueda, serán las monturas, pero no se hasta que limite, Korai no parece a simple vista que pueda surfear, ni idea, y el otro parece que pueda hasta volar, por lo tanto no sé hasta que punto se verá limitada la montura de Korai.
Ganas de que llegue noviembre ya, solo espero que el sistema de captura siga igual que en Leyendas Arceus, sería un grave paso hacia atrás si mantienen la de Espada/Escudo.
EDITADO EL 01-06-2022 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 1 año7
Escuche que se va a ver igual que Legend Arceus
Nintendo1889602Hace 1 año8
Están bien guapos
Mullenkamp5919Hace 1 año9
No vea los motomami, con sus pegatas carbono y to
1 VOTO
Cvmr521Hace 1 año10
Estos legendarios no me gustan mucho de primeras, pero el juego me hace ilusión igualmente. Prefiero el de Púrpura.
Yoni-333854Hace 1 año11
Dos ruedas encerio ?  bueno lo único emocionante fue ese trailer de los legendarios, algún día los juegos Pokémon tendrán esas texturas e iluminación, cuando lleguen ahí me avisan
Galo2161785Hace 1 año12
Yo también el púrpura, equipo UVA x D
Madara699234Hace 1 año13
Chavales, las ruedas están porque son Legendarios a los que podrás montarte y desplazarte. Básicamente están basados, entre otras cosas, en motos.

Son diseños increíbles, no me gustaban tanto unos Legendarios de portada desde la 5 Gen.
EDITADO EL 01-06-2022 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año14
Ya mostraron el render full HD de los legendarios donde se les ven las escamas y todos los detalles, ahora que muestren cómo se verán realmente en el juego
X-leider123085Hace 1 año15
El rojo se parece a Chimuelo de la pelí ¿Como Entrenar a tu Dragón?.

  Me gustán los dos. Creo que les falta algún elemento a destacar que los haga parecer mas "legendarios". Pero en general su diseño me gusta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Escarlata y Púrpura detalla sus dos legendarios: así son los protagonistas de cada edición

Hay 42 respuestas en Pokémon Escarlata y Púrpura detalla sus dos legendarios: así son los protagonistas de cada edición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL