Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 54 / Lecturas: 926

Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus para junio, con God of War como gran estrella del mes

[b]Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus para junio, con God of War como gran estrella del mes[/b]
Desde PlayStation reformulan este mes el servicio, pasando a llamarse este nivel como PS Plus Essential.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222384/estos-son-los-3-juegos-gratis-de-ps-plus-para-junio-con-god/]Leer la noticia: "Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus para junio, con God of War como gran estrella del mes"[/url]
PS plus, PS Plus Essential, Playstation Plus, Playstation y God of War
Chuchoo2733Hace 1 año1
No pueden dar juegos que fueron muy vendidos y prácticamente un caballito de batalla como el god of war. Con todas las ofertas que tuvo, el q lo quería jugar ya pudo hacerlo. Encima pasaron 4 años. 
Prefiero indies o algo distinto q ese tipo de juegos.
20 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javiercuervo6173Hace 1 año3
Uff, el único el god of war. Y sinceramente, si no lo tenias a estas alturas, lo más probable era que no lo quisieras para empezar. Los otros dos igual te hacen un apaño, pero uff...
Y por mucho que tengan esta tendencia no hacen que me plantee si quiera pasar al plus extra, mucho menos al premium. Mas bien para lo que sirve es para plantearse si pagar siquiera el mas barato una vez caduque la suscripción actual
EDITADO EL 01-06-2022 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
@Chuchoo
Mostrar cita
No pueden dar juegos que fueron muy vendidos y prácticamente un caballito de batalla como el god of war. Con todas las ofertas que tuvo, el q lo quería jugar ya pudo hacerlo. Encima pasaron 4 años. Prefiero indies o algo distinto q ese tipo de juegos.
Ten cuidado que yo una vez dije eso y en los comentarios me la liaron.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Bien, bien, dando el God of War para ir preparando a la peñita para Ragnarok...

Y en general bastante interesantes los títulos. El Naruto me parece interesante, jugué a la beta en su momento y me dejó con dudas pero estando en el Plus habrá que probarlo. Me parece un buen mes, espero que con el nuevo servicio mantengan el nivel.
Griffter92st21547Hace 1 año6
Los habían filtrado el lunes.

Para quien no tenga o no haya jugado God of War (2018) oportunidad de oro (si no tiene PS Plus Collection) para hacerlo y más con la secuela rondando este año. 

El Nickelodon All Stars Brawl estará divertido jugando con amigos o familiares.




Imagino que esto es una señal de que la fecha de GoW Ragnarok está cerca
The-Paketeman476Hace 1 año7
God of War "gran estrella"? pero si este juego ya está incluido en el Collection, por qué regalan un juego que ya está en el catálogo? menuda basura....
19 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año8
A ver, que sea God Of War estando incluso en la biblioteca de PS5 solo indica que están calentando ya los motores del marketing de la secuela.

Ya quien no lo juegue es porque lo evita, básicamente.

Los otros dos son un poco meh, el de Nickelodeon con el Multiversus que tiene una pinta muchísimo mejor voy a jugarlo bastante poco.
Lanari22456Hace 1 año9
@The-Paketeman
Mostrar cita
God of War "gran estrella"? pero si este juego ya está incluido en el Collection, por qué regalan un juego que ya está en el catálogo? menuda basura....
Porqué el collection solo está disponible en PS5
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xxsuekilloxx15122Hace 1 año12
Pues está fetén:')

GOW es un juego top, y el Nickelodeon, al menos a mí, me parece muy divertido, y con amigos más.

He leído que el Naruto es multijugador. El mes pasado también dieron la parte multijugador del Tushima. Parece que quieren incentivar un poco este ámbito, aunque no me cabe duda que es una parcela donde no les faltaran jugadores con los títulos mainstrean del palo de FIFA o Cod.
EDITADO EL 01-06-2022 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Raix11228Hace 1 año13
A partir de que dia estarán disponibles para la descarga?
Sins-Johnny2245Hace 1 año14
God of War es espectacular, pero creo que a estas alturas todos (o si no, el 95%) los que estabamos interesados en él ya lo hemos terminado. Shinobi Striker no me llama en lo absoluto. 

Será probar el smash de nickelodeon, pero este se me hace un mes bastante malito.
Masterfenix12148Hace 1 año15
Mal mes no es por el god of war, pero yo creo que será el último AAA tocho que veremos en el tier mas bajo del plus se irá pareciendo cada vez más al gold y lo tocho estará en el extra como pasa con el gamepass.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus para junio, con God of War como gran estrella del mes

Hay 54 respuestas en Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus para junio, con God of War como gran estrella del mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL