Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 704

Ya puedes jugar a Diablo Immortal: este RPG gratis adelanta su estreno por sorpresa

[b]Ya puedes jugar a Diablo Immortal: este RPG gratis adelanta su estreno por sorpresa[/b]
La nueva aventura de Blizzard para Android, iOS y PC tenía previsto su estreno para mañana, 2 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222383/ya-puedes-jugar-a-diablo-immortal-este-rpg-gratis-adelanta/]Leer la noticia: "Ya puedes jugar a Diablo Immortal: este RPG gratis adelanta su estreno por sorpresa"[/url]
Diablo Immortal, Diablo, Blizzard, Android, Ios, PC y Gratis
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 1 año1
Si, ya lo descargué, igual pensé que era mañana y para mi sorpresa ya se puede jugar bien.
Israelmova15679001Hace 1 año2
Por un momento pensé que también se habría adelantado la versión de PC, a esperar un poco mas entonces
Reap3r3110Hace 1 año3
Descargado está, espero darle caña esta noche.
Grandboxter1102Hace 1 año4
Lets fu**ing go
Nasukke547Hace 1 año5
Es crossave pc-moviles? O son cuentas separadas?
Imon-Spartan23799Hace 1 año6
@Nasukke
Mostrar cita
Es crossave pc-moviles? O son cuentas separadas?
Cross-save, usas tu cuenta de Battle.net, yo le he estado dando un rato y está bastante bien la verdad.
Deftones3177Hace 1 año7
Pues a mi no me en la, store para Android y si en El IPhone de mi novia. Aún no ha salido en la Google store?
Diosgil23Hace 1 año8
Yo tengo un samsung s10+ y no me va el juego, los graficos estan corrompidos, no se ve nada. A alguien mas le pasa eso?
A7xgunslinger613Hace 1 año9
Ya lo descargue y estuve jugando un rato, tengo un Galaxy S22 Ultra y corre genial, sin tirones ni nada, y visualmente se ve genial para ser un juego de móviles, más tarde lo jugaré más a fondo.
EDITADO EL 01-06-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Scyriuls184Hace 1 año10
Intenté jugarlo en calidad alta y 60Fps y no me deja... Uso un S22+ y aunque sé que su gráfica es nueva y muchos juegos deben adaptarse, me dio la impresión de que el juego a veces daba tironcillos. Eso sí una vez descargados todos los recursos mejoró.
Al final prefiero jugarlo en calidad media y a 60fps. Veremos la batería, de momento no ha drenado mucho



El juego está increíble, de momento me encanta
EDITADO EL 01-06-2022 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Fallschrim563Hace 1 año11
Ya he jugado un par de horas y me parece no solo un muy buen juego sino tambien un buen diablo.
 

- No hay clases restringidas por genero
- Editor de personajes decente
- El modo "automatico" es simplemente para ir de X a Y, no lucha solo.
- El juego no es del todo facil (por ahora), tienes que moverte y esquivar o palmaras seguro.
- Graficos al nivel de diablo 3.
11 VOTOS
Alucardoff6880Hace 1 año12
@Scyriuls
Mostrar cita
Intenté jugarlo en calidad alta y 60Fps y no me deja... Uso un S22+ y aunque sé que su gráfica es nueva y muchos juegos deben adaptarse, me dio la impresión de que el juego a veces daba tironcillos. Eso sí una vez descargados todos los recursos mejoró. Al final prefiero jugarlo en calidad media y a 60fps. Veremos la batería, de momento no ha drenado mucho El juego está increíble, de momento me encanta
Yo tambien tengo un telefono potente pero no me deja 60fps, seguro con un parche mas adelante lo optimizan mejor.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 1 año13
@Nasukke
Mostrar cita
Es crossave pc-moviles? O son cuentas separadas?
Si, es crosssave solo tienes que vincularlo con tu cuenta de battle net.
MacCostas65Hace 1 año14
Me está sorprendiendo gratamente la verdad, lo que menciona el amigo Fallschrim es tal cual. Buena jugabilidad, buenos gráficos, y no parece un mal Diablo, muy satisfecho por el momento!
Artofbusa3526Hace 1 año15
@Scyriuls
Mostrar cita
Intenté jugarlo en calidad alta y 60Fps y no me deja... Uso un S22+ y aunque sé que su gráfica es nueva y muchos juegos deben adaptarse, me dio la impresión de que el juego a veces daba tironcillos. Eso sí una vez descargados todos los recursos mejoró. Al final prefiero jugarlo en calidad media y a 60fps. Veremos la batería, de momento no ha drenado mucho El juego está increíble, de momento me encanta
puñeteros exynos... a ver si samsung se decide a montar snapdragon en Europa de una vez, yo lo probaré ahora en un fold 3 a ver que tal, pero espero los 60fps como mínimo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar a Diablo Immortal: este RPG gratis adelanta su estreno por sorpresa

Hay 33 respuestas en Ya puedes jugar a Diablo Immortal: este RPG gratis adelanta su estreno por sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL