Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 847

El desarrollo de Fable sufre un pequeño percance, pero su productora explica los motivos y tranquiliza a los fans

[b]El desarrollo de Fable sufre un pequeño percance, pero su productora explica los motivos y tranquiliza a los fans[/b]
Amie Loake confirma unos rumores que apuntan a una reducción en el enfoque del esperado RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222379/el-desarrollo-de-fable-sufre-un-peque-o-percance-pero-su/]Leer la noticia: "El desarrollo de Fable sufre un pequeño percance, pero su productora explica los motivos y tranquiliza a los fans"[/url]
Fable, Playground Games, Microsoft, Xbox y Desarrollo
Raul-PlayerX1501Hace 2 años1
Bueno, parte del problema es que aún hay gente (y no poca) que se piensa que hacer un juego es tocar dos teclas y ya. Si muchos vieran todos los problemas y quebraderos de cabeza que hay en todos los estudios cuando hacen un juego, la gente se echaría las manos a la cabeza.

La otra parte del problema es que estas cosas venden porque luego se utilizan como argumento en la guerra de consolas
20 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años2
Viendo los juegazos que han sido todos los forza horizon y que cada juego se superado con creces tienen mi confianza. Como dicen es normal que un juego a medida wu el desarrollo avanza tengan ideas o elementos que quieran implementar pero al final no lleguen al producto final pero eso no quiere decir que el producto final sea malo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Como dice ella, lo de la reducción del enfoque (que mal suena en español) es algo normal, prácticamente todos los juegos tienen contenido recortado de este tipo. Lo de los problemas del motor y el conocimiento de los desarrolladores también es esperable teniendo en cuenta que han pasado de hacer juegos de conducción a un RPG.

El problema parece que ha sido (como con muchos otros lanzamientos) haberse anunciado demasiado pronto.
11 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 2 años4
Seguimos con lo mismo, la gente piensa que hacer videojuegos es un paseo por el parque, cuando no es así... INCLUSO hacer un juego indie es tarea complicada, ahora imagínese hacer un RPG de mundo abierto triple A.

Todos los videojuegos pasan por obstáculos, absolutamente todos, pero solo a algunos se les intenta desprestigiar, lo cual me parece miserable.

Este es el primer juego de Playground Ganes que no es de conducción por lo que es normal que se enfrenten a obstáculos nuevos, pero cualquiera que haya jugado sus juegos sabe que son un equipo talentoso... Estoy 100% seguro que no decepcionaran
1 VOTO
Mateo142599Hace 2 años5
Como bien dice la noticia, es algo completamente normal. Puedo asegurar que obras maestras como Red Dead Redemption 2, The Last of Us II o God of War tambien dejan un par de cositas afuera para cumplir con cierta fecha, porque es muy ambicioso o contenido para DLC's. 

Solo hace falta ver los artworks o concept arts de algunas obras para darse cuenta que ciertas zonas del mapa o enemigos nunca llegaron al juego final. 

Un saludo
Kuzgun2597Hace 2 años6
Me dispongo a leer cuál ha sido el problema, y me encuentro que según un tío en twitter ha dicho que la desarrolladora ha recortado contenido inicial que tenían previsto meter (oh sorpresa, eso pasa siempre), y por eso se ha armado un revuelo. 

Dios mío, cada vez la industria del videojuego parece más una guardería
EDITADO EL 01-06-2022 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años7
Hombre debe de llevar 4 años o cerca ya en desarrollo no? Faltaria mas que aun estuviera una fase "temprana" del desarrollo. 
Sinceramente tengo expectativas de verlo este año en el evento de Xbox, creo que tiene todo el sentido despues de 4 años de desarrollo y 2 desde que se anuncio, sinceramente no entenderia que no se mostrase algo en este evento. 
De momento es el unico juego junto a Starfield que me hacen plantearme comprarme una Series X en cuanto salgan, y ya veremos porque no se ha visto nada de nada de ninguno de los dos y ninguno de los dos sale este año. 
Es que sinceramente, teniendo One, que juegos exclusivos tiene Series X aparte de Flight Simulator? 
De momento ninguno de los estudios de Xbox, vamos a hacer 2 años desde la salida y 0 exclusivos. 
No se...
2 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años8
Nunca entendí por qué le dieron ésta saga a un estudio que poca experiencia tiene en rpg, aunque esté reforzado por otros estudios. Por otro lado, aunque es obvio que haya ideas que se descartan con el transcurso del desarrollo, no es "normal" nos hagamos eco de ello, por lo cual, hay que ver qué tanto es ese recorte que sufrió el desarrollo, yo creo, que el juego no estará a la altura de lo que espera el público, veremos qué muestran éste mes en el evento.
Griffter92st21547Hace 2 años9
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Bueno, parte del problema es que aún hay gente (y no poca) que se piensa que hacer un juego es tocar dos teclas y ya. Si muchos vieran todos los problemas y quebraderos de cabeza que hay en todos los estudios cuando hacen un juego, la gente se echaría las manos a la cabeza. La otra parte del problema es que estas cosas venden porque luego se utilizan como argumento en la guerra de consolas
El problema real es que el juego se ha anunciado muy pronto (provocado lo mas seguro, para impulsar el lanzamiento de las nuevas consolas). Y esto es un problema que repiten tan Microsoft como Sony , por un lado entiendo que tengan que "vender" el por que (juegos) de las nuevas consolas pero esto a final juega en su contra. Errata.
EDITADO EL 01-06-2022 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cake9278Hace 2 años10
Traducción: no saben lo que hacen
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años11
@Andy444
Mostrar cita
Hombre debe de llevar 4 años o cerca ya en desarrollo no? Faltaria mas que aun estuviera una fase "temprana" del desarrollo. Sinceramente tengo expectativas de verlo este año en el evento de Xbox, creo que tiene todo el sentido despues de 4 años de desarrollo y 2 desde que se anuncio, sinceramente no entenderia que no se mostrase algo en este evento. De momento es el unico juego junto a Starfield que me hacen plantearme comprarme una Series X en cuanto salgan, y ya veremos porque no se ha visto nada de nada de ninguno de los dos y ninguno de los dos sale este año. Es que sinceramente, teniendo One, que juegos exclusivos tiene Series X aparte de Flight Simulator? De momento ninguno de los estudios de Xbox, vamos a hacer 2 años desde la salida y 0 exclusivos. No se...
Siendo usuario de Ps5 y Series X, pues puedes seguir tranquilo en One, lo único malo de éste año para Xbox, es que en cuanto a desarrollos viene para largo, y es algo inentendible, One pasó por lo mismo que 360, un final de generación flojo porque se centraron en la siguiente generación, pero al final, el inicio de ésta, la cosa sigue ahí medio rara, y viene para largo (en Sony está un tanto igual).
A7xgunslinger613Hace 2 años12
@Macija
Mostrar cita
Como dice ella, lo de la reducción del enfoque (que mal suena en español) es algo normal, prácticamente todos los juegos tienen contenido recortado de este tipo. Lo de los problemas del motor y el conocimiento de los desarrolladores también es esperable teniendo en cuenta que han pasado de hacer juegos de conducción a un RPG. El problema parece que ha sido (como con muchos otros lanzamientos) haberse anunciado demasiado pronto.
En condiciones normales la mayoría de videojuegos triple A se anuncian 2 años antes de su lanzamiento: Spiderman y God of War por ejemplo... Fable fue anunciado en 2020 en plena pandemia, así que no me parece justo exigirle que se lance justamente 2 años después. Otros juegos como RDR2 se lanAron 2 años y medio después de su anuncio, y otros juegos como The Last of US 2 se lanzaron casi 4 años después de su anuncio... No recuerdo haber escuchado en estos 2 casos que se hayan anunciado "demaciado pronto" Repito, el juego fue anunciado en pleno 2020 en plena pandemia.
Greed015924Hace 2 años13
A si siempre a sido el desarrollo de los Fable. En el dos por ejemplo había opción de ducharse y de pelear con bandidos dentro de la ciudad, al final ambas cosas se descartaron.
Griffter92st21547Hace 2 años14
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Como dice ella, lo de la reducción del enfoque (que mal suena en español) es algo normal, prácticamente todos los juegos tienen contenido recortado de este tipo. Lo de los problemas del motor y el conocimiento de los desarrolladores también es esperable teniendo en cuenta que han pasado de hacer juegos de conducción a un RPG. El problema parece que ha sido (como con muchos otros lanzamientos) haberse anunciado demasiado pronto.
En condiciones normales la mayoría de videojuegos triple A se anuncian 2 años antes de su lanzamiento: Spiderman y God of War por ejemplo... Fable fue anunciado en 2020 en plena pandemia, así que no me parece justo exigirle que se lance justamente 2 años después. Otros juegos como RDR2 se lanAron 2 años y medio después de su anuncio, y otros juegos como The Last of US 2 se lanzaron casi 4 años después de su anuncio... No recuerdo haber escuchado en estos 2 casos que se hayan anunciado "demaciado pronto" Repito, el juego fue anunciado en pleno 2020 en plena pandemia.
Si , con TLOU Parte 2 hubo críticas por haberlo anunciado demasiado pronto (con la diferencia de que cada X tiempo mostraban algo nuevo) quizás no fueron muy sonadas (no hicieron mucho ruido) pero si que tuvo. Lo mismo ha pasado Wolverine por ejemplo , que si , ha gustado pero tardará en llegar. Por cierto , el juego parece que tardará bastante en llegar: "Tengo una fuente que me dice que Fable tuvo que recortarse porque el equipo tuvo problemas con el motor. No pudieron adaptar la mecánica del juego al motor. Creo que sigue adelante con el motor ForzaTech. Uno de los muchos problemas es que no tenían la experiencia en el juego de mundo abierto para las diferentes mecánicas. [b]No hay de qué preocuparse, pero el juego puede estar más lejos de lo que pensamos[/b]", explicó Gaz durante la retransmisión del podcast.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años15
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Como dice ella, lo de la reducción del enfoque (que mal suena en español) es algo normal, prácticamente todos los juegos tienen contenido recortado de este tipo. Lo de los problemas del motor y el conocimiento de los desarrolladores también es esperable teniendo en cuenta que han pasado de hacer juegos de conducción a un RPG. El problema parece que ha sido (como con muchos otros lanzamientos) haberse anunciado demasiado pronto.
En condiciones normales la mayoría de videojuegos triple A se anuncian 2 años antes de su lanzamiento: Spiderman y God of War por ejemplo... Fable fue anunciado en 2020 en plena pandemia, así que no me parece justo exigirle que se lance justamente 2 años después. Otros juegos como RDR2 se lanAron 2 años y medio después de su anuncio, y otros juegos como The Last of US 2 se lanzaron casi 4 años después de su anuncio... No recuerdo haber escuchado en estos 2 casos que se hayan anunciado "demaciado pronto" Repito, el juego fue anunciado en pleno 2020 en plena pandemia.
Dos años está bien, pero no tiene pinta para nada que vaya a salir este año ni el que viene. Y lo de anunciarse pronto ya digo que está muy extendido, pasa con muchísimos juegos hoy en día, todas las compañías pecan de ello en mayor o menor medida. El problema de esto es que luego te tiras años sin novedades. Y TLOU 2 también se dijo que lo anuncieron muy pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Fable sufre un pequeño percance, pero su productora explica los motivos y tranquiliza a los fans

Hay 79 respuestas en El desarrollo de Fable sufre un pequeño percance, pero su productora explica los motivos y tranquiliza a los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL