Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ignisz2666
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 567

FIFA 22: Ultimate Team: Por favor cuál ha de ser mi siguiente paso en esta plantilla con 300 k

[url]Https://www.futbin.com/22/squad/8097107[/url] Https://www.futbin.com/22/squad/8097107

He pensado en mejorar a Alaba y pillarme el TOTS, la defensa es muy importante, o cambiar a merino ( no sé por cual) o hacerme Danjuma arriba por williams que no lo uso muy bien con 7 de química, pero no sé si es buena idea. A ver si me echáis un cable, se agradece 

Puedo ahorrar y cogerme un gigante pero creo que es mejor ir poco a poco no?. Gracias. 

PD: soy FTP 
EDITADO EL 01-06-2022 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 1 año1
@Ignisz
Mostrar cita
[url]Https://www.futbin.com/22/squad/8097107[/url] Https://www.futbin.com/22/squad/8097107 He pensado en mejorar a Alaba y pillarme el TOTS, la defensa es muy importante, o cambiar a merino ( no sé por cual) o hacerme Danjuma arriba por williams que no lo uso muy bien con 7 de química, pero no sé si es buena idea. A ver si me echáis un cable, se agradece Puedo ahorrar y cogerme un gigante pero creo que es mejor ir poco a poco no?. Gracias. PD: soy FTP
Un gigante? Entiendo que luego pasas a canales al medio centro no? Yo cambiaba los centrales y al portero, después a merino.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año2
Yo subiera a fekir de delantero y de mc pongo a Koke  77 K.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año3
Yo intentaría convertir esos 300k en 410k. Te lleva una tres cuartos de hora/una hora. Puja masivamente jugadores oros únicos a 800/850 máximo, fichas 353 jugadores y los vendes entre 1100 y 1200 dependiendo el jugador instantáneamente. Pero no fiches y vendas automáticamente, ficha y a la hora o así vendes, y si te arriesgas a las 19 a esperar lo mismo los vendes más caros ( o no, depende el contenido).
Ignisz2666Hace 1 año4
@Juvedelnba
Mostrar cita
Yo subiera a fekir de delantero y de mc pongo a Koke 77 K
Es una buena opción Koke es bueno ?
Ignisz2666Hace 1 año5
@Luysmii
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
[url]Https://www.futbin.com/22/squad/8097107[/url] Https://www.futbin.com/22/squad/8097107 He pensado en mejorar a Alaba y pillarme el TOTS, la defensa es muy importante, o cambiar a merino ( no sé por cual) o hacerme Danjuma arriba por williams que no lo uso muy bien con 7 de química, pero no sé si es buena idea. A ver si me echáis un cable, se agradece Puedo ahorrar y cogerme un gigante pero creo que es mejor ir poco a poco no?. Gracias. PD: soy FTP
Un gigante? Entiendo que luego pasas a canales al medio centro no? Yo cambiaba los centrales y al portero, después a merino.
Los centrales por su versión TOTS no?
Dalogi1423Hace 1 año6
Lo primero que haria sin gastarme dinero es poner a Fekir en banda derecha y Canales de MC/MCD.

El siguiente cambio que yo haria es sacar a Merino del equipo, aqui tendrias dos opciones. 
Defensa de 5 con Acuña-Kounde nominado toty-Alaba TOTS-Araujo-Jesus Navas y poner a Alaba de MCD.
Defensa de 5 con Yuri Futbirthday-Acuña TOTS-Kounde nominado toty-Alaba TOTS-Jesus Navas y poner a Acuña de MCD.

El resto lo veo bastante bien para el presupuesto que manejas.
Juvedelnba2236Hace 1 año7
Araujo es muy buen central calidad precio.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año8
Bonito equipo para ser tan baratito.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 1 año9
@Dalogi
Mostrar cita
Lo primero que haria sin gastarme dinero es poner a Fekir en banda derecha y Canales de MC/MCD. El siguiente cambio que yo haria es sacar a Merino del equipo, aqui tendrias dos opciones. Defensa de 5 con Acuña-Kounde nominado toty-Alaba TOTS-Araujo-Jesus Navas y poner a Alaba de MCD. Defensa de 5 con Yuri Futbirthday-Acuña TOTS-Kounde nominado toty-Alaba TOTS-Jesus Navas y poner a Acuña de MCD. El resto lo veo bastante bien para el presupuesto que manejas.
Pero canales MC me perdería química no?
LOOZ3167Hace 1 año10
@Ignisz te he visto varios post de tema de química y te lo voy a intentar explicar.
Tu lo q tienes q conseguir es tener 100 de química y a ser posible todos los jugadores con 10. Luego en el menú de la plantilla a la izquierda te aparece el recuadro donde modificas las tácticas, puedes poner por ejemplo en la ofensiva u otra ( uktraofensivs, defensiva o ultradefensivs) la alineación q más te guste por ejemplo en mi caso la 41212 y pongo a mi delantero q es en la alineación equilibrada camavinga y en esta lo paso al LI y la química sigue siendo la misma, tu luego en las otras alineaciónes ( defensiva ultradefensivs ofensiva o uktraofensivs ) puedes poner la alineación q quieras y el jugador donde quieras que mantiene el 10 de quimica individual y el 100 colectivo
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año11
Te lo pongo en imágenes 
Mi plantilla inicial

En este apartado te vas, por ejemplo en mi caso a ofensiva


Editar posicionamiento

Y pones los jugadores donde quieras que estén ingame
Luego en el partido nada más empezar con la cruzeta del mando le das a la derecha en mi caso y seleccionas táctica ofensiva y se organizan los jugadores según los has puesto en esa táctica
En tu caso pondría a canales de MC
4 VOTOS
Mig2088215Hace 1 año12
Araujo 50k es muy bueno courtois 50k va bien alaba 150k pero al empezar el partido lo cambias a mcd junto a canales y hazte a Danjuma para que empiece de delantero no sé si con fekir que aún no lo he usado, yo uso a ansu de dc después de empezar y lo cambio por danjuma (con 7 de química y motor va full) no tiene 5 de pierna buena pero tiene más definición y agilidad en el área al menos eso siento. Sería empezar con una 541 y después cambias a la 442 que tienes por ejemplo y te sobran 50k para ir tradeando como dijo el compañero.
Ignisz2666Hace 1 año13
@LOOZ
Mostrar cita
@Ignisz te he visto varios post de tema de química y te lo voy a intentar explicar. Tu lo q tienes q conseguir es tener 100 de química y a ser posible todos los jugadores con 10. Luego en el menú de la plantilla a la izquierda te aparece el recuadro donde modificas las tácticas, puedes poner por ejemplo en la ofensiva u otra ( uktraofensivs, defensiva o ultradefensivs) la alineación q más te guste por ejemplo en mi caso la 41212 y pongo a mi delantero q es en la alineación equilibrada camavinga y en esta lo paso al LI y la química sigue siendo la misma, tu luego en las otras alineaciónes ( defensiva ultradefensivs ofensiva o uktraofensivs ) puedes poner la alineación q quieras y el jugador donde quieras que mantiene el 10 de quimica individual y el 100 colectivo
Menuda currada. Osea qu aunque en plantilla me salga canales con 7 o 6 lo importante es que arriba salga 100.
Dalogi1423Hace 1 año14
@Ignisz
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@Ignisz te he visto varios post de tema de química y te lo voy a intentar explicar. Tu lo q tienes q conseguir es tener 100 de química y a ser posible todos los jugadores con 10. Luego en el menú de la plantilla a la izquierda te aparece el recuadro donde modificas las tácticas, puedes poner por ejemplo en la ofensiva u otra ( uktraofensivs, defensiva o ultradefensivs) la alineación q más te guste por ejemplo en mi caso la 41212 y pongo a mi delantero q es en la alineación equilibrada camavinga y en esta lo paso al LI y la química sigue siendo la misma, tu luego en las otras alineaciónes ( defensiva ultradefensivs ofensiva o uktraofensivs ) puedes poner la alineación q quieras y el jugador donde quieras que mantiene el 10 de quimica individual y el 100 colectivo
Menuda currada. Osea qu aunque en plantilla me salga canales con 7 o 6 lo importante es que arriba salga 100.
Con hacer lo que te explica el compañero puedes tener la quimica a tope y con los jugadores en su posicion ideal. esta seria la formacion inicial con los jugadores que te comenté en el mensaje anterior: https://www.futbin.com/22/squad/8102722 Y en el minuto 1 pasaria a estar cambiando el perfil de juego (como te ha explicado el compañero) https://www.futbin.com/22/squad/8102752 he puesto la 4-4-2 (2) que parece que es la que te gusta jugar, pero podria usar cualquier que quisieras y siempre con todos con 10 de quimica. EDIT: En la segunda formacion he puesto Kounde TOTS pero seria Kounde NTOTY.
EDITADO EL 01-06-2022 / 19:48 (EDITADO 3 VECES)
Ignisz2666Hace 1 año15
Pero si pongo a Canales de MC a quién ubico a la derecha? y gracias a todos por cierto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Por favor cuál ha de ser mi siguiente paso en esta plantilla con 300 k

Hay 19 respuestas en Por favor cuál ha de ser mi siguiente paso en esta plantilla con 300 k, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL