Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 422

Tell Me Why está gratis para su descarga en PC y Xbox coincidiendo con el Mes del Orgullo

[b]Tell Me Why está gratis para su descarga en PC y Xbox coincidiendo con el Mes del Orgullo[/b]
Dontnod Entertainment firma esta aventura narrativa protagonizada por un personaje transgénero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222377/tell-me-why-esti-gratis-para-su-descarga-en-pc-y-xbox/]Leer la noticia: "Tell Me Why está gratis para su descarga en PC y Xbox coincidiendo con el Mes del Orgullo"[/url]
Tell Me Why, Dontnod Entertainment y Juegos gratis
Israelmova15679001Hace 2 años1
Mira que me interesa la premisa y el protagonista, pero no puedo con este tipo de juegos. Llámale Dotnot, Telltale o Quantic Dream, se me hacen todos soporiferos
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años2
Muy bonito , le vi una pequeña evolucion respecto a sus anteriores juegos
Al1K4hnXV68Hace 2 años3
Ya lo dieron el año pasado, pero a mi no me cargaba el segundo capítulo así que me quede sin saber como continuaba 
Dethsider2473Hace 2 años4
@Israelmova1567
Mostrar cita
Mira que me interesa la premisa y el protagonista, pero no puedo con este tipo de juegos. Llámale Dotnot, Telltale o Quantic Dream, se me hacen todos soporiferos
Supongo que tampoco serás capaz de sentarte a ver una película o leer un libro. Pues son aún menos interactivos. Hay un juego para cada momento.
4 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años5
Lo descargue el año pasado y es bastante aburrido.
mas que un juego, este se centra en ser una propaganda lgbt...totalmente prescindible
8 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años6
@Dethsider
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Mira que me interesa la premisa y el protagonista, pero no puedo con este tipo de juegos. Llámale Dotnot, Telltale o Quantic Dream, se me hacen todos soporiferos
Supongo que tampoco serás capaz de sentarte a ver una película o leer un libro. Pues son aún menos interactivos. Hay un juego para cada momento.
Comparar esto con ver una película o un libro es super absurdo aún estando el termino ''pelijuegos''
8 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años7
Ya lo reclame el año pasado..y en serio no vale ni canjearlo...historia aburrida, personajes sin carisma, cuando piensas que va a pasar algo .... no pasa nada, solamente se salva el episodio 3...Un 2 de nota seria ser generoso
Migovi11858Hace 2 años8
Gran canción de los Backstreet boys.
8 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años9
Lo empece a jugar, ahí me quede, puede que lo retome, después de los 200 juegos que tengo por jugar por culpa del Game Pass, ya que me falta el último capítulo por jugar y me gustaría de una vez por todas saber el final.
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
Genial, pues a por él 
Dethsider2473Hace 2 años11
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Mira que me interesa la premisa y el protagonista, pero no puedo con este tipo de juegos. Llámale Dotnot, Telltale o Quantic Dream, se me hacen todos soporiferos
Supongo que tampoco serás capaz de sentarte a ver una película o leer un libro. Pues son aún menos interactivos. Hay un juego para cada momento.
Comparar esto con ver una película o un libro es super absurdo aún estando el termino ''pelijuegos''
¿Por qué es super absurdo? ¿Puedes razonarlo? ¿Por qué te sí aburres con un juego porque hay poca interacción, pero no con una película que tiene aún menos?
Pacomixer889Hace 2 años12
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Lo descargue el año pasado y es bastante aburrido. mas que un juego, este se centra en ser una propaganda lgbt...totalmente prescindible
Generación de cristal
7 VOTOS
Greed015924Hace 2 años13
Que decepcion fue este juego, esperaba algo al nivel del primer Life Is Strange y ni siquiera se acerca al nivel de la precuela.
Lkkjlkj32Hace 2 años14
Ni gratis quiero esa porquería.
6 VOTOS
Pacomixer889Hace 2 años15
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Lo descargue el año pasado y es bastante aburrido. mas que un juego, este se centra en ser una propaganda lgbt...totalmente prescindible
Puedes jugar al 99,999% de juegos, que como todo el mundo sabe son propaganda hetero
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tell Me Why está gratis para su descarga en PC y Xbox coincidiendo con el Mes del Orgullo

Hay 55 respuestas en Tell Me Why está gratis para su descarga en PC y Xbox coincidiendo con el Mes del Orgullo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL