Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 214 / Lecturas: 3853

Me compré Steam Deck por el retro y la experiencia es una pesadilla

[b]Me compré Steam Deck por el retro y la experiencia es una pesadilla[/b]
Ante la cantidad de juegos de mi biblioteca de Steam que no son compatibles he probado alternativas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222376/me-compru-steam-deck-por-el-retro-y-la-experiencia-es-una/]Leer la noticia: "Me compré Steam Deck por el retro y la experiencia es una pesadilla"[/url]
Steam Deck, Valve y GOG
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 1 año1
Pásate por hilos de steam deck en ForoCoches o elotrolado,hay herramientas para hacerlo y es tremendamente facil.
Alucinante hacer una noticia dando a entender a la gente que es algo imposible cuando realmente se puede hacer sin dificultad alguna.

[url]https://www.elotrolado.net/hilo_macro-guia-steam-deck-faq-conceptos-preparacion-sd-tutoriales-para-los-nuevos_2452684[/url]
EDITADO EL 05-06-2022 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
59 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año2
Pero, ¿qué clase de artículo es este? Yo ya me río por no llorar
52 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año3
"[b]Estos últimos años solía comprar todo en GOG, y ahora en cambio, viendo este panorama, tiraré de Steam porque sé que tendré menos problemas a la hora de ejecutar los juegos[/b]"

Yo es que, sin comentarios :_____
19 VOTOS
Natrujagne12
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Chemitaa4104Hace 1 año5
Khé?
12 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año6
Me parece muy fuerte una noticia que en vez de informar trata de tirar mierda encima de de una consola que encima es la polla
55 VOTOS
Drakora73Hace 1 año7
En serio ésto es noticia?
17 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año8
Cómprate un Switch
JosukeCD882029Hace 1 año9
Haber si entiendo bien. Valve hace STEAM Deck para jugar nuestros titulos de STEAM. 
Y el problema es que queres hacer funcionar juegos de GOG sin esforzarte. Osea... ¿Quien tiene la culpa? ¿La maquina o vos?

Estoy en 3DJuegos no? Eso explica este articulo digno de post personal de facebook
131 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año10
Yo en serio alucino con los comentarios. Para mi que nunca he tenido un PC este artículo es interesantísimo y super útil. Básicamente me está avisando de que la consola no es "plug and play", y eso para un gamer de consola como yo puede ser la diferencia entre tirar el dinero o no tirarlo. Que busque en foros? Que instale nosequé? Yo literalmente no se ni encontrar el fichero host si no lo miro en internet. No es un artículo para vosotros pc -progamers, es para todos los demás. Gracias por el artículo sinceramente.
72 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año11
@JosukeCD88
Mostrar cita
Haber si entiendo bien. Valve hace STEAM Deck para jugar nuestros titulos de STEAM. Y el problema es que queres hacer funcionar juegos de GOG sin esforzarte. Osea... ¿Quien tiene la culpa? ¿La maquina o vos? Estoy en 3DJuegos no? Eso explica este articulo digno de post personal de facebook
Lo mejor es esto que pone: "[b]En cuanto sales de la zona de confort que brinda el Game Mode de Steam queda clarísimo que lo que tienes entre manos es un PC con todas las de la ley (¿¿??), pero operado por Linux, que en mi caso y entiendo que el de muchos otros, es un sistema al que no estamos acostumbrados[/b]"
EDITADO EL 04-06-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Folken613183Hace 1 año12
1 no te gusta trastear con este tipo de cosas, pero de que se puede se puede por lo que he visto
2 estas comprando STEAM DECK obvio valve centra sus esfuerzos para que el catalogo que funcione de primeras sea el que puedes comprar en steam

creo que el creador del articulo se a patinado con su desesperación he inexperiencia para trastear con este tipo de cosas es obvio que te vas a frustrar si no sabes hacer eso,
5 VOTOS
Vinnen27Hace 1 año13
Ya es el segundo artículo que me encuentro de este tipo en la web. Un artículo de opinión no es un un post de cualquier foro random donde una persona ragea porque no le sale lo que intenta.

Entró a leer la parte negativa de esta consola por si algún día tengo que comprarla, por lo que previamente esperaba algo negativo, pero lejos de eso me encuentro en una página mínimamente seria de noticias un artículo de alguien que está frustrado porque no sabe ni intenta aprender que está haciendo con la máquina.

Si está va a ser la dinámica de estos nuevos artículos por mi parte ya cierro yo al salir.
2 VOTOS
CRSnake700Hace 1 año14
Pobre Alberto jaja hasta me entró el agobio leyendo el texto.
Has buscado si esos juegos realmente le funcionan a alguien más? 
Tal vez sean imposibles de jugar ahora mismo

Supongo que comforme pase el tiempo todas estas configuraciones se irán haciendo más sencillas. 
Como dices no eres el tipo de usuario que travesea todo para poder jugar.

Pd: chicos un poco más de empatia. Parte de tener un PC es encontrarse con estos problemas y no saber que hacer jaja
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año15
Ai Alberto, en que lio te has metido.

¿Qué no sabes que la gente tiene la educación de un hipopótamo en celo?

La gente claramente no sabe respetar una opinión y menos aún, si parece que estás criticando algo (aunque no lo estés haciendo).

En fin, animo, que esto se va a llenar de hienas.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Me compré Steam Deck por el retro y la experiencia es una pesadilla

Hay 214 respuestas en Me compré Steam Deck por el retro y la experiencia es una pesadilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL