Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El éxito de Tekken 7 continúa y sigue marcando récords de ventas para la serie

FranDX362Hace 1 año16
@Solid-snake-tts
Mostrar cita
Para el que los haya jugado, Mejor que Tekken 3, Tekken 5, Tekken Tag Tournament 1 y 2, y el Tekken 4?
Para mi el orden de peor a mejor, a gusto propio es este: Tekken 1>Tekken 2>Tekken 3>Tekken Tag 1=Tekken 4>Tekken 5>Tekken 6>Tekken Tag 2=Tekken 7
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año17
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Los juegos de lucha en PS4 ya murieron al igual que los de coches, todo DLC, Micropagos que da hasta asco, cobrar por personajes emblematicos que han estado toda la vida lamentable... atrás quedaron esos tiempos de PS3 con el Tag 2 sin DLC ni polladas del estilo, se sentia el juego completo, pero ya no es eso... Esperemos que metan los clásicos para recordar como eran los buenos juegos de lucha, con que esté el Tekken 3, Tekken 4 y Tekken 5 me conformo, no estaría mal el primer Tag Tournament que era una especie de "Remake" del 3 con todos los personajes de las tres entregas salvo Doctor B y Gon (Este por temas de licencia, ya que era un anime).
Si sacan a día de hoy un juego así, al mes está muerto.
AlbertoGontier1360Hace 1 año18
@Solid-snake-tts
Mostrar cita
Para el que los haya jugado, Mejor que Tekken 3, Tekken 5, Tekken Tag Tournament 1 y 2, y el Tekken 4?
¿Competitivo? Sí. ¿Contenido? Ni de coña.
Guivarpa27285Hace 1 año19
A ver, el juego de base esta bastante completo. Despues lo que añaden son personajes, que no tienes porque querer jugar todos. Así también lo que consiguen es que el multijugador siga estando vivo, ya que van balanceando el juego con los parches y demás. Yo no lo veo del todo mal la verdad, mejor que sacar otro juego a 70 euros y abandonar el actual, pero es mi opinión.
EDITADO EL 01-06-2022 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Radek192147Hace 1 año20

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Seburo1551Hace 1 año21
El único DLC que he necesitado es la Karateka de Shotokan. Gracias Tekken!  
Solid-snake-tts229Hace 1 año22
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Solid-snake-tts
Mostrar cita
Para el que los haya jugado, Mejor que Tekken 3, Tekken 5, Tekken Tag Tournament 1 y 2, y el Tekken 4?
¿Competitivo? Sí. ¿Contenido? Ni de coña.
Pero en ambientacion y ost?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Tekken 7 continúa y sigue marcando récords de ventas para la serie

Hay 22 respuestas en El éxito de Tekken 7 continúa y sigue marcando récords de ventas para la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL