Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

V Rising responde al éxito con más opciones gráficas y características en su nuevo parche

KaminariDark2230Hace 1 año16
@Alanmar
Mostrar cita
@Javi7127
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
Alguien me confirma si el juego vale la pena o es la típica moda pasajera?
Totalmente, el juego de supervivencia más original y adictivo de los últimos años. Sorprendentemente a pesar de no ser el juego terminado tiene una burrada de contenido.
Lo mismo que se escucha de cada juego de moda, vamos. Este V Rising en 2 meses no lo juega nadie (como mucho)
Salio en EA el 17 del mes pasado y a dia de hoy sigue con mas de 100k jugadores, HATER. Es un juegazo pero ni lo probaste y te crees que puedes opinar? ridiculo D
UchihaDios4205Hace 1 año17
@KaminariDark
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
Alguien me confirma si el juego vale la pena o es la típica moda pasajera?
Moda pasajera 200%, te lo aseguro
Toxicidad en estado puro, V Rising es un JUEGAZO.
Wow, no me seas de tu pueblo, nadie ha negado que sea un juegazo, también me lo parece, pero también creo que es una moda pasajera como pasó con Valheim, ojalá que no y que vaya a buen puerto, pero es mi opinión y no es tóxica
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > V Rising responde al éxito con más opciones gráficas y características en su nuevo parche

Hay 17 respuestas en V Rising responde al éxito con más opciones gráficas y características en su nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL