Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 798

Comentarios del análisis de Sniper Elite 5

[b]La quinta entrega de Sniper Elite 5 llega con pocas novedades, pero un buen diseño de niveles para seguir las operaciones del francotirador Karl Fairburne, ahora en terreno francés. Análisis.[/b]

Tras librar batallas en las cuatro esquinas del conflicto, el francotirador Karl Fairburne desembarca en Francia para sabotear los proyectos de una Alemania nazi cada vez más acorralada. ¿Qué aporta la quinta entrega de la saga de Rebellion? Lo descubrimos en el análisis de Sniper Elite 5.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40777/0/sniper-elite-5/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sniper Elite 5[/url]
Xicoateo1378Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xicoateo1378Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-06-2022 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
ProPlayerX215Hace 1 año3
No se, esta franquicia nunca me ha parecido un juego en el que dejarte 60 o 70 euros de salida,  ya cuando baje en un tiempo igual se prueba...
Xicoateo1378Hace 1 año4
@ProPlayerX
Mostrar cita
No se, esta franquicia nunca me ha parecido un juego en el que dejarte 60 o 70 euros de salida, ya cuando baje en un tiempo igual se prueba...
Típico juego para probar con Xbox Game pass/Gold/PS Plus cuando lo den gratis.
EDITADO EL 01-06-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 1 año5
Me gusta la fórmula y la saga, pero ya el 4 me dió la sensación de que no traía nada nuevo, sólo pulía detalles y ampliaba tamaños de escenarios. 

A este me espero a una edición completa rebajada y a Rebellion le urge salir del ciclo "Sniper-Zombie Army" en la que lleva metida desde hace 10 años.

A ver si empiezan a lucir la licencia de 2000AD
VyseArcadia1535Hace 1 año6
Uff, un juego así com una inteligencia artificial pobre...tendria que ser de lo más cuidado, igual lo probare.
PoetOfTheFall597Hace 1 año7
A mí por ahora me parece el peor de la saga (entre Sniper Elite y Zombie Army). Está plagado de bugs de todo tipo, me ha crasheado...a veces es injugable. Lo que más me fastidia, no sé si es un bug o qué, es que incluso aunque estés con una fuente de ruido que silencia el sonido del disparo, aún así lo escuchan siempre, es imposible ser sigiloso.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año8
Creo que la saga tiene que renovarse. Los juegos siempre han sido notables pero necesitan que la carga narrativa y cinemática sea mayor, un renovado apartado gráfico y quizá nuevo escenario histórico como Vietnam o irak
Acidd91268Hace 1 año9
En mi opinión me faltan más herramientas y más formas de hacer las cosas no se si usar disfraces en algún punto concreto o añadir rapel o algo
2 VOTOS
Yanguel7822Hace 1 año10
Pues para mi la unica pega que tiene es que las voces no estan traducidas al castellano, por lo demás..es un Sniper Elite en toda regla, disparos lejanos, sigilo, y si vas a lo loco, pues es posible que te revienten, aunque la IA no es la leche, si que intentan flanquearte y demás, aunque es fácil escapar. Me gusta la cantidad de posibilidades que tienes para hacer las misiones, buscar posiciones de tirador y limpiar zonas desde el quinto pino mola, no se, para mi es lo que esperaba
3 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año11
@Xicoateo
Mostrar cita
@ProPlayerX
Mostrar cita
No se, esta franquicia nunca me ha parecido un juego en el que dejarte 60 o 70 euros de salida, ya cuando baje en un tiempo igual se prueba...
Típico juego para probar con Xbox Game pass/Gold/PS Plus cuando lo den gratis.
Después quieren vender la moto que las desarrolladoras ganan al poner sus juegos en éstos servicios.............
Funkin-Vicetard231Hace 1 año12
El FIFA de los Sniper
XDaniihx1829Hace 1 año13
Muy buen juego, lo empece hace unos dias y la verdad me encanto, yo creo que caeran los Contracts 1 y 2.
JGTo6479Hace 1 año14
Necesitan cambiar de época (Guerra Fría) y mejorar (bastante) el combate de corto rango. El resto ya lo tienen.
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año15
@XDaniihx
Mostrar cita
Muy buen juego, lo empece hace unos dias y la verdad me encanto, yo creo que caeran los Contracts 1 y 2.
Son dos sagas distintas, de estudios diferentes. Esto es Sniper Elite, los Contracts son de la saga Sniper : Ghost Warrior
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sniper Elite 5

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Sniper Elite 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL