Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Tradeos actualmente

ZevakFC2930Hace 1 año16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nomaronclaf949Hace 1 año17
@LOOZ

A mi me metieron el dedo en el ojo y me lo sacaron por el culo con ese sbc 
Luysmii5520Hace 1 año18
@Carloslr47
Mostrar cita
@Luysmii y cual puede ser la alternativa ahora?
Creo que los IFS deben de subir igualmente aunque no a los niveles del año pasado. Y alguno habrá más. Ahora mismo funciona muy bien el comprar medias durante el finde y venderlas durante la semana. Sobre todo medias 83-85.
Ivi2221180Hace 1 año19
Yo tengo bastantes monedas metidas en los TOTS de Neuer, Courtois y Lafont. No sé si tardarán mucho o poco en subir o si subirán... Pero vamos yo no tengo prisa. Depende de si ya tienes un equipo que te guste.
Carloslr47396Hace 1 año20
@Ivi222
Mostrar cita
Yo tengo bastantes monedas metidas en los TOTS de Neuer, Courtois y Lafont. No sé si tardarán mucho o poco en subir o si subirán... Pero vamos yo no tengo prisa. Depende de si ya tienes un equipo que te guste.
Mi equipo me gusta pero estoy loco por probar a Vinicius headliner, ya que el tots lo veo imposible. También me gustaría probar a Tchouameni, y claro, son casi 2 kilos entre los dos.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año21
@Carloslr47 pues el headliner solo para banda y tchouameni tots no vale la pena ( teniendo en cuenta lo que vale) creo q un fofana o guendouzi te pueden hacer el mismo trabajo por mucho menos.
Ivi2221180Hace 1 año22
@Carloslr47
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Yo tengo bastantes monedas metidas en los TOTS de Neuer, Courtois y Lafont. No sé si tardarán mucho o poco en subir o si subirán... Pero vamos yo no tengo prisa. Depende de si ya tienes un equipo que te guste.
Mi equipo me gusta pero estoy loco por probar a Vinicius headliner, ya que el tots lo veo imposible. También me gustaría probar a Tchouameni, y claro, son casi 2 kilos entre los dos.
Cuántas monedas tienes para invertir y cuántas necesitas? Igual con esa info te podemos dar algún consejo.
JaviVLC9081Hace 1 año23
Ya que esto va de posibles tradeos… no veis demasiado barato a Fofana tots??? Está claro que es una carta que habrá salido mucho en mejoras y tal pero son solo 170 k y el siguiente ni en te vas a tchoameni que son 600k mas . Lo veis bien como inversión???
Luysmii5520Hace 1 año24
@JaviVLC90
Mostrar cita
Ya que esto va de posibles tradeos… no veis demasiado barato a Fofana tots??? Está claro que es una carta que habrá salido mucho en mejoras y tal pero son solo 170 k y el siguiente ni en te vas a tchoameni que son 600k mas . Lo veis bien como inversión???
Creo que es arriesgado dado que ahora hay mucha competencia, la carta no tiene buena nacionalidad etc. A mí me parecía hasta barato a 370 que lo compré por eso mismo y lo vendí al rato perdiéndole 40k y gracias. Ahora puede que suba algo por dejar de salir en sobres pero personalmente este tipo de tradeos se me dan fatal y suelo evitarlos.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año25
@JaviVLC90
Mostrar cita
Ya que esto va de posibles tradeos… no veis demasiado barato a Fofana tots??? Está claro que es una carta que habrá salido mucho en mejoras y tal pero son solo 170 k y el siguiente ni en te vas a tchoameni que son 600k mas . Lo veis bien como inversión???
Pues vete a saber... Ahora vienen unos CM decentes de la Serie A que yo diría que van a ser baratos. Igual eso puede afectar a cartas como Fofana. Pero vamos, que yo no soy ningún experto, solo tradeo con medias porque no me gusta perder monedas, aunque gane menos.
Mataviejas87653Hace 1 año26
Gravenberch tots fructua sobre 50k durante el día. Por la mañana suele estar sobre 630 y por la tarde sobre 570 (precios en Xbox) una persona con un par de millones se puede sacar 100k por dia
Mataviejas87653Hace 1 año27
@JaviVLC90
Mostrar cita
Ya que esto va de posibles tradeos… no veis demasiado barato a Fofana tots??? Está claro que es una carta que habrá salido mucho en mejoras y tal pero son solo 170 k y el siguiente ni en te vas a tchoameni que son 600k mas . Lo veis bien como inversión???
El problema de Fofana es la nacionalidad ahora con los tots la gente tiene híbridos de diferentes ligas y se busca una buena bandera para que te cuadre todo. Además con equipos casi end game tampoco te vas a poner con parches como en noviembre ya que hay mucha variedad y lo que te hace un Fofana te lo pueden hacer ya muchos jugadores
Ruben10fdez943Hace 1 año28
Si compras muchos jugadores baratos y los vendes al momento por el doble, al ser muchos iguales te banean? Nunca lo he hecho con muchos pero justo ahora estaba haciéndolo con uno pero me entra la duda.
Luysmii5520Hace 1 año29
@Ruben10fdez
Mostrar cita
Si compras muchos jugadores baratos y los vendes al momento por el doble, al ser muchos iguales te banean? Nunca lo he hecho con muchos pero justo ahora estaba haciéndolo con uno pero me entra la duda.
Que es un jugador barato y porque al doble de precio? Si es algo que está fuera de mercado te pueden banear claro.
Ruben10fdez943Hace 1 año30
Un jugador comprado a 1400 o así y vendido a 2600. Fuera de mercado no es porque por algún motivo lo compran a ese precio, pero yo qué sé... compré varios y los vendí pero luego me entró la duda y dije, mejor paro porque total.
Pero bueno, supongo que si la gente tradea a veces será con cosas pequeñas así.
Luysmii5520Hace 1 año31
@Ruben10fdez
Mostrar cita
Un jugador comprado a 1400 o así y vendido a 2600. Fuera de mercado no es porque por algún motivo lo compran a ese precio, pero yo qué sé... compré varios y los vendí pero luego me entró la duda y dije, mejor paro porque total. Pero bueno, supongo que si la gente tradea a veces será con cosas pequeñas así.
No en ese caso. Yo he comprado 10 mil cartas a 650/700 monedas y las he vendido por 1300 más o menos pero porque ese es su valor en el momento de vender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tradeos actualmente

Hay 36 respuestas en Tradeos actualmente, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL